Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Conde de Paris & Micaela Cousiño, 26-septiembre-2009
NotaPublicado: 26 Sep 2009 23:09 

Seren lo del hula hoop casi me hace caer de la silla igual que lo de los piños . Magnifica :thumbup: :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 26 Sep 2009 23:10 

sabbatical escribió:
Si alguien tiene facebook, quizá encuentre mas cosas aquí:
http://www.facebook.com/group.php?gid=18110630628

Dos de los administradores (los dos aristocratas, incluyendo un Romanov) son amigos de un amigo mio de Francia! Shall I send them a friend request? ;)

NotaPublicado: 26 Sep 2009 23:14 
Madre Fundadora

legris escribió:
Seren lo del hula hoop casi me hace caer de la silla igual que lo de los piños . Magnifica :thumbup: :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Yo realmente en lo que estoy interesada es en la de los Calabria, con el duque reventando los trajes, pero mejor preparo el formulario ya para mañana ;D

NotaPublicado: 26 Sep 2009 23:15 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
sabbatical escribió:
Si alguien tiene facebook, quizá encuentre mas cosas aquí:
http://www.facebook.com/group.php?gid=18110630628

Dos de los administradores (los dos aristocratas, incluyendo un Romanov) son amigos de un amigo mio de Francia! Shall I send them a friend request? ;)

Si quieres, pero no les digas que es para opinar Dinastías way >:)
Quizá mañana haya mas fotos, o quizá ellos mismos las suban a facebook. Depende del grado de confianza que tengas (wink)

NotaPublicado: 26 Sep 2009 23:37 

sabbatical escribió:
Si quieres, pero no les digas que es para opinar Dinastías way >:)

Jaja, solo era broma! No tengo la cara dura un friend request a ajenos. Además, mi Facebook es un Petit Gotha con verdaderos amiguinhos. Ya basta. (grin)

Citar:
Quizá mañana haya mas fotos, o quizá ellos mismos las suban a facebook. Depende del grado de confianza que tengas (wink)

Sabes qué las fotos de este grupo no se pueden ver (o yo no los puedo ver). Y como tengo más de 300 grupos, necesito quitarme de algúnos para 'join', tal vez para verlos. Qué pena!

NotaPublicado: 26 Sep 2009 23:38 

Comparación de Bodas de 50-somethings versus 70-somethings. (grin)

Imagen

Bueno, okay, Camilla estaba vestida el mejor de su vida entera, pero el Conde luce más elegante qué Charles (mismo con el detalle de las medallas, no tiene esa mania cursi de poner los dedos de salchichas dentro del bolsillo del chaleco).

NotaPublicado: 26 Sep 2009 23:47 

serendipity escribió:
Cotilleo: ayer estuve en una boda en la que estaban los Calabria (ella Ana de Francia por si alguno se pierde: de marron oscuro atornasolado, con la carilla lavada, unos pendientes ni fu ni fa, atemporal como siempre. El, gordo redondo y orondo, de perfil se le ha puesto cara de cerdito, y toda la ceremonia se la paso con un movimiento de caderas como si tuviera un hula-hop imaginario y estuviera en el patio del cole, una cosa chocante.

AHHHHJAJAJAJAJA! Seren, qué comentario, el mejor!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2009 07:47 

Las únicas fotos qué he encontrado hasta ahora. Qué pena. La boda con Batracio hubieron más fotos qué del supuesto rey de Francia...

El Pre-Wedding Dinner

Princesa Diana de Orleans, Princesa Beatriz de Orleans, Prince Henri de Orleans, Conde de Paris, Duque de Francia con la Princesa de Joinville Micaela Cousiño Quinones de Leon, Condesa de Paris y Principe Charles-Philippe de Orleans durante la cena en la " Villa Albarritz" en Bidard (cerca de Biarritz).

Imagen

Principe Charles-Philippe de Orleans y Princesa Diana de Orleans.

Imagen

The Happy Couple. :thumbup:

Imagen

Nancy Chopart y su esposo, Aristide Sain.

Imagen

Los Duques de Uzes.

Imagen

Por dios, se puede ver a todos con una sonrisa qué el poco royal. Si uno no lo hace frecuentemente, se pierde la manera de hacerlo: la sonrisa royal necesita de ser media sardonica y media qué como sería mejor estar en otro lugar.

Imagen

Heh. Con Stephen Berne.

Imagen

Está en su elemento. Y hablando de elementos, piensa el conde qué estamos en pleno 1968 con esa Nehru jacket?

Imagen

Linda foto con su hijo Alexie.

Imagen

Uy, qué cosa. Por un instante, Micaela se pareció a Madame en ese angulo!

Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2009 07:51 

La Boda.

El Conde, muy elegante, por cierto. :mrgreen:

Imagen

Pero no estaba el conde vestido exactamente así en la boda de su hijo, Jean?? HASTA LA CORBATA! (All eyes turn to Octavius).

Imagen

El Duque d'Anjou en su uniforme de la Orden de St. Lazare. Y veo qué las aldeanas de Antoing en la boda de la Lagartini volaron para asistir esta boda.

Imagen

Detrás de una puerta o de una jaula. (grin)

Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2009 12:31 

Ya veo mejor los atuendos. Pues al conde lo veo elegante el dia de la boda. Muy delgado, pero elegante. Se le fue un poco la pinza con la camisola bordada de la cena, que me apuesto mi caballo a que la eligio Micaela para ir a tono con el espiritu floral que le acompaña, pero bueno. Siniestro el hijo de Micaela (quien es su primer marido??). Y tiene mas como este? La mujer de Charles Philippe cursilita como siempre, pero me alegra ver que no ha engordado mas, porque tras la boda empezo a coger unos lorzas importantes. El "estallacamisas" de C.P tienen toda una estrategia montada: veamos, se ha casado con una forrada asi que ese frente ya esta cubierto. Va por la vida de duque de Anjou (titulo conferido por quien? si no es hijo del primogenito?; bueno da igual, el caso es que va). Ah y ahora viene lo mjejor. Ante la desbandada generalizada de Orleans, tios y tias, y primos, él se coloca el uniforme y alla donde haya evento se coloca en primera fila y va saludando al pueblo llano, disfrazado de contramaestre o de orden de St Sulpice, eso es lo de menos (porque ahora tendra todo el trousseau en el armario en tallas XXXL y de ahi en adelante para que no le pille el siguiente akelarre sin trapito que ponerse). Resultado: el unico Orleans de la generacion joven que ve el pueblo llano sistematicamente es el "duque de Anjou". Ved con que gracia y desparpajo saluda a la plebe amontonada en la entrada.

NotaPublicado: 27 Sep 2009 17:31 
Madre Fundadora

Diana de Cadaval-Orléans sí "ha expandido". Me da la impresión de que, en su momento, hizo la dieta de la alcachofa para parecer afinadita el día de su propia boda, pero, pasado el día, debió decidir que mojar pan en la yema de los huevos fritos acompañados de chorizo frito con una montaña de patatas fritas es el sumun de la felicidad (en eso, estoy de acuerdo con Diana). La veo francamente rechonchita, pero su vestido me parece bien elegido y tiene la inteligencia de no quitarse la chaquetita. Además, si ella se pone rolliza, su marido le lleva ventaja.

NotaPublicado: 27 Sep 2009 17:43 

Los dos Diana y Carlos estuvieron en un spa en la provincia de Alicante; supongo que gratis por la publicidad. Ahora no recuerdo el sitio, muy conocido pero estaba más o menos por la zona que va de Benidorm a denia, sólo que no en la costa sino un poco en el interior pero no muy al interior. No sé si me explico; costa pero no muy cerca. :-p Un jaleo ya lo sé; intentaré encontrar el lugar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente