Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Reyes y Carolina de Mónaco a San Sebastián
NotaPublicado: 11 Nov 2009 23:11 
Madre Fundadora

Ahhh. Qué bueno.
Lástima que hoy hacía un día gris en San Sebastián, desde el Aquarium la vista de la Concha es esplendorosa. Me ha llamadado la atención que justo donde posan hay un balconcillo, se encuentran en el antiguo barrio de pescadores, con una señora que está a un metro de tan ilustres invitados, jaja. Como si estuviera pasando lo fregona o regando las plantas.

Imagen

Oye, que todos los días no se te pone la Reina Sofía y Carolina de Mónaco debajo del balcón (grin) (grin)

NotaPublicado: 11 Nov 2009 23:14 
Madre Fundadora

Aquí teneís el diaporama entero.

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... ian-7.html

NotaPublicado: 11 Nov 2009 23:19 
Madre Fundadora

Menos mal que mi Octavius, que es un hacha, ha encontrado una explicación plausible y razonable para la cuestión: ¿¿qué hace Carolina en San Sebastián?? Lo cierto es que, cuando ví las fotos, me quedé pegada en la silla. Me acordé de Alia ex princesa de Jordania entrando en el Campoamor de Ovido con la reina y los príncipes. Y pensé: "nuevo estilo en la CR española, añada a las apariciones de nuestros royals una dosis de impacto mediático incluyendo en el sarao a alguna princesa divorciada o en vías de divorciarse".

Menos mal que Octavius me ha rescatado de mi pasmo...

NotaPublicado: 11 Nov 2009 23:28 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Os reproduzco el párrafo del texto que está distribuyendo la agencia EFE, que nos aclara la presencia de Carolina en tierras donostiarras.

En el acto está presente la Princesa de Hannover, Carolina de Mónaco, que está acompañado por representantes del Musée Océanographique de Francia. Con su presencia, la Sociedad Oceanográfica de Gipuzkoa ha conseguido que la visita al Aquarium reúna a los herederos de los protagonistas de su apertura en 1928, que fue presidida por el rey Alfonso XIII, abuelo de Don Juan Carlos, y por Alberto I de Mónaco, tatarabuelo de la Princesa de Hannover.

Alberto I muere en 1922, aquí ya EFE empieza mal :roll:

NotaPublicado: 11 Nov 2009 23:54 

Será que el Principe de Hannover continua con el "Rey de los Reyes"? :hehe:

NotaPublicado: 12 Nov 2009 09:07 

Pues algo tendría que ver Alberto I, ¿no es ese cuadro que contemplan el del antepasado de la Princesa Carolina?

Imagen

NotaPublicado: 12 Nov 2009 10:31 

Este párrafo sacado de la nota informativa que ha colgado en su página web la Casa Real nos aclara las dudas, creo:

El Aquarium-Palacio del Mar de Donostia-San Sebastián, inaugurado en 1928, fue el primer museo dedicado a las ciencias naturales de España y es el único del País Vasco dedicado a las ciencias marinas. Su creación se debe a la iniciativa de la Sociedad Oceanográfica de Guipúzcoa, fundada en 1908, que contó con la decisiva intervención e impulso de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto I, bisabuelo del Príncipe Rainiero, a principios del siglo XX. El Príncipe Alberto I visitó frecuentemente San Sebastián y se reunió con Su Majestad el Rey Alfonso XIII para este fin.

O sea, Alberto I apoyó e impulsó la creación de este acuario desde el primer momento.

Este mismo texto llama a Carolina "Su Alteza Serenísima la Princesa de Hannover", un disparate indigno de alguien que trabaja en el staff de una Casa Real. Ya en primer curso de royalismo nos enseñan que Serenísimos son los príncipes de Mónaco, pero que Carolina ascendió a Alteza Real cuando se casó con Ernesto de Hannover.

Estamos en manos de indocumentados. :mal:

NotaPublicado: 12 Nov 2009 10:40 
Madre Fundadora

NO me puedo creer que desde la CR hayan escrito éso :shock: :shock:
Indocumentados es poco, pero por favor, como van a asesorar de nada si no saben ni los tratamientos. Si al menos la titulan SAS La princesa de Mónaco aún tiene un pase, pero encima dicen la princesa de Hannover, cuando además ese título es de la familia DIRECTA de la Reina, por favor... no controlar ni los propios tratamientos de la familia :shock:

Asunto: Re: Los Reyes y Carolina de Mónaco en San Sebastián
NotaPublicado: 12 Nov 2009 11:45 
Madre Fundadora

Al Rey le regalaron durante su visita al Diario Vasco, ayer por la tarde después del Aquarium, un libro con imágenes de las estancias de la Familia Real en San Sebastián, según informa el DV. Por favor... ese libro está publicado en alguna parte...? ¿Se lo hicieron para él exclusivamente...? Me gustaría saber si existe en alguna parte.

NotaPublicado: 12 Nov 2009 11:50 
Madre Fundadora

HAY UN VÍDEO DE LA VISITA.

Me parece oír gritar al final un VIVAN LOS REYES...

NotaPublicado: 12 Nov 2009 11:52 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Al Rey le regalaron durante su visita al Diario Vasco, ayer por la tarde después del Aquarium, un libro con imágenes de las estancias de la Familia Real en San Sebastián, según informa el DV. Por favor... ese libro está publicado en alguna parte...? ¿Se lo hicieron para él exclusivamente...? Me gustaría saber si existe en alguna parte.

¿Y si mandas un mail al Diario Vasco interesándote por la cuestión? Quizá te faciliten acceso a ese libro, en caso de que hayan preparado una edición aunque sea limitada para regalar o vender a precio saldo con el periódico...

NotaPublicado: 12 Nov 2009 13:09 

APLAUDO a Carolina :yay: por la forma de asumir la edad. La encuentro espléndida =D> .Me encanta su tapado :love:
Ahora bien, he notado que suele tener una postura corporal que la lleva a levantar la cabeza, duarante años lo he notado,como que eleva demasiado la pera. Ha de tener muy buenos masajistas,ya de verla me duelen las vértebras (sad)

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente