Iselen escribió:
A mi me da la impresión de que esta chica se casa porque piensa que le toca hacerlo, porque sino se quedará para vestir santos, porque ya es hora, porque también quiere una fiesta como la que tuvo su hermana, por capricho, por querer ser guay en vez de sólo chachi, quizá porque la mayoría de sus amigas ya estén casadas... No sé si me explico... Es que no sé a qué viene ese afán por un bodorrio que sea ya, pero ya, y es la segunda intentona.
Es cosa mía o alguien más tiene esa sensación
Creo que muchos compartimos tu opinión, pero al final es asunto de ella, no? Pienso que Madde podría terminar un poco como la tía Brigitta, separada, no divorciada, después de tener un par de hijos y llevando una vida jetsetera en el sur de Francia.
Bueno, ya veremos lo que el destino le depara. Eso sí, espero que tengamos una boda magnífica. Los escandinavos siempre se pulen en las ocasiones reales y los suecos hasta hora no nos han decepcionado con las bodas y bautizos. El vestido de novia de Valentino es elevar el nivel muy alto en estos menesteres.