Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 774 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROYAL ASCOT
NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:52 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:53 

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Jun 2018 14:54 

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2018 01:08 

La Queen de celeste (like)

NotaPublicado: 23 Jun 2018 01:15 

El día 4 de Royal Ascot:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2018 08:21 

Qué guapa está Sarah Ferguson! Yo siempre me he preguntado si cuando fallezca el Duque de Edimburgo ella y Andrés volverán a casarse... En mi opinión son tal para cual con sus cosas... Es un matrimonio que hundió casi más la prensa que ellos mismos, estoy convencido al 99% que de no haber salido nunca a la luz aquellas fotos horribles con su asesor fiscal? seguirían casados... Una pena... A mí Sarah siempre me ha caído bien! Me gustan las personas que tienen defectos, eso les hace humanos y les imprime carácter, Sarah es una persona que ha cometido muchos errores pero creo que por fin se ha encontrado a si misma y es feliz siendo como es.
Por otro lado me gustó mucho ver a la reina en su carroza con con la princesa Alejandra a su lado, adoro a esa señora, tiene una elegancia serena, tan de otra época, es como su difunta madre, que nunca fue guapa pero lo suplía con uno de esos estilos innatos que no hay dinero que pueda comprar...
También me ha gustado verla con su sobrino Lord Snowdon, homenaje a su hermana, a la que estoy seguro siempre echará de menos. Por cierto que este señor me parece un calco de su primo Andrés...
Y qué decir de la Duquesa de Gloucester? muy elegante también.
Yo sí tengo que ser sincero a mi la familia real británica me gusta más por sus miembros "menores" que por los Cambridge y los Sussex que me parecen el epítome de lo políticamente correcto... Los Cambridge porque son "ideales de la muerte" y los Sussex porque son la quintaesencia de todo lo que hoy en día es cool. En cambio los "otros hijos" (Ana y Eduardo y por supuesto Sophie) y los primos de la reina (los Gloucester, el Duque y la princesa Alejandra de Kent) llevan a cabo muchas más actividades que los Sussex y los Cambridge, pero lo hacen sin todo el acoso de la prensa, de manera que sus actividades a penas tienen repercusión, pero ahí están, dando el callo todos los días! Y con una discreción maravillosa. La princesa Ana se divorció en su día pero fue todo tan civilizado, que en comparación con sus hermanos parece que ni se divorció, a parte Timothy Lawrence me parece también una persona encantadora, siempre su sitio de acompañante su esposa, lo hace tan bien, que a veces tengo que recordarme a mi mismo que es el marido y lo el guardaespaldas jajajaja En este lote de príncipes discretos y trabajadores estuvo en su día la duquesa de Kent, pero ya lleva años retirada, y por lo que he leído está enferma. Nunca estarán los príncipes Michael de Kent, a parte de por no tener agenda propia, porque nunca han sido personajes discretos... Con todo me parecen figuras atractivas, él es el ejemplo total de aristocrata británico de antes de la guerra... Y ella, en fin los malos siempre son atractivos jajajaja aunque lo de mala seguramente sea la etiqueta que colgó la prensa hace más de 30 años y ahí siguen, repitiendo el tópico...

NotaPublicado: 23 Jun 2018 12:57 

Pues yo, qué queréis que os diga, cada vez me parecen más ridículas y obsoletas esas reverencias: al fin y al cabo todos somos hijos de Dios.
Me parece bien la monarquía parlamentaria por la tradición,continuidad, estabilidad...pero de ahí a tanto carruaje y elitismo me repatea. ¡Hay que modernizarse!. "Renovarse o morir :-D

NotaPublicado: 23 Jun 2018 13:26 

marce escribió:
El día 4 de Royal Ascot:
Imagen

Muy de acuerdo con Joaquín. Bonita estampa de familia: sosegados, cómplices,...

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 23 Jun 2018 14:42 

sambone escribió:
Pues yo, qué queréis que os diga, cada vez me parecen más ridículas y obsoletas esas reverencias: al fin y al cabo todos somos hijos de Dios.
Me parece bien la monarquía parlamentaria por la tradición,continuidad, estabilidad...pero de ahí a tanto carruaje y elitismo me repatea. ¡Hay que modernizarse!. "Renovarse o morir :-D

Sambone, en cuanto a Monarquía que se renueva no hay una como la inglesa, desde luego la menos elitista de todas: no se ven muchos monarcas o príncipes herederos en ferias de ganado o en pubs de provincia. Tienen el patronazgo de todas las corporaciones, incluyendo carniceros y pescadores, y hay siempre un miembro importante de la familia real que participa en sus actividades. Cada semana hay un miembro de la Familia Real por alguna provincia, o por pueblos muy muy lejos de Londres. Aquí solo pasa una vez al año en Asturias, por ejemplo.

Y los carruajes les encantan a los ingleses, jejeje.

Sobre la reverencia, no es obligatoria, la hace quien quiere, aunque los miembros de la Familia Real están prácticamente obligados.

NotaPublicado: 23 Jun 2018 15:11 

Podríamos decir que practican un falso conservadurismo, muy palpable gracias a la última boda.

NotaPublicado: 23 Jun 2018 15:25 

Lo que hacen, por ahora, es no disfrazarse de pueblo llano, sin serlo. Pero es indudable que no viven en una torre de márfil y tienen mucho contacto con la gente.

NotaPublicado: 23 Jun 2018 16:07 

Para aportar más argumentos a mi teoría según la cual es muy importante que se siga con la tradición de los carruajes para Royal Ascot, espero disfrutéis de este video.

Clara, he buscado imágenes del desfile de carruajes del Jubileo de Oro, pero no he encontrado nada. ¿Los Reyes de España participaron?

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 774 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 65  Siguiente