Maravilha escribió:
Nunca me olvidaré el comentário de Sabba en el hilo del bautizo del pequeñito Henrik de Dinamarca, de los hijos de la casa real danesa:
Pero como me llevan a estos pobres niños, de verdad...Y temo que hoy las palabras suenan todavia más ciertas que nunca. A ver...
La princesa Mary, impecable como siempre, con su wrap Diane von Fürstenberg de mucho uso anterior, con sus gafas que ni Victoria Beckham
dans les grandes années, con Christian de Dinamarca perfectamente adecuado por un cumpleaños de primo, y todos los hombres reales de Frederik a Joaquin a Martin, regios.
Pero ISABELLA, madonna mi! Es una
infamia como la vistieron!
Es que Mary no entiende lo despeinada que se ve la pobre criaturita?? No es que esté fea, es que está totalmente desaliñada! Las mangas por el suelo, el vestido de saco de patatas de
I Love Lucy, los zapatitos un horror y creo que sucios, y no cepillaron el pelo de Bella por atrás.
Sorry, pero eso es culpa de madre. Casi se parece a broma, para que el gobierno danes les suban el sueldo todavia más, ya que lo necesitan urgentemente para vestidos infantiles.............!
Os digo más, que si la princesa Letizia vistiera las infantas Leo y Sofia así, seria ahogada primero, despues ahorcada, finalmente quemada como Juana de Arco.

Porque será que algunos paises y sus pueblos no se importen de estas cosas y otros como España, Gran Bretaña, y los Estados Unidos talvez se importen demasiadamente. Es un misterio total.