Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 04 Oct 2009 23:19 

Que cara de buena tiene la madre del rey ya desde pequeñita! La misma expresion dulce que tuvo siempre. A esa edad veo que la nariz no era tan prominente. Con ese color tan divino de ojos de pequeña debia de ser una niña mona

NotaPublicado: 05 Oct 2009 07:31 
Madre Fundadora

manuesevilla escribió:
Esta es la ampliacion de la abuela materna del Rey con su hija Esperanza en los brazos, es una pena que no se distinga nada la tiara que lleva

Imagen

La verdad, sí. Nos encantaría saberlo especialmente por si la tuviera alguien a día de hoy, o se perdió.

MM muy mona ciertamente, pero yo la consideraba una bella mujer, con unos ojos preciosos y una piel finísima y muy bonita. Tuvo sus años buenos. Las mejores fotos para mí fueron las de la sesión que hizo con la tiara flores de lys, nunca ha estado tan bella.

NotaPublicado: 05 Oct 2009 12:14 

Coincido contigo, Sabbatical. La Condesa de Barcelon estaba impresionante en esa sesión de fotos. Creo que fue con motivo de la boda de Isabel II con Felipe de Mountbatten, ¿no? Otra pregunta: ¿No hay fotos de todos los nietos de Alfonso XIII juntos? En alguna boda o reunión familiar con su abuela la reina Ena. O alguna más actual. Me da la impresión que no tienen mucho trato, poco frecuente. Al entierro de su tío D. Pedro Gastâo sólo fue el Rey y sus hermanas. Ni la Reina, ni los hijos de los Reyes. En fin. :roll:

NotaPublicado: 05 Oct 2009 13:37 

Buen trabajo has emprendido Manuel Sevilla, espero lo mejor de este hilo... :wink:

NotaPublicado: 05 Oct 2009 14:14 

La diadema que lleva la madre de Doña Maria, parece que es la diadema que actualmente posee la Infanta Margarita, un saludo!

NotaPublicado: 05 Oct 2009 14:46 

Aqui, otra dama, con la misma diadema que lleva la madre de Doña Maria, es Beatriz de Sajonia-Caburgo-Gotha.

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2009 14:54 

Imagen

Aqui Doña Margarita con la diadema.

NotaPublicado: 05 Oct 2009 15:00 

¿En serio puede ser esa la tia de la infanta Margarita? Mira que llevo tiempo buscándo refencias sobre ella...Si alguno de vosotros tuviera una foto buena de la tiara en la cabeza de Doña Margarita, para comparar con estas fotos digo.

En cuanto a la Condesa de Barcelona, ciertamente ya se le notaba de pequeña uqe era ella jajajaja...pero no voy a estar de acuerdo con vosotros en algo. Doña María es un personaje entrañáble, con clase, con sentido del humor muyandaluz, y una persona adorable...pero bella, no. Tenía unos ojos preciosos, pero nada más. Quizás era un físico agradable de ver, pero porque emanaba dulzura...pero no podemos dejarnos llevar por nuestro cariño al personaje, porque , al menos para mi, no era una mujer guapa. Ni de cuerpo ni de cara. Esas fotos a las que os referís, son de estudio, y si alguien no queda bien, ya es para preocuparse jajajaja.

NotaPublicado: 05 Oct 2009 15:02 

chaconsillo escribió:
Imagen

Aqui Doña Margarita con la diadema.

!Sí señor, es esta!
Gracias, porque te has adelantado a mi petición jajaja...Estoy muy feliz de tener por fin, esa referencia...Ahora nos hace falta descubrir de quién era esa tiara, y su historia...

Por cierto...estas dos tiaras, bien podrían a llegar a pertencer de nuevo a la Corona,....SEría un gesto bonito, aunque fuese previa compra, claro.

NotaPublicado: 05 Oct 2009 19:29 

chaconsillo escribió:
Aqui, otra dama, con la misma diadema que lleva la madre de Doña Maria, es Beatriz de Sajonia-Caburgo-Gotha.

Imagen

Chaconsillo he de reconocer que se parece la diadema, pero como llegó a a pasar de Beatriz de Sajonia a la Infanta Margarita es un misterio, la cuarta dama en la foto a la derecha de Doña Beatriz es justamente de nuevo Doña Luisa de Orleans la madre de Doña Maria de las Mercedes y -como siempre- si lleva diadema la lleva oculata bajo la mantilla. La unica diadema que medio le conozco es una como de plumas de pavo que nunca se la he visto a ninguna de sus hijas -tan reacias a lucir tiara- a ver si busco esa foto.

Jane, estoy contigo, la madre del rey era una mujer de expresion dulce, pero guapa no estaba ni en su boda y eso que es un personaje que me cae muy bien y aqui en sevilla era muy muy querida.

Maravilha, hacer el árbol genealógico tiene MUSHO trabajo -ahora comprendo a saba- pero este tema lo merecia, lo hice usando photoshop si quieres algun detalle mas te doy los que quieras por correo.

Al resto espero que les guste, iremos viendo cada uno de los tios del Rey y de sus hijos

NotaPublicado: 05 Oct 2009 19:34 

No estoy tan seguro que sea la misma diadema

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2009 20:09 

Yo creo que es la misma, pero en la testa de S.A.R la Infanta Doña Margarita no se aprecia nada bien, lo primero la calidad de las fotos, y lo segundo, la diadema esta enterrada en el cardado del pelo.un saludo!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 112  Siguiente