Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
isabel escribió:
Tánto como casarse no sé. Lo que si parece es que llevaba siempre consigo una foto de ella.

Bueno hoy las reuniones familiares van de boda.

BODA DE LA PRINCESA BEATRIZ
Imagen

BODA DE LA INFANTA ISABEL ALFONSA(Doble click para ver tamaño real)
Imagen
I

Isabel...... vas a causar mi muerte..... Battemberg lleva la Jarretera que es azul!!!!!!!!! buhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 09:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2008 08:22
Mensajes: 507
Ubicación: MADRID
"Faltaba una hora aún para el enlace. La Reina Victoria se disponía a saborear un té con pastas y unos sandwiches de atún con pepinillos, la ceremonia sin duda sería larga y un buen desayuno la haría más llevadera. Dos criados Indios atendían a la anciana soberana, era curioso el contraste entre el sobrio vestido de seda negra de la Reina con los trajes naranjas rojos y fucsias de los sirvientes.

Entro entonces en el salón el novio......, a Victoria el que su hija menor se casara no le había hecho ninguna gracia, y para más inri, con un Battenberg¡¡¡¡¡, pero cuando vió a Liko sonrió, tenía que reconocer que el muchacho le caía muy bien. Liko estaba impecable con su Jarretera azul¡¡¡¡

Uno de los criados ofreció al novio una taza de té que éste aceptó gustoso, la Reina le hizo un gesto para que se sentara pero él prefirió tomarlo de pié, su carroza le esperaba y no podía retrasarse.

Y entonces ocurrió la catastrofe......cuando se disponía a dar el primer sorbo, la taza se escurrió de entre sus dedos y todo el té cayó en su preciosa Jarretera azul, la Reina, el novio y una muchacha llamada Isabel (retratista de la corte) que observaba la escena tras la tupida cortina color guinda se quedaron con la boca abierta.

No había tiempo que perder, se hacía tarde y no podía retrasarse....entonces uno de los criados indios deshizo el nudo de su fajín rojo, quitó al novio la Jarretera azul y le colocó su precioso fajín rojo a Liko a modo de banda.

Todo quedó en un susto. La ceremonia fué expléndida.

Muchos años más tarde una insigne artista llamada Isabel (descendiente de la retratista de la corte de aquellos tiempos) coloreó su foto de Boda, para que aquel episodio pasara a la posteridad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 09:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Jajaja, pero que bueno.... Isabel cambiando el curso de la Historia...!
Me lo estaba creyendo todo, tan feliz hasta que llegué al último párrafo jaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 12:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2008 08:22
Mensajes: 507
Ubicación: MADRID
Ja..Ja...Ja...Sabba¡¡¡¡¡ No es más que una broma para Kalistenes que sufre mucho cuando me equivoco en los colores¡¡¡¡¡¡¡

Ya te contaré mi viaje a Londres, maravilloso¡¡¡¡ la pena es que tenía programada una visita a Sandrinham pero por el tiempo tan espantoso tuve que desistir. Por cierto los escaparates estaban llenitos de sleepers y me acordé mucho de Octavius. Por la calle la gente me paraba para preguntarme la dirección de la Boutique del Foro pero no os preocupeis que no se la dí a nadie para que no se popularice demasiado.....faltaría mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
:)) :)) :))

yo tambien me lo estaba creyendo..muy bueno isabel!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
isabel escribió:
Por la calle la gente me paraba para preguntarme la dirección de la Boutique del Foro pero no os preocupeis que no se la dí a nadie para que no se popularice demasiado.....faltaría mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya haremos publicidad cuando abramos sucursal en Bond Street.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3964
Ubicación: Argentina
Entre como caballo hasta que lei el ultimo parrafo, que brujilda Isabel, pero te lo perdono porque me facinan tus fotos. :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 20:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
isabel escribió:
Ja..Ja...Ja...Sabba¡¡¡¡¡ No es más que una broma para Kalistenes que sufre mucho cuando me equivoco en los colores¡¡¡¡¡¡¡

Ya te contaré mi viaje a Londres, maravilloso¡¡¡¡ la pena es que tenía programada una visita a Sandrinham pero por el tiempo tan espantoso tuve que desistir. Por cierto los escaparates estaban llenitos de sleepers y me acordé mucho de Octavius. Por la calle la gente me paraba para preguntarme la dirección de la Boutique del Foro pero no os preocupeis que no se la dí a nadie para que no se popularice demasiado.....faltaría mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Sleepers sólo de Dinastías, jaja... claro, ya nos contarás...!! a kalistenes le hacemos sufrir mucho todos porque somos muy impulsivos y él es muy riguroso, pero nos quiere (wink), no lo puede evitar, jaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Fantastico Isabel....me daban palpitaciones mientras leía...pensaba que al final Victoria, mirando el enchastre diría...desde hoy, la Jarretera es roja.....!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2008 08:22
Mensajes: 507
Ubicación: MADRID
Bueno Kalistenes.......es que....realmente lo dijo, pero como no te quería disgustar pues he omitido ese pequeño detalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora entienderás porqué pinté la Jarretera de rojo¡¡¡¡

Seguro que con la próxima foto en color sabemos más historias (segurito que me equivoco otra vez¡¡¡¡¡)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 16:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Creo que te voy a pasar una lista de condecoraciones con sus respectivos colores!!!!!!....Y mira que la de la boda de Isabel Alfonsa está bastante bien...todas las bandas de la orden de Maria Luisa perfectas..... lo que no entiendo es que condecoración lleva Don Alfonso XIII, terciada de izquierda a derecha..... con quien se casó esa Princesa?... pero eso no es responsabilidad tuya. Las fotos coloreadas son realmente estupendas.........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 20:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Creo que podeis hacer un equipo estupendo, todo artista necesita un experto para asesorarse (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad