Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2009 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009 23:22
Mensajes: 106
Lo siento he leido en el libro que la imagen esta sujeta a Copyright por lo que la tengo que quitar.


Última edición por Ana de Inglaterra el 07 Jun 2009 09:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2009 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008 01:43
Mensajes: 128
Gracias Ana por compartir esas fotos, están increíbles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 01:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009 23:22
Mensajes: 106
Imagen
El matrimonio Vaan Raalte con sus hijos, aqui podemos ver a la pequeña Margot.
Esta es pública, esta en internet.


Última edición por Ana de Inglaterra el 07 Jun 2009 09:19, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 01:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009 23:22
Mensajes: 106
Imagen
El delicioso apartamento que Lord Howard dejo a Priscilla cuando murió, aqui se retiraba del bullicio de Seaford House, su residencia habitual y recibia lecciones del pintor Augustus John. Cuando Vilallonga fue a liquidar la herencia de su mujer y vino de Argentina donde vivian a Londres se dió la vida padre en este sitio durante unos meses gastando a manos llenas la recién cobrada herencia de su mujer comenzando por encargarse un esplendido vestuario en los mejores sastres de Londres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 01:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009 23:22
Mensajes: 106
Imagen
Este es el castillo gales de Chirk Castle donde nació Priscila y donde fueron esparcidas sus cenizas por su último marido (un homosexual aspirante a cantante de ópera que murió de Sida) y su hermana Gaenor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 08:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Uy, lo que me estaba yo perdiendo...porque el tema se ha puesto al rojo vivo, jajaja. Lo que me ha acabado de descolocar es eso de una aristócrata tan british viniéndose a la guerra civil pero con un uniforme diseñado especialmente por Molyneux, que, en su día, era lo más de lo más. Desde luego, aquel era otro mundo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 08:50 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Y tanto.
En esas cosas se marcaba la diferencia, jaja. Las fotos son increíbles, los datos también. Leí que el hijo de Vilallonga escribió el libro para rehabilitar la figura de su madre, tan denostada por su padre.
También he leído que José Luis era un misógono seductor al mismo tiempo, una cosa contradictoria, por eso me gusta recuperar la figura de esta mujer que fué a la guerra vestida de Molyneux. No pudo ser una mujer banal (wink)

Gracias por las fotos Ana, sabía que te entenderías con el escáner, jaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 00:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Ana de Inglaterra: por favor sigue con este tema tan interesante,¿eh?...¡ánimo! =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 10:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Ana, no tienes que quitar las fotos, tienes simplemente que citarlas, el copyright es por si quieres darle un uso comercial, por ejemplo escribiendo otro libro e incluyéndolas, pero las fotos en si, una vez publicadas ya son de todos. Seguramente las pocas horas que estuvieron expuestas ya las copió mucha gente que no dudarán en ponerlas... dime ¿Quién va a ir contra tí por ellas...?

Yo volvería a ponerlas citando bien la procedencia, porque te aseguro que a estas horas, esas fotos están ya puestas en otros foros. Si solo se pudiera poner fotos sin copyright, los foros de realeza tendrían doce fotos como máximo. El copyright está establecido unicamente para los usos comerciales y afán de lucro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 10:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5625
Ubicación: 145 Piccadilly
Ana de Inglaterra escribió:
Lo siento he leido en el libro que la imagen esta sujeta a Copyright por lo que la tengo que quitar.


Oh no Ana, no he visto esas imagenes que has quitado!!

De todas formas, yo creo que no habría problema en poner las fotos, citando su procedencia, autor etc.

El fin principal del copyright es evitar que personas ajenas a la propiedad de la foto se lucren con ella, lo que no es el caso de este foro. Nos parecemos más a un grupo de amigos que se muestra sus álbumes, se presta los libros... Nadie cobra, nadie se lucra. Como mucho, se crea un interés que hará que alguien termine comprando el libro, con lo cual incluso es beneficioso.

Si quitamos del foro todas las fotos con copyright quedarían cuatro...

¿Hay alguna posibilidad de que reconsideres y las vuelvas a poner?

Gracias. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Por favor, que disgusto, que a mi tampoco me ha dado tiempo a verlas! Seguro que es coo te dicen elasnuto del copyright, porque sio no podriamos poner ninguna. Sigue con el tema por favor, que esta fascinante. Es verdad que estas historias dan mucho juego, tienen todos los ingredientes y esta nos "pilla" cerca por las andanzas de Vilallonga. Que se porto fatal con ella, la verdad. Nunca entendi yo eso de que se sintiera padre del hijo de su mujer francesa y a los suyos con Priscilla Scott Ellis los aborreciera. Una personalidad compleja la de este hombre, el gran conquistador con fondo de misogino, como habeis apuntado muy bien. Seguir por favor!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 21:59 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
¿Y Ana de Inglaterra...? Qué lástima que no se pase por aquí, estaba poniendo el hilo genial. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad