Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CR DESMIENTE A PILAR URBANO
NotaPublicado: 27 Oct 2009 12:50 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
Bueno, vale, todos se llevan a pedir de boca en Zarzuela.
>:D<

De eso no tengo ni idea :-/
Pero que hayan INSTITUCIONALIZADO que no se hablen las cuñadas, por ahí no paso :mal:

Detrás de ésto no hay mas que el eterno rumor de que Letizia es mandona, altiva, lleva a la Zarzuela al paso de la oca, y los tiene tiranizados. Y yo paso... Que inventen un rumor que sea divertido, éste es cutre de toda cutredad. Como esa España que se dedica al critiqueo de Letizia.

NotaPublicado: 27 Oct 2009 15:27 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Minnie escribió:
Bueno, vale, todos se llevan a pedir de boca en Zarzuela.
>:D<

De eso no tengo ni idea :-/
Pero que hayan INSTITUCIONALIZADO que no se hablen las cuñadas, por ahí no paso :mal:

Detrás de ésto no hay mas que el eterno rumor de que Letizia es mandona, altiva, lleva a la Zarzuela al paso de la oca, y los tiene tiranizados. Y yo paso... Que inventen un rumor que sea divertido, éste es cutre de toda cutredad. Como esa España que se dedica al critiqueo de Letizia.

Y lo que te rondaré, morena, jajaja.

Menos mal que he decidido que en Zarzuela todos se llevan a pedir de boca <o> Así me ahorro debates encarnizados, jajaja.

En serio...creo que el problema, Sabba, es que estáis asumiendo que si consideramos siquiera como una posibilidad el hecho de que las relaciones entre las reales cuñadas no son óptimas, le damos la razón a los pseudo-libelistas. Ellos llevan años afirmando que Letizia irrumpió en CR como un elefante en una cacharrería, causando verdaderos estropicios para luego afirmar su posición predominante. Oyendo a esa gente, se diría que Letizia se zampa al rey de un bocado a la hora del desayuno, se come a Sofía por los pies a la hora del almuerzo y a la hora de la merienda ya no quedan ni las raspas de Felipe :mdr:

Eso son pamplinadas, por supuesto. Yo voy en otra línea, la línea de que, obviamente, las incorporaciones en la familia han marcado un antes y un después. Como ocurre en casi todas las familias, dicho sea de paso.

NotaPublicado: 27 Oct 2009 16:11 

Y si no se llevan que?

A mi me parece que cada uno va a lo suyo y no tienen ni quieren intimar...
Igual q yo le digo solo Hola! y Chau! a mi cuñada cuando va la casa... Nada personal solo que no me interesa intimar con ella... Y con mi hermano casi lo mismo... Pero lo quiero y lo adoro, simplemente es que las cosas son así... No somos personas de demostrar cariño... Pienso que es normal. No me siento como una extraterrestre por eso.

Relaciones respetuosas pero no close.

NotaPublicado: 27 Oct 2009 16:12 

Octavius, siempe me haces reir....Me encanta tu sentido del humor ;)
Y Sabba, eso de las "hermanastras de Cenicienta" me ha "matao" :mdr:
Me estoy imaginando este mismo debate, sentados tranquilamente alrededor de una mesa con un buen café delante de nuestras "ilustres " naricitas(yo coca-cola que para eso soy "plebeya" en todo jajajaja) y sinceramente, me encanta el sueño de poder tener esta conversación cara a cara...Sería fascinante, aunque imposible :((
¿Y sabeis el motivo? porque en las "discusiones" donde no hay hechos objetivos, nos hace sacar todos nuestros recursos dialécticos e intelectuales jajajaja....

Expresado en alto este pensamiento, tengo que añadir que es IMPOSIBLE quedarse ni con una versión ni con otra ya que no conocemos TODA la verdad...Así que, sólo podemos atenernos a hechos que creamos más o menos probables y probados...y reconocer que tenmos muy poco material para afirmar en un sentido u en otro sin correr un riesgo muy alto de equivocarnos.
La reina sofía puede ser una gran actriz, y habernos engañado todos estos años, al igual que la actitud más distante del Rey también pued deberse a un "no hacer caso" de lo que dicen...o un "yo no tengo que probar nada"...y las Infantas, pues puede que ni les interese Letizia o que la odien profundamente jajajajaja

El otro día, antes de comenzar este pequeño debate, hice ciertas consideraciones en el Hispánico sobre el tema: resulta, que buscando fotos, había encontrado imágenes de la Princesa y el Rey, charla que te charla e incluso bromeando...y me dí el trabajo de buscar las fotos de agncia, las que sepublican en los foros, de esos actos...!y en ninguna había ni una sola foto que reflejara estos momentos con el Rey!
Recuerdo que hace poco, dijo, sin ser preguntado, en una charla con motivo de la actualidad nacional, que solía comentar la prensa con la Princesa pero que se encontraban muy poco por sus obligaciones...¿no se lleva tan mal y no es que no la soporta?
No me creo tan poco inteligente a Letizia como para ganarse la enemistad del Rey...¿no creeis?
Sin embargo, eso es "dogma de fé" tanto casi como que la Reina adora a Letizia...
Supongo que los tradicionalistas utilizan y gustan de utilizar ese "rechazo" del Rey, para jutificar su propio rechazo...Creo que el fenómeno "Letizia" será estudiado en el próximo siglo jajajaja...porque no querían una "Diana", pero tenemos un "Letizia"...que salvando las diferencias, se ha hecho con la mayoría del mundo mediático que corresponde a la FR.
Sinceramente, yo no me imagino siendo el más cercano y simpático de los suegros, ya que ni siquira ha sido igualmente cercano a su propia esposa...y siento decirlo. El Rey es un hombre con buena estrella, cae bien, tiene carisma...pero me temo que en un ambiente familiar, no podría calificarse de esta manera ¿o sí?
Bla,bla, bla...!eso es lo que nos queda, porque al final, nada sabemos!

Yo pienso que la Reina sí que aprecia y mucho, a Letizia...pero sería imposible demostrarlo...como casi cualquier cosaa que escribimos a diario en este u otro foro...Ni squiera los historiadores más prestigiosos se ponen de acuerdo acerca de determinadas figuras dignas de estudio, y cada cierto tiempo, nos sorprenden con datos nuevos, que echan por tierra millones de páginas escritas por otros y en cualquier época.

Por lo tanto, si Doña Sofía adora "al Santo por la Peana", no cambiaría mi opinión, ya que sería la postura más lógica y sentimental: no perder a un hijo, sino ganar a una hija y a las dos nietas de su hijo. Ya sabemos que la Reina habla igualmente bien de Marichalar y adora a TODOS sus nietos con verdadera pasión...¿también actúa con el resto de su familia? Puede, pero no lo creo,
Al Rey, creo que jamás lo hemos visto con gestos cariñosos hacia sus yernos, por lo que nos habla del carácter de Don Juan CArlos. Casi siempre le vemos con sus hijas, o con el Príncipe, pero difícilmente con su familia política.

Conclusión: Hay ciertas evidencias que nos dicen que la relación con la Reina es muy buena, que no tanto con el REy(que no quiere decir mala) y que con las Infantas medianas, pues es una incógnita, ya que no las hemos visto tirarse los trastos a la cabeza, ni recibirse con aplausos....Os recuerdo que hace poco tiempo, Letizia tuvo un almuerzo con Máxima y Cristina en Barcelona...y que nadie conocía esta cieta, pero alguién filtró la noticia y un paparazzi avispado, capto algunasfotos del momento.
Pero después de leer algunas cosas, casi mejor para Letizia no haber ido, porque corrió el peligro de ser envenenada con una manzana , a los postres jajajajajaa

NotaPublicado: 27 Oct 2009 16:18 

O tbn pueden ser celillos... Yo lo admito... Soy una hija de papá...

Y a veces cuando veo que mi padre se pone a hablar con mi cuñada, la mar de bien.. me entran unos celos... TREMENDOS!

Puede ser que alguna sienta celillo de lo bien que se lleva con La Reina...

Que se yo jajajaja

Suerte que no hay personas escudriñando mis gestos en esos momentos... Lo más que dicen ahi esta la estirada de Aimee tan fria como el hielo...

:eyes:

NotaPublicado: 04 Nov 2009 15:29 

Sorprendente....realmente sorprendente..... =D> =D> =D>

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26