JoseMax escribió:
Bueno, de lo poco que tienen los noruegos, es mejor esto a una birria comprada. Presumo que las tiaras de Astrid también regresaran a la rama central.
Eso ya lo confirmó ella en una bio, asumo que las turquesas, y la Vasa, sé que la de oro con piedras semipreciosas es muy antigua pero me resulta horrenda, supongo que la devolverá, ídem la bandeau de diamantes, la que tiene alas y rubíes... antiguas pero horrendas, sólo Astrid tiene los ¿está bien decir cojones?

para usarlas y hacer chistes con ellas.
Los escandinavos, salvo Daisy que anda regalando de más, entienden que de momento les dejan manejarse y todo eso tiene que conservarse, más que son de tener más princesas que príncipes, ni hablar que en la próxima generación estarán Haakon y su futura reina, su hermano SV, su futura esposa e Ingrid, que será princesa heredera. Harald con sus dos bastones... ojalá me equivoque y viva mucho más, la que tiene buena salud, o eso parece, es Sonya por suerte. Los noruegos no son de muchos bodorrios como los daneses o suecos pero por suerte van a todo.