Todo el mundo hoy conoce la parte qué tuvo Camilla Parker-Bowles en la vida y desde luego, en el matrimonio de Principe Carlos y Lady Diana. Ella era '
la otra'. ¿Pero sabeis qué había
otra 'otra'?
Dale, Baronesa Tryon era una socialite australiana qué se casó con un amigo aristocrata del principe de Gales. Por ser una
Aussie al llegar a Londres en los 70s, ella fue apodada de "Kanga" por su circulo de amigos, siendo conocida universalmente por ese nombre.
Rubiota alta con dientes de chicle, y con una personalidad de benzedrina, de Kanga el propio principe Carlos dijo: "Fue la única mujer qué me entendió".
(El Principe de Gales sujentando a su ahijado, el primogenito heredero del marido de Kanga Tryon. Le ponieron el nombre de Charles...)La enemiga más implacable de Camilla Parker-Bowles no fue la Princesa de Gales, si nó Dale Tryon. Eso se conocía y se hablaba abiertamente desde qué yo era niña. Usando la regla de Sun Tzu "el enemigo de tu enemigo es tu amigo", Diana se juntó a Kanga Tryon en los 80s, para tentar de acabar ese
affaire qué tanto dolieron a las dos.
Pero, hablando de estrategias de guerra, Kanga Tryon hizo el mayor error qué una combatiente puede hacer en conflictos de vida o muerte: no era discreta. Ella contaba todo qué hacia con Charles y despues con Diana, a los jornalistas qué estaban como moscas volando en su entorno.
Camilla, tátara-bisnieta de Alice Keppel, la última y más famosa amante de rey Eduardo VII, sabía lidar con la realeza. Ella se calló con todos fuera de su más intimo circulo de amigos, quienes tambien eran amigos de Charles, por supuesto. Gente como Nicholas Soames (nieto de Churchill), quien odiaba a Diana y Kanga.
Este es el territorio de la batalla qué revela este documental sobre Kanga, Lady Tryon, "la otra amante de Principe Charles". Espero qué os guste!