Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 351 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 20 Jun 2022 18:21 

Miguel Ángel escribió:
Lamballe:
Algunos apuntan a préstamo en lugar de a compra. Según la "Sunday Times Rich List 2013" , tenían una fortuna de "£1.2 billion". No les veo necesitados...

Bueno, Lamb, siempre es un placer regalar y que lleven su tiara una princesa futura reina y un honor ... ;D Jeje, caprichillos de millonarios tiempo ha enoblecidos y que pueden... Nunca se sabe!

Miguel Angel, soy Carlos Hugo, no Lamballe. No es la primera vez que pasa, pero pensaba que sería un despiste :XD: ¿A qué se debe?

NotaPublicado: 20 Jun 2022 18:27 

Creo que es porque ha puesto su post justo después del mío, en la página anterior. ¿0 igual es que nos peinamos parecido?

NotaPublicado: 20 Jun 2022 19:12 

Uy, perdón, ¡de verdad! :XD: :oops:
Quise economizar tu post anterior, y puede ser que, lo que dice Lamballe, viera el inmediato al que escribí. Soy conocido por mi gente ser muy despistado, aunque eso no sea excusa. O igual tenéis el mismo peinado, Carlos Hugo y Lamballe! (el día que os quitéis la tiara y el casco respectivos) Perdona, Carlos Hugo! (creo que con "Deste" y "Febe" tenía más cuidado, me parecía nombres parecidos al principio). Sorry and sorry...

NotaPublicado: 20 Jun 2022 19:22 

Nada, nada. Es que justo ha dado la casualidad de que ha pasado varias veces y siempre con Lamballe. Y ya pensaba que pasaba algo raro (igual la página lo cambiaba o algo).

Sí es con Lamballe, encantado de que me confundas además. :thumbup:

NotaPublicado: 20 Jun 2022 20:04 

Uf, gracias...
Para cambiar de tema (...), esta joya que seguramente es más barata, también de procedencia regia: (llevada como collar, se le ponen esmeraldas pequeñas en los centros) (se que no es la floral con perlas negras) Se la vio en Villamanrique, pre-boda PP Asturias. (Quizá es más propio para el hilo de Joyas de Pasar 2.0 en otro momento)

Imagen

NotaPublicado: 21 Jun 2022 15:46 

Creo que no se había comentado que brindaron con albariño de Cambados

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 871559.htm

Bodegas Albamar, la conozco personalmente. Es una bodega pequeña y familiar, y el dueño es también el enólogo, con lo cual, doble y muy merecido triunfo. :bravo:

NotaPublicado: 25 Jun 2022 00:01 

Carlos Hugo escribió:
El momento en el que se Dan cuenta de que le discurso no va a ser en inglés

Todos son ya maduritos... la presbicia no perdona y los veo usar gafas de cerca.

Sin embargo, a Felipe y Letizia no.

NotaPublicado: 25 Jun 2022 00:05 

Miguel Ángel escribió:
(Esa tiara de Ingrid me pareció que le iba a quedar muy bien, como así ha sido. La belga de Isabel también me ha encantado, aunque me ha sorprendido tanta magnificencia. Y mira que a mí me gusta más un boato que a aquél un lápiz...

La tiara de Ingrid me recuerda un poco al motivo del collar tiara de Federica de Grecia, el que llevó alguna vez la princesa Irene.

NotaPublicado: 25 Jun 2022 11:42 

Totalmente, por eso siempre digo que el de Federica seguramente sea de Boucheron también.

Siempre "barremos para casa" queriendo asegurar la tiara de círculos griega en la rama principal Borbón, pero se nos olvida que seguramente también está esperando este collar convertible en tiara (aunque lleva mucho tiempo sin aparecer... Miedo me da...).

También sería adecuado para el debut de Leonor. Ambas hermanas con joyas de su tía, una el collar-tiara (con broche separable), otra con tiara y collar de círculos.

Aunque me gustaría más que la primera joya fuese la tiara Orleans, por la historia, por Pilar, por el color...

NotaPublicado: 25 Jun 2022 15:15 

A mí ese collar tiara me parece que tiene posibilidades, pero lo reformaría. No es una joya tan histórica como para no poder hacerlo con tranquilidad y la parte del broche me resulta demasiado puntiaguda, no me parece muy bonita. En caso de que lo heredara la FRE, además, sustituiría las perlas por gemas de color. Hay sobreabundancia de perlas. Yo le colocaría, por ejemplo, amatistas.

NotaPublicado: 25 Jun 2022 15:16 

Carlos Hugo escribió:

Aunque me gustaría más que la primera joya fuese la tiara Orleans, por la historia, por Pilar, por el color...

Y más discreto, más de debutante.

Yo no creo que Leonor deba esperar a Sofía para estrenarse en una cena de gala, creo que debe hacerlo en solitario y antes de que su hermana cumpla los 18.
Luego, ya asistirán ambas.

NotaPublicado: 25 Jun 2022 15:22 

Febe escribió:
Carlos Hugo escribió:
El momento en el que se Dan cuenta de que le discurso no va a ser en inglés

Todos son ya maduritos... la presbicia no perdona y los veo usar gafas de cerca.

Sin embargo, a Felipe y Letizia no.

Tampoco a la reina Sofía. Pero no sabemos si llevan lentes de contacto XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 351 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente