Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2024
NotaPublicado: 25 Oct 2024 21:44 

Ah, vaya, pues no lo parece, claro! Bueno, pues lee fantástico. Menuda dicción, convicción y naturalidad. Maravilloso. Gracias por decírmelo, Clara.
Como iban de negro la reina y la princesa, con el fondo azul algo oscuro, no se si han acertado.
Debe ir la F.R. al completo, los cinco. Son premios muy importantes. Me parece conveniente tanto Sofía (que debe de apoyar siempre al máximo a su hermana y a los eventos institucionales ir) como de la reina Sofía mientras pueda. Ella vive también esto mucho, siempre les concedió mucha importancia a este evento desde el comienzo.

NotaPublicado: 25 Oct 2024 21:47 

Miguel Ángel escribió:
Pero sorprende, repito, o esa memoria, o esa capacidad del rey. Apenas mira el texto escrito...

Desde hace unos cuantos años el rey Felipe utiliza telepronter en los premios... no mira los papeles porque el texto lo tiene en frente en una pantalla.

Leonor tiene 18 años, ha dado un discurso ante más de mil personas, que además es televisado... de verdad exigirle que lo haga perfecto está fuera de la realidad. Es joven, al principio se la notó bastante nerviosa y después fue mejorando. El discurso de este año era mucho más largo y complejo que el de años anteriores, y no es que la pobre en plena formación militar tenga mucho tiempo para preparar 3 discursos. Eso sin contar con que tendrán que leerse bastante información de los premiados porque interactuan con ellos en recepciones y almuerzos.

Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2024

https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... ?data=6656

Palabras de Su Majestad el Rey en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2024

https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... ?data=6657

NotaPublicado: 25 Oct 2024 21:53 

Leonor iba de azul muy oscuro con chaleco negro. A mí me gustó. Con lo rubia y blanca que es, y sus ojos azules, contrasta lo severo y "masculino" del traje. Ella corre el riesgo, en mi opinión, de pasarse si va de princesita.

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:08 

El pelo así recogido de Leonor le sienta fenomenal, mucho. Estaría bien ver a Sofía también recogiéndoselo.
¿Quién viste a la princesa de Asturias? En estos premios, que se ven en muchas partes del mundo, representando a España, con trajes de chaqueta inadecuados!!!
Imagen

Imagen
En ese día, la reina Letizia iba también con traje de chaqueta e iba como debe, como la reina de España. Impoluta.
El traje de Leonor le queda mal. Cortas las mangas o tampoco a medida. Pliegues desde la axila al esternón, chaqueta abotonada porque a saber cómo queda abierta, y las solapas, ¡un atentado!. No hay calidad en este traje. Y no le sienta bien. Es lo que ocurrió cuando juró la Constitución en Las Cortes. Si fue un traje a medida, desde luego que se lució el/la que lo hizo. Una chica joven y buen tipo, y le estropean la figura. Me refiero que de elegante estos trajes no tienen nada (se que es vaporosa la tela de este traje, vale, pero nones..) El bajo supongo porque es así la idea a propósito, supongo, y al ser semi-transparente, han querido que se vea.

Imagen
Y de nuevo, más desaciertos estilísticos (para mí) La figura suya, el tronco, acortado. Simplemente, no luce con la falda esta francesa ni en general.Con estos looks parece ropa normal de calidad bastante normal, que al menos si le sentaran bien, le cayeran bien... Es lo que tiene la ropa de fábrica. A alguna gente según el tipo sí, otro no, dependiendo al azar. Va como las personas mayores que ocultan o no miran mucho cómo van. Ella es esbelta y elegante, y joven, y la princesa de Asturias. Pero bueno... Puntos de vista.

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:10 

Febe escribió:
Leonor iba de azul muy oscuro con chaleco negro. A mí me gustó. Con lo rubia y blanca que es, y sus ojos azules, contrasta lo severo y "masculino" del traje. Ella corre el riesgo, en mi opinión, de pasarse si va de princesita.

No, si ella iba guapa. Pero al ir la reina y ella de negro, me pareció todo algo sombrío. Nada más.

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:12 

La patronista, la de YouTube que a veces se han compartido sus videos aquí, dijo lo mismo que tú Miguel Ángel

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:14 

Pues entonces no soy yo el único que me lo parece.

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:15 

Es que solo hay que comparar madre con la hija. O simplemente echar un vistazo, y te resulta como extraño, como algo desgarbada debido a la ropa.

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:16 

Aquí se los dejo. Yo la verdad que el día que lo lució no lo vi tan mal, pensé que le sentaba bien y después de oírla pues me parece que sí que podía ir mejor jajaja será que soy muy sugestionable

Última edición por Arearea el 25 Oct 2024 22:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:19 

Miguel Ángel escribió:
El pelo así recogido de Leonor le sienta fenomenal, mucho. Estaría bien ver a Sofía también recogiéndoselo.
¿Quién viste a la princesa de Asturias? En estos premios, que se ven en muchas partes del mundo, representando a España, con trajes de chaqueta inadecuados!!!
Imagen

Imagen
En ese día, la reina Letizia iba también con traje de chaqueta e iba como debe, como la reina de España. Impoluta.
El traje de Leonor le queda mal. Cortas las mangas o tampoco a medida. Pliegues desde la axila al esternón, chaqueta abotonada porque a saber cómo queda abierta, y las solapas, ¡un atentado!. No hay calidad en este traje. Y no le sienta bien. Es lo que ocurrió cuando juró la Constitución en Las Cortes. Si fue un traje a medida, desde luego que se lució el/la que lo hizo. Una chica joven y buen tipo, y le estropean la figura. Me refiero que de elegante estos trajes no tienen nada (se que es vaporosa la tela de este traje, vale, pero nones..) El bajo supongo porque es así la idea a propósito, supongo, y al ser semi-transparente, han querido que se vea.

Imagen
Y de nuevo, más desaciertos estilísticos (para mí) La figura suya, el tronco, acortado. Simplemente, no luce con la falda esta francesa ni en general.Con estos looks parece ropa normal de calidad bastante normal, que al menos si le sentaran bien, le cayeran bien... Es lo que tiene la ropa de fábrica. A alguna gente según el tipo sí, otro no, dependiendo al azar. Va como las personas mayores que ocultan o no miran mucho cómo van. Ella es esbelta y elegante, y joven, y la princesa de Asturias. Pero bueno... Puntos de vista.

Leonor capaz por ser la heredera la visten mas seria, no creo que sea mala intensión pero no han encontrado un estilo con ella y los trajes vieron que funcionaron entonces lo están utilizando mucho, particularmente me gustaría ver a Leonor por su tipo de cuerpo en un mono como los que utiliza Sofia

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:37 

La patronista se ha colado porque es evidente que el traje no es el mismo, el tono azul de uno y otro no tiene nada que ver. Parece que el de Leonor es de Emporio Armani. Por lo demás no dice nada que no sea evidente, que las prendas pret a porter no sienta igual que la ropa a medida. Si pones a Letizia con un Carolina y un Mango fijo que no le quedan igual.

Yo tengo la impresión de que Leonor y Sofía deciden bastante lo que se ponen y lo que no... y al igual que su madre no tienen un mega presupuesto para que toda su ropa sea a medida.

Leonor tiene las piernas muy largas, cadera, pero después un tronco corto... y probablemente eso complica encontrarle ropa pret a porter que le quede bien de arriba y de abajo. A eso súmale que está en pleno entrenamiento militar y que probablemente gane musculatura en determinadas partes del cuerpo, o a veces tenga alguna marca que tapar. Le gustan las faldas de vuelo y los estampados florales, que no siempre le quedan bien... pero si es ella misma y elige lo que le gusta, que mas da mientras vaya apropiada.

El estilo de Sofía es más moderno, con vestidos y monos de lineas limpias y camiseros.

NotaPublicado: 25 Oct 2024 22:52 

Y dicho esto... que emocionante ha sido la ceremonia.

Me ha dado mucha ternura Serrat, lo he visto super emocionado durante toda la ceremonia. Creo que a lo largo de la semana ha disfrutado de esa cara de los Premios que como digo año tras año, tan bien difunden los medios asturianos, pero tanto maltrata parte de la prensa nacional porque solo van a lo que van. Ha vivido los premios como lo que realmente son, una unión de premiados y ciudadanos... aunque lamento que sus palabras poca repercusión tendrán en la prensa nacional.

Y como todos años, mientras los medios nacionales sólo se centran en los premiados famosos de turno, entre los periodistas asturianos parece que la premio de las letras, Ana Blandiana se ha ganado especialmente el cariño y la admiración de todos.

También hemos asistido a un paso más en la transición de Felipe a Leonor, el principio de su discurso recordando a los primeros premiados también ha sido emocionante.

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -asturias/

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente