https://www.svenskdam.se/2017/10/carl-p ... vallar-ut/- Queremos destacar que la dislexia no tiene que ver con la inteligencia. La dislexia es una discapacidad y un obstáculo en algunos contextos, pero también algo de lo que sentirse orgulloso. Al tener dificultades para leer y escribir en la sociedad actual, te vuelves creativo y a menudo ves las cosas desde otras perspectivas, dice el príncipe.
La princesa Sofia agrega:
- Sí, noto eso en ti. Ves las cosas de diferentes maneras, cosas que no veo. Estás consciente y pensando en otras direcciones. También debes esforzarte más para cumplir las expectativas en tu función, como pronunciar discursos en diferentes contextos.
Además de la campaña 'We are Dyslexialand', también hablan de la vida como padres de dos niños pequeños. Es una vida que contiene tanto alegría como nubes tormentosas:
- Nos preocupamos por cosas similares a las de otros padres, como la intimidación y la exclusión. Estas son cosas en las que estamos trabajando en nuestra fundación. Queremos que nuestros hijos encuentren un lugar en la vida donde se sientan seguros. Nosotros como padres haremos nuestro mejor esfuerzo para crear un lugar así, dice Sofía.
Ambos afirman que hay muchas noches de cambio de pañales y de insomnio con un bebé de dos meses. Carl Philip dice:
- Gabriel es mucho más pequeño que Alexander, pero es muy emocionante ver su desarrollo. Es genial ser parte de ese viaje.
Describen sus tardes entre semana en Villa Solbacken, se parece a la mayoría de las de los padres con niños pequeños:
- Estamos intentando pasar el mayor tiempo posible en familia por las tardes y tener rutinas. Pero pregúntame de nuevo en unos meses, jaja. En este momento, Gabriel principalmente solo duerme y come, pero tenemos algunos pequeños destellos de que es más difícil con dos niños que con uno. Pero también es doble amor, dice Sofía.