Otra pretendienta de Federico de la que se habló mucho fue la cantante pop Maria Montell...
A mi Katja me encanta, Federico no es el mismo desde entonces, en mi
modesta opinión, y creo que habría sido una princesa (y reina) muy diferente a Mary...menos superficial y fashion victim, y más entregada...Apreciaciones personales, claro...
Otras que pudieron ser y no fueron, en este caso en España, María Gabriela de Saboya (también rondada por el sha de Persia) y Olghina de Robilant...y Carmen Martínez-Bordiú Franco
Otro caso, según las pretensiones carlistas, habría sido el de Irene de los Países Bajos...
María Astrid de Luxemburgo y Margarita de Rumanía fueron candidatas para Carlos de Inglaterra, mientras que Marina de Grecia y su hija Alejandra de Kent, lo fueron para un viudo rey Olav y el entonces heredero Harald...
Sofía e Irene de Grecia y Tatiana de Radziwill también pudieron serlo de Noruega, y, según he leído en varios sitios ya (vosotr@s me direis) Gunilla von Bismarck fue candidata a reina de Suecia...¡¡casi nada!!
La Infanta María Cristina de Borbón (hija de Alfonso XIII), la Infanta Pilar de Borbón (hija de Don Juan) y la Infanta Cristina de Borbón (hija de Juan Carlos I) fueron "supuestas pretendientas" de Leopoldo III, Balduino I y el príncipe heredero Felipe de Bélgica...Quizás Leonor o Sofía lleguen a serlo de Emmanuel o Gabriel
Y Thelma Ortiz (hoy funcionaria del Ayuntamiento de Barcelona

) estuvo en boca de much@s por un supuesto interés de Alberto de Mónaco...