Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 02:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Imagen tomada en Lausane en casa de su abuela a quien Don Alfonso adoraba

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 06:49 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
El vestido de Carmencita era una maravilla de Pertegaz. No entiendo esa relación con Barbie :roll:

¿Qué pasó aquí...?

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 10:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Yo tambien relacioné ambos vestidos, (grin) , pero imagino que será pura casualidad, no creo qeu se lo prestasen, ademas de la diferencia de altura...Puede que a Carmencita le gustase el vestido de su suegra y se mandase a hacer uno similar. Suposiçoes.... (el montaje mu weno Saba, felicitaçoes) =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 10:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
El primer primo hermano del Rey que analizamos tuvo dos hijos
Francisco de Borbón y Martínez-Bordiu nacido en Madrid el 22 de Noviembre de 1972. "Alteza Real" por decreto expedido por Franco el mismo dia. Fallecido en accidente de coche en Pamplona el 7 de Febrero de 1984


Imagen



Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiu, nacido también en Madrid el 25 de Abril de 1974. Casado con Margarita de Vargas en Venezuela el 7 de Noviembre de 2004. Resultado de ese matrimonio Eugenia de Borbón y de Vargas, nacida el 5 de marzo de 2007.



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 10:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Maria del Carmen y sus dos hijos en el Pazo de Meirás, palacio-residencia de verano de sus abuelos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 11:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1927
Ubicación: Cádiz La Bella
sabbatical escribió:
No creas, los niños estaban muy unidos al padre y se notaba que se querían muchísimo. Yo les ví precisamente subirse al coche en el que tendrían el accidente dos horas más tarde, estábamos en una gasolinera. El padre les dió unas monedas para que le dieran propina al gasolinero, la Seño no bajó del coche, pero los niños seguían a su padre como corderitos, con sus abriguitos Loden y sus botas apreski de nylon rojo. Me dolió que luego dijeran que era mal padre y que era culpable del accidente, eso tuvo que ser muy duro porque no era cierto. Se le veía muy buen padre. Y a sus niños quererlo mucho. Tuvo mala suerte. Tuvo un mal momento al sentar al niño delante, cuantas veces le torturaría eso luego.


Vaya recuerdo, Sabba, nunca sabe uno...

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 15:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
La historia de este señor es horrible y trágicamente interesante...Quizás la palabra sería incluso "morbosa"....Casi todo el mundo conoce su vida privada, que no lo era tanto evidentemente, pero las maniobras políticas a lo largo de toda su vida, son más difíciles de analizar, ya que tendremos versiones diferentes según quién la cuente...
Yo me quedo con varias cosas: Algo que siempre se ha dado por hecho, que es su inmenso amor por Carmen, yo lo siento pero lo pongo en duda...por ser ella quien era y viendo lo ambicioso que era Don Alfonso...y siento decirlo porque este personaje es de el tipo que te produce ambigüedad: por un lado mucha pena por un destino terrible, pero por otro la balanza se equilibra por ser un hombre super ambicioso que nunca aceptó que la renuncia de su padre, le afectaba también a él.
Era un hombre apuesto, muy serio o triste,...pero sin duda podría haber tenido una mejor suerte...y también podría haber sido menos controvertido si hubiese aparcado esa "ambición". Creo que fué un padre muy bueno y preocupado por su dos pequeños....Hace poco, leí el relato de la muerte de Fran, y la verdad, es escalofriante.
Pero por encima de su fracaso matrimonial, de la pérdida de su hijo...seguía con la obsesión que marcó toda su vida. Cuando vió imposible el trono de España, volvíió sus ojos a Francia...Se dice que se había comprometido con una archiduquesa y que el anuncio se haría a la vuelta del viaje...del que nunca regresó. Está claro que su madre y él, seguía maquinando y maquinando...y que ese matrimnio no habría sido por amor claramente, ya que en aquel tiempo seguía teniendo una relación con Mirta Miller...Claro que podríamos, o no, añadir que Mirta era su "amante"...pero algo que parecía claro en vida del Duque, Mirta intentó que no lo fuese tanto después de la muerte de Don Alfonso...¿quién tenía razón? Como siempre, en esta historia, cada cual tiene su versión y sólo podemos "imaginar".
Un personaje triste para una vida penosa...porque creo que cometió el error de su padre y su tio...pero al contrario. Cuando había perdido el dercho a la sucesión dinástica, intentó casarse con alguien que le facilitaría su llegada por la puerta falsa...(Franco) y luego hacer un segundo matrimonio dentro de las "normas" de la Casa...aunque sus planes se truncaran por su trágica muerte.

Ver estas fotos de Carmen, te hacen volver la vista a la actual vida de esta mujer, y realmente es penoso en lo que se ha convertido...o lo que siempre fué y que sólo hemos conocido ahora...Triste decadencia de personajes sin puerto.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 18:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
manuesevilla escribió:
Yo tambien relacioné ambos vestidos, (grin) , pero imagino que será pura casualidad, no creo qeu se lo prestasen, ademas de la diferencia de altura...Puede que a Carmencita le gustase el vestido de su suegra y se mandase a hacer uno similar. Suposiçoes.... (el montaje mu weno Saba, felicitaçoes) =D>



Seguramente no serán los mismos, pero... son sospechosamente idénticos (con algunos arreglitos, eso sí) EXACTO TONO en el mismo color, misma tela, es de pensarlo :shock:
Seguramente como pensamos que en aquella época Carmencita no le faltaba de nada por ser nieta de quién era, no pensamos que a lo mejor con Alfonso la cosa no iba tan boyante como para tanto traje etc, no lo sé... a lo mejor simplemente le gustó y ya está. Pero que RARO es que te hagas un traje idéntico al que llevo tu suegra hace poco....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 18:24 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Cómo pudo esta mujer volverse semejante freaky....?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
La vida del Duque de Cádiz es una historia triste de principio a fin, sus padres se separaron y se volvieron a casar ambos, a ellos los metieron en un internado en Suiza, cuyo unico atractivo era la proximidad con su abuela, se dice que a los quince años no hablaba español, solo italiano y francés, bueno para qué seguir la historia es conocida de todos, pero Jane tiene razon en muchas de las cosas que dice...

Maria del Carmen con sus dos hijos - a quien dejó con su padre al irse a París- y sus loden, a ella se le puede aplicar perfectametne como dice una amiga mia chilena "Cada cual hace de su vida un pito y lo toca cuando quiere"


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
La familia completa en los tiempos felices "Los Duques de Cádiz y sus hijos"

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 14 Oct 2009 22:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Los Duques de Cádiz en una visita a Nueva York, a ella se le partieron los tacones de los zapatos forrados, se le desclavaron, recuerdo haber visto esas fotos ella toda sonriente capeando el temporal -habria que ver lo que le diria luego al zapatero o al encargado de esos asuntos :mrgreen: - llevaba el aderezo de esmeraldas, creo qeu la diadema de la boda tambien, pero colocada de manera singular sobre el recogido (no se puede ver en la foto)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 112  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad