Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2022
NotaPublicado: 31 Oct 2022 17:24 

Kas escribió:
Las nuevas variantes tiene esos síntomas pero creo que de dar positivo van a informar.

Probablemente lo primero que hizo el equipo médico fue una ronda de test cuando empezaron a sentirse mal, para descartarlo. Pero ahora están circulando muchos virus, esperemos que no cojan uno tras otro.

NotaPublicado: 31 Oct 2022 18:29 

Os copio un comentario de un señor en El País:

Ignacio Bañeres

USUARIO DESTACADO

Anteayer, la Princesa de Asturias debía pasar una jornada en el pueblo galardonado como "Pueblo ejemplar" de Asturias 2022, en el cual tengo la suerte de veranear.

Diez minutos antes de su llegada, la comitiva se tuvo que detener en un hotel de un pueblo a diez kilómetros del de destino, porque Leonor, al igual que su hermana Sofía, estaba afectada por una gatroenteritis y tuvo que vomitar.

Con retraso, debido a las circunstancias, llegó al pueblo; saludó a todo el mundo con la mejor de las sonrisas, plantó un arbol, descubrió una placa conmemorativa, charló con los mayores y los peques del pueblo y cuando, lamentablemente, tuvo que vomitar de nuevo, sus padres decidieron que se fuese directamente a Madrid con su hermana.

Los padres finalizaron todos los pequeños actos programados, comieron con todo el pueblo y estuvieron hasta las cinco y media de la tarde departiendo con los comensales.

Yo no soy monárquico, pero tanto la Princesa como los Reyes se ganaron el cariño de todos los habitantes de este precioso pueblo y mi reconocimiento. "Chapeau".

Este señor lo comenta con naturalidad. Lo sorprendente es que hagan burlas de esta situación en las redes, o que alguno diga que andaban resacadas. Viendo esto, ¿de verdad es raro que los Reyes blinden la privacidad de sus hijas? Y, claro, las haters de Letizia la andan culpando a ella de las burlas... dicen que no fue necesario que aclarara que era gastroenteritis y que por eso ha provocado las risas. Alucinante retorcimiento de argumentación.

NotaPublicado: 31 Oct 2022 19:18 

¿Pilla de sorpresa?, cuando Leonor era pequeña la de barbaridades que se dijeron y/o escribieron, que si le faltaba una pierna, solo porque en una foto de navidad la tenía apoyada en la repisa de la chimenea y no se veía, que si estaba sorda ... y lo peor es que le queda un año para los 18, 365 días para que se abra la veda de caza, al ser mayor de edad ya no estará protegida por la Ley del Menor (si es que alguna vez lo estuvieron tanto ella como su hermana).

Los Reyes han sido incluso muy benévolos no poniendo una serie de límites, pero aquí sabemos que no se atacó directa y frontalmente a dos niñas menores de edad, sino que se las atacó a través de su madre especialmente. No digo que hubieran llegado al punto casi dictatorial de Holanda pero sí poner unas líneas rojas.

NotaPublicado: 31 Oct 2022 19:23 

Pero cuando jure, entiendo, estará protegida ante las injurias igual que el Rey.

Cuando atacan tanto a Letizia dicen tantos disparates que yo creo que se les vuelve en contra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11