Holas!...
Bueno por aquí tengo una aportación de la que no se si haya precedentes en cuanto al real personaje retratado, pero si este no es el caso no duden en avisarme para eliminar las imágenes por favor...
Como diseñador gráfico siempre he tenido una gran predilección por los retratos y desde hace un tiempo he estado "amasado" una pequeña colección de imagenes de retratos la mayor parte de ellos de monarcas y/o personajes de la realeza, en una busqueda constante navegando por la red, la razón para ello es que busco retratos tanto por su calidad como por la técnica en retratismo de los pintores ya que al ser yo además ilustradora suelo hacer ilustraciones de personajes, sobre todo de mujeres. Reciéntemente en mis "viajes" por la red he conseguido unos retratos maravillosos de una soberana de la que creo no haber visto retratos de ella antes en el foro, pero de nuevo si me equivoco en ello no duden en decírmelo... se trata de la esposa de probablemente el soberano con el reinado más largo de las actuales monarquías existentes, el Rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia y me refiero por su puesto a su esposa la célebre reina Sirikit...
Sirikit entre las actuales monarcas asiáticas contó con la fama de ser probablemente una de las mujeres más bonitas de su época no solo por su belleza física destacable sino por su elegancia y garbo propia de una soberana muy querida y admirada por sus súbditos; si bien actualmente la reina ya no conserva mucho de esa belleza que la hizo famosa en sus años mozos y la cual fue inmortalizada en numerosos retratos he de hacer notar que su evolución de una lozana joven a una mujer de edad madura también ha sido seguida desde el punto de vista del retratismo y para muestra de ello aqui les coloco una serie de retratos de esta reina y como el paso del tiempo ha pasado para ella inexorablemente pero no por ello sin restarle sus meritos como la mujer hermosa que fue...
Primero sus retratos en los años en los que disfrutó de todo el esplendor de su belleza juvenil...
Y aqui podemos apreciar el avance de la edad y los cambios en sus retratos oficiales...
Aquí en un retrato oficial junto a su esposo el rey Bhumibol...
Si bien los años no pasan en balde no se puede negar que siguió conservando su elegante garbo y porte...
Saludos,