Vivo en la duda absoluta
Por si no os habíais dado cuenta, mi planteamiento de trabajo suele ser tener un "hilo de los gordos" abierto y luego unos cuantos hilos más ligeros donde postear de vez en cuando.
Ahora mismo el hilo gordo es el de las Navas pero ya queda poco para terminarlo (suplico paciencia, en menos de un mes tengo un examen que me roba mucho tiempo, pero en cuanto me ponga a ello terminaré en seguida) y de los ligeros están las joyas medievales, las curiosidades reales, las leyendas, las damas olvidadas, etc.
Tengo en lista de espera a los godos, a Urraca I de Castilla, a Fernando I y Sancha y a mi querido García Férnández de Castilla, pero ahora mismo los dos temas de los que guardo reunida más información y podría empezar a escribir mañana mismo son esos dos.
De una lado, con Blanca de Castilla seguiría la historia donde la deja el hilo de las Navas aunque daríamos el salto a Francia, fuera de los reinos hispanos. Algo me dice que este hilo atraerá más a las chicas, es menos bélico, aunque Blanca también tuvo que pelear lo suyo.
Del otro lado, seguiriamos también la historia por las fechas, solo que no saldríamos de España, o no del todo porque el tema trata de la cruzada contra los cátaros pero también del rey Pedro el Católico (no va a ser todo Castilla y León
y además hay foreros/as a los que les chifla la Corona de Aragón
) Para este tengo mapas, montón de genealogías y de líneas temporales que harán las delicias de Vandal.
Hala, no os podéis quejar, esto es el "
medievalismo a la carta"
. Si sale empate podría plantearme abrir los dos hilos, aunque no sé yo si tendré espacio en el escritorio para desplegar tanto libro