Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JORDANIA
NotaPublicado: 17 Nov 2009 15:26 

Aniversario del rey Hussein

Imagen

NotaPublicado: 17 Nov 2009 19:43 

Noor, ¿están recibiendo bendiciones o rezando?
supongo que recibiendo bendiciones, no?, lo digo porque se me hace raro que ella rece junto los hombre, con gafas de sol y la cabeza descubierta... aun que tambien lo veo raro para bendiciones... (a lo mejor le lanzaron las bendiciones asi de sopenton a la inesperada :roll: :roll: )

NotaPublicado: 17 Nov 2009 20:07 

Qué gafas más fea lleva... :roll:

NotaPublicado: 17 Nov 2009 22:20 

Hola a todos!...

no es por nada pero viendo fotografías más cercanas del hijo mayor de Abdalá y su actual heredero, tengo que decir que no es nada atractivo el chico... o al menos no ha desarrollado un porte más atractivo tomando en cuenta que tiene una madre muy bonita... aunque haya que admitir que el padre no lo es tanto, y eso que su abuela materna es inglesa y muy bella en sus años mozos...

Imagen

Supongo que el muchacho buscó los genes paternos....

Imagen

Imagen

Por cierto... en lineas generales los hijos de Rania y Abdalá no brillan precisamente por ser los niños más lindos de las monarquías existentes del medio oriente actual... no ayuda que además ya 2 de ellos hayan tenido que usar anteojos desde tan chicos...

Imagen

Espero que perdonen estos comentarios banales de mi parte... :oops:

Saludos,

NotaPublicado: 17 Nov 2009 22:24 

carmela escribió:
Noor, ¿están recibiendo bendiciones o rezando?
supongo que recibiendo bendiciones, no?, lo digo porque se me hace raro que ella rece junto los hombre, con gafas de sol y la cabeza descubierta... aun que tambien lo veo raro para bendiciones... (a lo mejor le lanzaron las bendiciones asi de sopenton a la inesperada :roll: :roll: )

Carmela te importa decirme ¿que son bendiciones? perdona :ooops:

No rezando no en el Islam solo hay cinco rezos al dia. Estan recitando versos del Quran normalmente se recita la primera sura. No es obligatorio cubrirse el pelo pero en Jordania es costumbre.

El 14 de noviembre dia de nacimiento de Hussein es festivo y se abre el cementerio real y se reza.

NotaPublicado: 17 Nov 2009 22:28 

Alix-ann escribió:
Hola a todos!...

no es por nada pero viendo fotografías más cercanas del hijo mayor de Abdalá y su actual heredero, tengo que decir que no es nada atractivo el chico... o al menos no ha desarrollado un porte más atractivo tomando en cuenta que tiene una madre muy bonita... aunque haya que admitir que el padre no lo es tanto, y eso que su abuela materna es inglesa y muy bella en sus años mozos...

Espero que perdonen estos comentarios banales de mi parte... :oops:

Saludos,

Hola Alix-ann

Bueno quizas mejoren con el paso del tiempo pero es que ninguno de los hijos de Hussain son bellos, bueno se podian exceptuar Haya, Hashem y hamzah. Para mi rania no es bella si muy fotogenica. Muna mejoro con los años no fue una belleza.
gracias por todas las imagenes. (wink)

NotaPublicado: 17 Nov 2009 22:53 

noor escribió:
Hola Alix-ann

Bueno quizas mejoren con el paso del tiempo pero es que ninguno de los hijos de Hussain son bellos, bueno se podian exceptuar Haya, Hashem y hamzah. Para mi rania no es bella si muy fotogenica. Muna mejoro con los años no fue una belleza.
gracias por todas las imagenes. (wink)

De nada Noor...

Hamzah sin duda es muy atractivo, lamenté cuando se casó :D , es, creo, de todos los hijos del Rey Hussein el que más se le parecía físicamente a su difunto padre, pero sin duda sacó mucho de la belleza de su madre, pues pienso que la Reina Noor ha sido y sigue siendo muy hermosa...

Imagen

Por cierto una pregunta por mera curiosidad... ¿que es actualmente de la Reina viuda Noor?... no se la ve figurando mucho... por su puesto que tampoco es que espere que tenga el mismo nivel de aparición o participación que cuando el Rey Hussein vivía, pero realmente no suelo ver casi nunca referencias recientes de ella o sus actividades actuales ahora que no es reina (valga la redundancia) reinante de Jordania...

Saludos,

NotaPublicado: 17 Nov 2009 23:02 

Hamzah es clon de Hussein mismos gestos forma de hablar. por eso habia ilusion de que fuese heredero.

Noor fue bella pero no ahora tanto botox la cambiaron. Tiene eventos en USA donde pasa mucho tiempo con su familia, cuando va a Jordania por fiestas siempre se reune con su fundacion y con jovenes pero la agencia de noticias no publica fotografias. Solo vemos algo si alguna persona que acude le toma una imagen.

Alix-ann escribió:
De nada Noor...

Hamzah sin duda es muy atractivo, lamenté cuando se casó :D , es, creo, de todos los hijos del Rey Hussein el que más se le parecía físicamente a su difunto padre, pero sin duda sacó mucho de la belleza de su madre, pues pienso que la Reina Noor ha sido y sigue siendo muy hermosa...

Imagen

Por cierto una pregunta por mera curiosidad... ¿que es actualmente de la Reina viuda Noor?... no se la ve figurando mucho... por su puesto que tampoco es que espere que tenga el mismo nivel de aparición o participación que cuando el Rey Hussein vivía, pero realmente no suelo ver casi nunca referencias recientes de ella o sus actividades actuales ahora que no es reina (valga la redundancia) reinante de Jordania...

Saludos,

NotaPublicado: 18 Nov 2009 09:50 

noor escribió:

Carmela te importa decirme ¿que son bendiciones? perdona :ooops:

[/quote]

Es costumbre entre los musulmanes, o por lo menos donde vivo (no soy musulmana pero llevo muchos años viviendo en lugares donde esta religion es mayoritaria) que en muchos actos, bienvenidas, despedidas, en los numerosos actos sociales(bodas bautizos , otros) haya o no rezos y haya o no lectura del corán, se den bendiciones. No tiene porque ser un imam ni un cargo religioso puede ser bien de una persona mayor del lugar al que llegas o del que te vas, bien del jefe de familia que se bautiza hacia quienes se retiran..incluso momentos menos ceremoniosos, en la vida cotidiana cuando alguien por ejemplo va a coger un tren autobus o emprender un viaje, puede pedir a alguien que le de bendiciones y mientras las recibe se pone en la misma actitud que cuando recita versos..(mi similar a la de ciertas partes de la oracion y similar a la de la foto)....
mi compañero de oficina me pide benciones cada vez que va a ver a la jefa :-D
a eso me referia.....pero igual en jordania se hace de otra manera :-p

NotaPublicado: 18 Nov 2009 10:50 

Eso son duas y se suele poner igual las manos por eso quizas lo decias. Bueno que lo haga alguien con respeto o no pero tambien lo hace cada uno y son frases fijas que se dicen al salir entrar de casa, del baño, al comer, inicio de viaje, despertarse, ....

Cuando un bebe nace no hay bautismo sino que se le impone su nombre.

Como dije cuando se visita una tumba se recitan las suras ya que rezos solo hay cinco.

NotaPublicado: 18 Nov 2009 15:51 

noor escribió:

Cuando un bebe nace no hay bautismo sino que se le impone su nombre.

pues fijate, por aqui si tenemos bautizo, efectivamente lo importante del bautizo consiste en ponerle el nombre y durante el ritual se le afeita la cabeza...y a eso si le llaman bautizo..asi que se ve que de pais a pais, o de cultura a cultura hay matices... (wink)

NotaPublicado: 18 Nov 2009 19:23 

si carmela eso se suele realizar en Marruecos durante la smia. segun la familia algunos cortan el cabello, ponen henna.. y sacrifican a un cordero. Todo ello en el septimo dia del bebe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 75  Siguiente