Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 15 Oct 2009 00:19 

Se han dicho muchas cosas y se seguiran diciendo!. Sin entrar en tejemanejes politicos y quedandonos solo con la parte personal, que es la que yo conoci desde muy pequeña (era amigo de mi familiay fue testigo de boda de mi madre): como ha dicho Sabba era un magnifico padre que vivia por y para sus hijos, y los niños lo adoraban. Lucho lo indecible para que su matrimonio no reventase y evitar que sus hijos pasaran por lo mismo que ellos. No hubo manera, ella se queria ir a Paris y se fue.

Como dice Manuel, ella era muy simpatica, siempre con esa sonrisa de lado a lado y mas cercana. Os hablo desde mis 11 años (tras la separacion yo a ella no la volvi a ver). El era un hombre distante e introvertido. Yo no diria seco, porque era extremadamente educado, pero si distante y trascendente. Mi impresion es que se sentia a gusto con sus amigos y ahi se relajaba, se reia mucho, contaba chistes. Pero si llegaba alguien nuevo, se replegaba como un caracol. Quiza era un poco como autodefensa porque a veces la gente decia autenticas impertinencias que no venian a cuento, como si él no estuviera alli que es de bastante mal gusto, sabiendo quien era. Y desde luego alegre en plan rayo de sol no fue nunca, pero quiza otra trayectoria personal nos hubiera mostrado otra persona.La separacion lo dejo hundido, y la muerte de su hijo, tragica siempre pero en su caso mas porque conducia él, la llevaba atravesada como un puñal. Una vida muy triste. Demasiadas embestidas.

NotaPublicado: 15 Oct 2009 00:50 

Estoy de acuerdo en tu matización Seren, quizás no fuera seco sino distante. No sé quien duda que fuera un buen padre, despues del accidente la relacion con su hijo Luis Alfonso se estrechó aun mas. Os pongo una imagen de padre e hijo.
Tampoco Luis Alfonso lo ha tenido fácil, cuando murió su padre prefirió quedarse con su abuela antes que irse con su madre. Imagino que ver a su madre - ex-Duquesa de Cádiz- por las revistas y platós de television debe ser un trago duro.
El caso es que su tio Francis Franco Martínez-Bordiu tambien salió en TV y o digamos su tio Jaime.... Tendrán tanta necesidad de dinero como para eso?? Su madre la Duquesa de Franco debe ser una mujer riqusima.

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2009 00:53 

Luis Alfonso -que no tiene titulo alguno reconocido en España- de niño con su madre

Imagen

Años mas tarde su madre lo acompañaria al altar con el famoso vestido violeta de Dior, una madre es una madre...

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2009 08:56 
Madre Fundadora

¿Qué no sabes quién dudó del accidente...? Pues la madre, Carmencita es la que intentó quitarle al niño alegando que era mal padre, que era como mínimo irresponsable, etc... No recuerdo bien los argumentos, pero ella intentó sembrar la duda de que no era buen padre. Muchas personas le culparon por el accidente.

Esos no eran los Loden que llevaban ese día (wink) porque recuerdo que se "molestaba" el abrigo con las botas. He recordado porqué la escena fué tan larga como para ver todos los detalles, el duque hizo hinchar las ruedas, todo tipo de comprobaciones en el coche antes de salir, es decir, puso todo a punto en el coche, pero es igual que seas cuidadoso y responsable si la suerte no está de tu lado. Y del suyo no estaba. Claramente.

Coincido con seren en que era una persona de una educación exquisita. Ya no valoro sus ideas de aspirar a coronas por ahí, etc...

Todavía nos queda por tratar el asunto de su muerte. ¿Alguien cree ese asunto de la conspiración para matarle...? A mí me parece de sinvergüenzas remover todo eso en torno al hombre varios años después de muerto. Intento encontrar un MOTIVO como en las películas de crímenes, un motivo real de a quién podía molestar este hombre como para matarlo y no lo encuentro. No sé que opináis vosotros...

NotaPublicado: 15 Oct 2009 09:17 

Es la segunda vez qué he tenido el placer de leérte, Sabba, en varios párrafos, y por casualidad sobre la muerte de Don Alfonso.

Yo no creo en conspiraciónes, pero si alguien quiere explorar el tema, tenemos tres preguntas qué son normales para cualquier asasinato.

Motivo? Medios? Oportunidad?

Qué estamos diciendo cúando se habla de la muerte por decapitación eskiando del Duque de Cádiz? Qué el rey lo mando a matar??

NotaPublicado: 15 Oct 2009 09:24 

Me parece macabro y oportunista inciciar ahora una búsqueda de responsabilidades en la muerte del Duque de Cádiz. Las circunstancias de la muerte fueron dolorosas pero, creo, que no hubo ninguna "mano negra" que ordenase esa muerte. El Duque de Cádiz tenía derecho a ser feliz y, tal vez, estaba en el camino de conseguirlo. Pero un cable maldito se cruzó en su destino y ya.

NotaPublicado: 15 Oct 2009 09:28 
Madre Fundadora

¿Eso es lo que deberían aclarar los que escriben esos libros...? ¿Quién estaba detrás...? Porque francamente, que le importaba a JC su primo ya a esas alturas...

Hay personas que se agarran a un par de irregularidades o de fallos en un procedimiento para montar toda una paranoia. Le pasó a Al Fayed, pero claro, era su hijo. Pero ¿Aquí...?

Primero: Motivo ¿Cúal...?
Segundo: Modus operandi. Tener a toda una estación de ski EN EL EXTRANJERO trabajando para tí ¿Really...? :roll:
Tercero: Oportunidad. A pesar de montar tal operativo de desplazar a tus asesinos allí, compincharse con la gente local muy dispuesta claro a ser cómplice de un asunto que ni les va ni les viene... encima tienes que esperar que a él se le ocurra equivocarse de pista y meterse en una que no está balizada para que todo salga bien.

Es como el accidente de Diana, tener a tanto servicio secreto en el ajo de matarla para esperar a que tomen una ruta inusual, a 150 por hora y con un conductor borracho, para que todo salga como previsto.

Por favor....

NotaPublicado: 15 Oct 2009 09:35 

sabbatical escribió:
Primero: Motivo ¿Cúal...?

Ningúno qué yo sepa. Si se trata del rey, he leído aquí mismo en la página previa qué se daban bien personalmente. Mismo si fuese cosa de odio personal, una conspiración sería un disparate.

Citar:
Segundo: Modus operandi. Tener a toda una estación de ski EN EL EXTRANJERO trabajando para tí ¿Really...? :roll:

:bien: Especialmente como los medios españoles en aquella epoca eran más respetuosos a la monarquía y en cierto modo se podería contrenerlos mejor qué la midia americana, con una historia tan juicy de un posible asasinato en la realeza. Lo qué estoy diciendo es si fuese una conspiración, tendría más "lógica" hacerlo en España, qué en el exterior.

Citar:
encima tienes que esperar que a él se le ocurra equivocarse de pista y meterse en una que no está balizada para que todo salga bien.

Y como no hay ningúna prueba qué el estaba borracho o flipado, para perder su razón, sería todavía más casualidad.

Citar:
Es como el accidente de Diana, tener a tanto servicio secreto en el ajo de matarla para esperar a que tomen una ruta inusual, a 150 por hora y con un conductor borracho, para que todo salga como previsto.

Por favor....

Exactamundo. Ridiculo.

NotaPublicado: 15 Oct 2009 10:06 

En alguna parte leí el disparate de que eran los Orleans los que estaban detrás de la conspiración para matarle. ¡Los Orleans! Como si matándole terminasen con el competidor (quedaba Luis Alfonso).

Es tal ridiculez que uno ya se imagina a Madame llegando clandestinamente a Vail con sus decenas de hijos, para dirigir la operación asesina. Por supuesto con Alexandre en la comitiva, que una cosa es asesinar y otra ir despeinada.

Que me aspen (Colorado) si comprendo estas teorías delirantes.

Última edición por Octavius el 15 Oct 2009 17:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Oct 2009 10:16 

I can see it all now...!

"ROYAL MURDER ON THE MOÑORAIL EXPRESS"

Starring:

Madame................................................Joan Collins
Duke of Cádiz..........................................Ricardo Montalban
Oily Opus Dei Assassin................................Fernando Rey
Carmencita Martínez-Bordiú y Franco...............Charo
King Juan Carlos.......................................Robert Wagner

With special guest appearance by "Alexandre" played by Miss Audrey Hepburn.

NotaPublicado: 15 Oct 2009 10:22 
Madre Fundadora

¿Charo es CHARO...??
¿La auténtica CHARITO ex de Cugat...????

NotaPublicado: 15 Oct 2009 10:23 

HAY OTRA! La amiga de Elvis y amante de chihuahuas, por supuesto!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 112  Siguiente