Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Principes Nikolai y Felix de Dinamarca
NotaPublicado: 08 Sep 2008 04:04 

Todo un Hamlet en dia de su 9º cumpleaños :-) Es mi principe de Dinamarca preferido ;)

Imagen

Asunto: Re: Principes Nikolai y Felix de Dinamarca
NotaPublicado: 04 Sep 2009 07:21 

Al cumpleaños del principe Nikolai en el 28 de agosto, asistieron a la fiesta sus primitos, los principes Isabella y Christian de Dinamarca. Fueron llevados por los padres, los principe herederos Frederik y Mary, a la casa de la ex-esposa del Principe Joaquin, la Condesa Alejandra de Frederiksborg y su esposo de hoy, Martin Joergensen.

Fotos with comentário to follow...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Sep 2009 07:50 

Maravilha escribió:
Imagen

:shock: :shock: :roll:

Nunca me olvidaré el comentário de Sabba en el hilo del bautizo del pequeñito Henrik de Dinamarca, de los hijos de la casa real danesa:

Pero como me llevan a estos pobres niños, de verdad...

Y temo que hoy las palabras suenan todavia más ciertas que nunca. A ver...

La princesa Mary, impecable como siempre, con su wrap Diane von Fürstenberg de mucho uso anterior, con sus gafas que ni Victoria Beckham dans les grandes années, con Christian de Dinamarca perfectamente adecuado por un cumpleaños de primo, y todos los hombres reales de Frederik a Joaquin a Martin, regios.

Pero ISABELLA, madonna mi! Es una infamia como la vistieron!

Es que Mary no entiende lo despeinada que se ve la pobre criaturita?? No es que esté fea, es que está totalmente desaliñada! Las mangas por el suelo, el vestido de saco de patatas de I Love Lucy, los zapatitos un horror y creo que sucios, y no cepillaron el pelo de Bella por atrás. :?

Sorry, pero eso es culpa de madre. Casi se parece a broma, para que el gobierno danes les suban el sueldo todavia más, ya que lo necesitan urgentemente para vestidos infantiles.............!

Os digo más, que si la princesa Letizia vistiera las infantas Leo y Sofia así, seria ahogada primero, despues ahorcada, finalmente quemada como Juana de Arco. :twisted:

Porque será que algunos paises y sus pueblos no se importen de estas cosas y otros como España, Gran Bretaña, y los Estados Unidos talvez se importen demasiadamente. Es un misterio total.

NotaPublicado: 04 Sep 2009 08:05 

hola, hola

Estimada Maravilha, me temo que no has pensado que en realidad eso que usa la pequeña princesa, no es su vestido de fiesta. Es su camisa de dormir, estaban tan apurados que la lleva asi y la viste y peina en la casa de Alejandra. :))

NotaPublicado: 04 Sep 2009 08:15 

:lol: Paraiso.

Creo que la economia está agarrando a todos por los pelos cortos (como se dice en ingles), porque parece que Isabella heredó el vestido de su mami.

Los otros pedazos seguro que serán para la mantilla de Mary en la proxima visita de Estado a España.

Imagen

NotaPublicado: 04 Sep 2009 08:25 
Madre Fundadora

Maravilha.... esa es justo la frase que iba a decir...!! Jajaja.

Pero como me llevan a estos niños...!!
Para mí, la diferencia total entre una persona que va a una fiesta privada infantil vestida con el último caprichito de los fashion victims en forma de vestido setentero reloaded de la buena de Diane y su nuerísima Pía y como lleva a los niños, es que es una arriviste total y como no lo ha mamado, pues sólo le llega para vestirse ella misma (a base de marcas, claro, que dan mas seguridad), pero su concepto del gusto EN GLOBAL pues, no existe, obvio...

Qué familia... entre Pepe Pótamo, la propia Reina jugando la excéntrica en bermudas, el papá de la criatura y su estilo de vida Cashiragi, la mamá fashion victim y bueno, el resto.... y los daneses felices. Cuando los vea Juan Carlos pensará ESTO SI ES TENER SUERTE.

NotaPublicado: 04 Sep 2009 08:38 

JAJAJA sentetero reloaded, una de tus mejores, Sabba!!

sabbatical escribió:
Qué familia... entre Pepe Pótamo, la propia Reina jugando la excéntrica en bermudas, el papá de la criatura y su estilo de vida Cashiragi, la mamá fashion victim y bueno, el resto.... y los daneses felices. Cuando los vea Juan Carlos pensará ESTO SI ES TENER SUERTE.

:lol: :lol: :thumbup:

BUENISIMA la cosa.

Sabes, una vez durante mi temporada lurker, lei unas palabras de MicMic que me dejaron pensando hasta hoy. Justamente estaba hablando de las opiniones de la Reina Sofia que dieron tanto de hablar para los Españoles, pero que MicMic dijo, si tuviera sido una portuguesa la Reina, ellos hubieran dicho, "Y que?" sobre las opiniones, porque no seria notable en su cultura. No de las opiniones especificas, you understand. Pero de que las tuverian.

Pensé y pensé y creo que (con todo respeto a Portugal, un pais totalmente importante en la historia del mundo) paises como Portugal y Dinamarca no tienen el mismo sentido de grandeza que tienen los españoles y britanicos. Ese feeling de ser importante y de que todo que toca "lo nuestro" tambien es importante no tienen otros paises, punto y final.

Es mi UNICA explicación de que porque tolerán los daneses (y otros) ciertas cosas que serian un escandalo en nuestros paises.

PD: Por ejemplo, de los paises escandinavos, los suecos tienen el mismo sentido de grandeza que nosotros tenemos. No es cuestion de imperio o de historia. Tiene algo mas, un Ingrediente X, si quieres, que no se explicar.

Última edición por Maravilha el 04 Sep 2009 08:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Sep 2009 08:47 
Madre Fundadora

Jaja. Yo pensé algo parecido al terminar el post Maravilha.
Pensé que los únicos que se toman la monarquía como THE FIRM, es decir, una empresa en la que hay que trabajar MUCHO somos los británicos y los españoles.
El resto me parece que aún funcionan como símbolo y no sé si tienen bien puesto el pie en la tierra.

Y me viene a la cabeza esos Orange demandando a la prensa... eso es IMPENSABLE en nuestro concepto.

NotaPublicado: 04 Sep 2009 09:03 

sabbatical escribió:
Y me viene a la cabeza esos Orange demandando a la prensa... eso es IMPENSABLE en nuestro concepto.

Jaja! Me recuerda de una de las mejores de Lilibet.

Cuando ella reunió los editores de todos los diarios londrinos de la epoca, para un meeting especial en el palacio de Buckingham (cosa que es un total "power grab", claro -- todos se ponen chiquiticos cuando visitan el palacio). El topico era para pedirles que la Princesa Diana tuviera un poco mas de privacidad, de que estaba teniendo al principio, ya que la cobertura fue un orgasmo jornalistico por parte de los medios britanicos.

Lilibet les dijo, Diana ni puede ir a la esquina para comprar sus Smarties, que no descende 10 paparazzi sobre ella para fotografarla.

Un editor muy famoso tuvo la osadia de preguntar a la reina.

- Y porque la princesa no manda a su mayordomo a comprarlos?

Lilibet le miró con esos ojos azulisimos que pueden conjelar el hielo y le respondió.

- Con todo respeto, es la cosa más pomposa que jamás he escuchado.

(With all due respect, that's the most pompous thing I've ever heard in my whole life)

ESO es como una familia real trata al asunto. Imponiendo su punto de forma logica y razonable, no como los Oranje, cuspiendo y dando bronca por las cortes internacionales, que de naranja solo las caras.

NotaPublicado: 04 Sep 2009 09:19 
Madre Fundadora

De Orange sólo tienen el TAN y el pobre de él, ni eso, no puede ponerse más bronceado que el color de sus dientes (Que dicho sea de paso, son del mismo color de su pelo >:) )

NotaPublicado: 04 Sep 2009 09:19 

sabbatical escribió:

:)) :)) :)) :)) :)) Pobre D. Juan Carlos :mojar:
Los hijos de Joachim son monisimos, yo ya había pensado en alguno de ellos como futuro marido de Leonor (love) :-) <o>
No se si tendria mucho futuro, pero con Felix harian una pareja preciosa...
Christian está más monooooo con el regalo que es mas grande que él, y a Isabellita la veo una niña muy vivaracha, aunque me da pena la ropa que le ponen...esta vez yo creo que Mary, pobre, se ha creido que la estaba vistiendo modernita y fashion como ella, con la especie de saco ese de encaje o algo parecido... :-/ Hay que ver los gustos de la gente...

NotaPublicado: 04 Sep 2009 09:22 
Madre Fundadora

Lilibet es una profesional de la monarquía. Es increíble ver a esta mujer con 81 años estar al tanto de TODO y con una cabeza privilegiada.

La diferencia con España es que aqií deberían hacer un programa de TV como THE FAMILY AT WORK y jamás se hará...

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente