Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEBATE: LETIZIA. SÍ, NO, PUEDE QUE SÍ, TAL VEZ NO.
NotaPublicado: 27 Sep 2009 20:35 

Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2009 20:37 

Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2009 20:38 
Madre Fundadora

Iba en traje de baño.

NotaPublicado: 27 Sep 2009 20:41 

:( :thumbdown: , pobrecita Eva, la verdad es que es para condenar a cadena perpetua a quien le hizo la faena de colocarle esos trapos en el cuerpo. No hay derecho a humillar así públicamente a una persona. :thumbdown: (sad) (sad)

NotaPublicado: 27 Sep 2009 20:53 
Madre Fundadora

La verdad es que fue un show. Se resume facilmente...

Plebeya nórdica controvertida desde relación con príncipe heredero tiene golpe de suerte porque otro príncipe heredero consigue casarse con otra plebeya nórdica todavía más controvertida que ella. La invitan al evento, en el que coincidirá con su príncipe y con la reina madre de su príncipe. El país de orígen y el país en el que desearía llegar a vivir están pendientes de su aparición. Y aparece vestida de todo menos de princesa, que es lo que tocaba ese día.

NotaPublicado: 28 Sep 2009 15:19 

Es que la pobre, mira que es casi imposible ir peor en todos los aspectos: vestidito, peinado, etc. Y se supone que el modelete es de una conocida modista noruega. Mamma mía ¡. Cómo sería entonces si no llega a tener una reputación.
Lamentable por la srta. Sannum, porque tiene un rostro sincero y se ha comportado con una gran dignidad hasta el día de hoy y no sería por falta de suculentas ofertas del corazón =D>

NotaPublicado: 28 Sep 2009 17:00 

¿Discutiendo sin mi? Uuuummmmm :-*

Legris, dices que de Letizia no te gustaba ni el nombre...por lo que supongo que preferías ¿princesa Eva o reina Eva? :thumbdown: ¿y noruega?¿y modelo del tres al cuarto?¿y sin formación prácticamente? :thumbdown:
Y lo siento mucho, pero podría tener buen cuerpo, pero de cara, lo siento pero es un "equino" por decirlo suavemente...y pidiendo mil perdones...porque no suelo expresarme así del físico de nadie...pero tenía!cara de caballo! y se acabó jajajaja...
El físico o el país de origen, incluso su genética era lo de menos...!lo de muchísimo menos!...pero era modela de ropa interior, se le había pillado en topless en una playa, no era simpática con los medios(algo que entiendo)...y no tenía formación aparente...Si le sumamos el desastre de vestido que se puso para la boda en Noruega, ya es el remate de los tomates. Por cierto, seguramente lo eligió ella solita, porque las novias de herederos no tienen asesores, y sólo el gusto que le dieron por genética ;) y la señorita SAnnum no tenía ni idea de qué es una monarquía, y ese fatídico día, lo demostró. No hay clase, no hay saber estar...pero podría haberse arreglado de no tener ese pasado....que no incluía a una familia divorciada. No hagais caso de todo loque se publicó en aquellos momentos.
El problema eera la propia Eva; nada de familia ni de tonterías: la chica no tenía curriculum que presentar ante toda una monarquía española.
Decís que la prensa se la comió: de acuerdo. Pero a Letizia se la meriendan todos los días y no es Eva. La noruega habría salido corriendo al mes de casarse...porque dudo mucho que se hubiera podido adaptar.
Yo no quería a Eva ni por un segundo como Princesa d eaSturias pero si al final hubiera sido, pues !a lo hecho, pecho!...
Imagen

Última edición por jane el 28 Sep 2009 17:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Sep 2009 17:15 

Viví casi dos años pendiente y con el corazón en un puño, por si un día me despertaba y nos anunciaban oficialmente el compromiso de Felipe con Eva...por eso, el día que el Príncipe planteó la cuestión, extraoficialmente, de su ruptura, casi me voy de juerga...jajaa...!y no es broma!
Claro que me dió pena por Eva...pero yo no había tenido nada que ver en esa decisión y por tanto, se me acabaron los "remordimientos" rápido jajajaja...Felipe estaba enamorado de Eva, pero no hasta el punto de enfrentarse con la pérdida de la Corona....pero cuando conoció a Letizia se plantó: o Letizia o adiós.
No era princesa, y eso me chocó en principio, pero tardé dos o tres minutos en reponerme y documentarme sobre Letizia. La verdad es que el "shock" pasó rápido a tornarse en alegría y complacencia. Tenía un físico que me agradaba mucho antes de saber nada sobre noviazgos con Felipe...Me parecia una chica con personalidad, fina, carácter pero muy femenina...Me parecía una luchadora y despu´s de las dos primeras apariciones ya me dí cuenta que Letizia sabía perfectamente el papel de la monarquía y lo que se esperaba de los dos.
Luego , los años no han hecho más que darme la razón...Como dice la Reina: tiene un saber estar que muchos "royals" quisieran para ellos...
Es cercana, se ha aprendido bien la lección y es una trabajadora nata...Ha pasado por una verdadera tragedia con la pérdida de su hermana,(por eso a mi no me sobra ninguna ,ni hermana ni padre ni tios ni abuelos) de forma que casi se podía respirar su drama minuto a minuto...Su dolor ha sido televizado al mundo entero, y ella ha aguantado con un estoicismo fuera de lo común. Lleva soportando críticas de todo y por todo, y sin mover una pestaña...de forma muy regia.
Ha hecho de mi Príncipe un hombre feliz, padrazo, trabajador y sensato....!no podemos pedir más!...
Las mentiras hacen mucho daño, pero también debemos saber, que con tiempo, muchas se desmontan...; en eso andan los Príncipes. :thumbup:
Imagen

NotaPublicado: 28 Sep 2009 18:38 

Me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar en la red sobre Eva...!y en un rato estoy horrorizada! !se me quitaron las ganas de seguir!: todo lo que se escribe de ella "antes " de la ruptura es calco o casi de lo que podemos leer todos los días en algunos foros, sobre la Princesa....Con perdón, pero el colmo ha sido tratarla de "p... vikinga"....!y esos mismos ahora venden a Eva como la última coca-cola en el desierto!
Os digo que Eva se ha salvado de ser masacrada...!tiene que dar gracias a todo!

El otro día no recordaba el nombre de la primera novia del Príncipe, y era Victoria d CArvajal...; por cierto que no sé nada absolutamente de ella fuera de us relación corta con Felipe.
Mi preferida siempre fué Isabel Sartorius, pero al final resultó ser un !bluf! como una catedral...
Lo curioso de estas ex, es cierto paralelismo en sus vidas: tanto Isabel como Eva han sido madres solteras, y Gigi tampoco ha tenido mucha suerte ya que a nada y menos de su boda con un millonetis, se suspendió y no hubo "casorio".
Parecía que Eva, aunque no casada, tenía cierta estabilidad sentimental pero creo que ha roto con su pareja...

NotaPublicado: 28 Sep 2009 20:25 

jane escribió:
¿Discutiendo sin mi? Uuuummmmm :-*

Legris, dices que de Letizia no te gustaba ni el nombre...por lo que supongo que preferías ¿princesa Eva o reina Eva? :thumbdown: ¿y noruega?¿y modelo del tres al cuarto?¿y sin formación prácticamente? :thumbdown:
El físico o el país de origen, incluso su genética era lo de menos...!lo de muchísimo menos!...pero era modela de ropa interior, se le había pillado en topless en una playa, no era simpática con los medios(algo que entiendo)...y no tenía formación aparente...Si le sumamos el desastre de vestido que se puso para la boda en Noruega, ya es el remate de los tomates. Por cierto, seguramente lo eligió ella solita, porque las novias de herederos no tienen asesores, y sólo el gusto que le dieron por genética ;) y la señorita SAnnum no tenía ni idea de qué es una monarquía, y ese fatídico día, lo demostró. No hay clase, no hay saber estar...pero podría haberse arreglado de no tener ese pasado....que no incluía a una familia divorciada. No hagais caso de todo loque se publicó en aquellos momentos.
El problema eera la propia Eva; nada de familia ni de tonterías: la chica no tenía curriculum que presentar ante toda una monarquía española.
Imagen

Estimada Jane, me parece muy fuerte el trasfondo y la superficie. Ya he manifestado mi opinión sobre la srta. Sannum.
Como no quiero entrar más al trapo de esta muchacha, sólo hacerte una pregunta: ¿Crees que la novia de nuestro heredero (Letizia) no tuvo asesores y a montones, para su puesta en escena en Escandinavia? Si tu respuesta es si me temo que craso error. Tuvo muchos y de ahí el espléndido resultado, que no resta un ápice a su propia valía, pero te aseguro que sin la mágnifica peluquera y ayudante, maquilladores, modisto y un largo etc. la puesta en escena, que fue pensada al milímetro, no hubiese resultado un éxito, por muy "aquí estoy yo" que pudiese decir, en aquel entonces la srta. Ortiz.
Saludos.

NotaPublicado: 28 Sep 2009 20:34 

Me da penita con Eva Sannum... La verdad el traje azul era una infamia... Pero me parece que mucha responsabilidad tuvo Felipe, ya que sabiendo como estaba la prensa y el pueblo español, expectante de esa casi presentacion oficial... El debio asesorar mejor a su novia y no dejarla pasar semejante papelon... :-/

NotaPublicado: 28 Sep 2009 21:00 
Madre Fundadora

A ver...

Letizia tuvo la suerte -la inmensa suerte, diría yo- de no haber sido nunca "la novia" a la que se pudiese masacrar alegremente durante meses y meses. Pasó a ser directamente "la prometida", es decir, la "inminente futura esposa". Partió con esa ventaja. Eso no quita que no haya mucha gente que lleva más de cinco años haciendo caja en los medios a cuenta de ponerla de color verde perejil. Sí, la han vituperado cuanto han querido, los rumores insidiosos y los comentarios malévolos la han acompañado siempre. Lo peor, diría yo, es cuando han querido atacarla a través de sus hijas. Perooo...se salvó de que le hiciesen trizas la relación sentimental con el príncipe durante ese período en el que cualquier historia de ese tipo es particularmente vulnerable, es decir, desde que se empieza a dar a conocer a "la eventual candidata" hasta que pasa filtro (compromiso) o no pasa filtro (se anuncia ruptura para un amorío jamás admitido de manera oficial previamente). Si Letizia hubiese tenido que estar en el disparadero todo el tiempo en que lo estuvieron las demás...sus expectativas de éxito se hubieran visto limitadas. Así, le han dado candela, sí, pero la candela ya se la han dado a la que íba a ser princesa, no a la que estaba "you wait and we´ll see".

Victoria Carvajal era una chica monísima, de buenos antecedentes familiares y conectada con la familia real. Pero no prosperó porque eran tanto el príncipe como ella misma unos pipiolos. En cuanto la muchachita indicó que pensaba estudiar PERIODISMO, en Zarzuela decidieron que esa carrera en concreto no cuadraba en el perfil de una novia de príncipe heredero. Sí, como os lo digo, jajaja. Claro que eran otros tiempos...y otra manera de enfocar el asunto. A Isabel Sartorius se la criticó mucho por tener padres divorciados, por la posterior inestabilidad sentimental de la madre (¿contagioso? eso se preguntaron en Zarzuela), porque había trabajado de camarera para pagarse los estudios y porque era ligeramente mayor en edad al príncipe, así que se le presuponía "prisa" por amarrar al novio. Gigi Howard nunca tuvo opciones: era la yankee, pero ni siquiera una yankee multimillonaria conectada con alguna de las célebres dinastías del dólar. Y había posado como modelo, otro punto en contra. Pero a Eva...madre mía, a Eva se la fulminó porque se salía de la pauta por todos los lados. ¿Que estudia publicidad? ¡Vaya estudios para una futura reina! ¿Que se paga sus gastos haciendo de modelo en ratos libres? ¡Vaya cutrez! ¿Que su familia es más bien del montón, con padres divorciados, padrastro griego, etc? ¡Qué ordinario! En resumen, le dieron por los dos carrillos a la chica durante meses y meses y meses.

No era la única coca-cola del desierto, pero hubiera merecido un poquito más de...¿educación? La pobre fue discreta, muy discreta considerando lo que le cayó encima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente