Aiya escribió:
Con todo el respeto del mundo Carb, lo que estás censurando con tanta pasión es exactamente lo que tú mismo estás haciendo.
Se puede ser pro-Letizia o no ser pro-Letizia pero una cosa está muy clara, ella es ahora la Reina de España y no Sofía, con todo mi respeto hacia ella obviamente, en Bélgica Paola se hizo a un lado, en Holanda Beatrix se hizo a un lado aunque todavía tenga algún acto, tienen claro que las reinas son Mathilde y Máxima, ¿el problema de España?, no se ve a Letizia como la Reina sino que se sigue viendo a Sofía como la Reina. Se sigue con las eternas comparaciones de la Reina Sofía hizo esto o hizo aquello y que todavía sigue teniendo una agenda muy extensa, casi más que la propia Letizia. Y ojo NO SOY LETIZISTA, eso con mayúsculas para que se vea bien aunque ya me imagine alguna respuesta, solo veo a dos personas completamente distintas tanto en forma de ser como de actuar.
En serio, no vayamos por ese camino de TeamLetizia, TeamSofía,
TeamPaquitoElChocolatero, es que no merece la pena discutir por esas cosas.
En cuanto a la presencia de la Reina Sofía en Oviedo, sí, tal vez debió hacerse a un lado hace tiempo pero por otro lado como decimos por estos lares del norte, a los ovetenses, o a los asturianos en general porque los Premios no son solo de Oviedo, nos presta que venga y siempre va a ser muy bienvenida.
Totalmente de acuerdo excepto en que tenga que hacerse a un lado, en Asturias es recibida con sumo cariño y respeto, ocupó y ocupa un discretísimo segundo plano y ni siquiera va de manera oficial, ni cuando era la Reina? Por eso me indigna esa "envidia" y ese temer que sea mas querida y popular que Letizia, esta debe ganárselo y nadie le hace sombra, pero si para ser popular tiene que estar SOLA mal vamos. La agenda de la reina Sofía es muy escasa considrando lo mucho que aun puede aportar y la escasez de miembros de la familia real, además ella parece siempre diuesta a ir donde le manden y el día que sea, así que no veo necesidad de apartarla.
Paola se hizo a un lado porque nunca pareció estar cómoda en su papel ni tuvo un papel relevante. Beatriz fue reina titular y aún así sigue teniendo,amplia agenda y aparece con los reyes en numerosos actos.