Hola a tod@s:
Bueno, sinceramente, me emocionan estas historias de culminación de amores tardíos...aunque haya habido infidelidades y escándalos pasados, soy de la opinión de que hay que saber dejar pasar, celebrar lo bueno y relativizar lo malo (en cuestiones de amor y amistad, me refiero).
La actitud de los hijos, bueno...creo que esta familia dejó de serlo hace tiempo, ¿no? En muchos casos he comprobado que estas historias de amor se basan en encontrar alguien que realmente se convierte en tu familia y apoyo incondicional, cuando provienes de un ambiente desestructurado, o de valores vacíos y con lazos basados en las apariencias...
Tampoco es cuestión de condenar a los hijos, no sé que clase de padre habrá sido el conde, pero creo que deberían pensar que es conveniente no juzgar muy duramente, sino quieres ser juzgado el dia de mañana, porque, como se suele decir, nadie es perfecto...
En cuanto a los novios, el conde me parece ciertamente elegante, con su punto excéntrico (me encanta la excentricidad, es la nota original que denota personalidad en una persona) y la ya condesa con todas las de la ley, ciertamente guapa. El traje ni es bonito, ni es elegante, pero, en mi opinión, los colores la favorecen y teniendo la edad que tiene, tener esa imagen "juvenil" dice mucho de ella...Debería irse de compras con la duquesa de Alba, tienen mucho en común
Y quería haceros una pregunta, este Alexandre de Bélgica, es el hermanastro de Balduino y Alberto, ¿no? El hijo de Liliana...No sé mucho acerca de él y de sus hermanas (una de ellas, actriz, ¿no?) y no he visto ningun hilo dedicado a ellos...
En fin, que viva el amor, que vivan las gentes de buenos corazones y que estos dos disfruten todo lo que puedan, que hereden la salud de Madame y los sigamos viendo, como mínimo, un par de décadas más