Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROYAL ASCOT
NotaPublicado: 18 Jun 2019 20:43 

Mi Lilibet suele lucir los joyones buenos para la Jarretera y la Orden del Baño. Incluso se suele poner un buen collar y brazalete, lo que ocurre es que no se ve con el manto. Ella sigue la etiqueta de gala.

Ay Mike. Estas cosillas le hubiesen encantado al Duque. Le hubiese soltado algo seguro. :lol:

NotaPublicado: 18 Jun 2019 21:28 

Aiya escribió:
La verdad es que siendo Máxima ya es de sobra conocido que para ella lo importante era Ascot y no la Jarretera donde otros eran los protagonistas, y es que por muy simpática que sea, a mí personalmente mal no me cae, siempre le pone mucho empeño en eso destacar siempre dejando a W-A en un segundo plano, él debe estar encantado porque llevan años así.

Está más que encantado, Aiya. W-A no quería ser rey y tengo entendido que pasó por una depresión severa durante su juventud porque veía lo que se le avecinaba. Su madre estuvo muy preocupada, porque además en sus estudios demostraba que el chico intelectualmente no da para mucho y pusieron mucha presión sobre él, pero fue aparecer Máxima y él dio un paso atrás encantado, cuanto más foco acapara ella, más relajado está WA. Así que son un combo perfecto.

El hecho de que ella decidiese ir sencilla el día que a él le tocaba brillar con la Jarretera, el hecho de que hiciese un esfuerzo consciente vistiéndose de color "embeleso" y con un mínimo de joyas, demuestra precisamente que el resto del tiempo va "over the top" conscientemente y a propósito.

NotaPublicado: 18 Jun 2019 22:17 

Y digo yo; no puede ser que Máxima hubiese traído esas joyas para la Jarretera y a última hora cambiará de parecer decidiendo usarlas en Ascot. Quizás no quiso ganar el duelo de kilates tan descaradamente.

NotaPublicado: 18 Jun 2019 22:29 

Kilates sí, pero en mi opinión, más bonitos y finos son los pendientes de Ena y el broche de la Reina Sofía.

Es que son tremendamente grandes.

NotaPublicado: 18 Jun 2019 22:36 

Me parecen feos esos diamantes como pendientes, parecen hast malos, como de fantasía. Me parece una osadía usar esos pendientes en un acto de mañana, no procede, menos es más en este caso... Ya me parece mucho, y lo comenté en su momento, que Doña Letizia usará tan asiduamente los pendientes de pasar.

NotaPublicado: 18 Jun 2019 23:05 

Ese color no le favorece nada a Máx, ella gana con los colores brillantes. Hoy la veo hasta choni, brilli-cueri; el peinado es totalmente Gipsy Kings y de lejos es una estatua di terracota. Y lo digo con cariño.
Jajaja ¡S’ ha pasado viva! Hasta chirría allí en el medio, rivalizando con Al Maktoum y su séquito en su época dorada :XD:

NotaPublicado: 18 Jun 2019 23:34 

Pues yo creo que, como todas las reinas, llevaría diversas opciones. Y tal vez pensó que para la Jarretera hubiera quedado demasiado enjoyada al ser un acto de mañana y teniendo en cuenta que ni Letizia ni Kate suelen ir demasiado extremadas de joyas (la más enjoyada suele ser Camilla con sus collares)... Pero viendo que Letizia quedaba ganadora a nivel de joyas en toda la prensa y foros... No sé, yo creo que esas cosas, a Máxima, le escuecen.

NotaPublicado: 18 Jun 2019 23:43 

Máx domina el tema joyas perfectamente y es consciente de lo que se pone y cuando, no creo que evite ponerse unos pedruscos en las orejas como deferencia hacia alguien cuando en Japón se puso una de las tiaras más grandes que tiene y eso que Michiko hacía ya mucho tiempo que no las usaba, Mathilde se había puesto la Wolfers creo que se llama, y Letizia la floral, de las normalitas y discretas.

No voy a hablar de rivalidades Máx Vs. Letizia o Máx Vs. Kate, eso lo dejo para las revistas.

NotaPublicado: 18 Jun 2019 23:47 

No, no hablo de rivalidades. Pero creo esos pedruscos me chocan tanto en Ascot que no le veo más sentido que ese...

NotaPublicado: 18 Jun 2019 23:52 

Hockley escribió:
No, no hablo de rivalidades. Pero creo esos pedruscos me chocan tanto en Ascot que no le veo más sentido que ese...

Ya, pero cuando aparece Kate en escena todo son rivalidades por todos lados, para las revistas claro, y menos mal que Meghan no estaba.

NotaPublicado: 19 Jun 2019 03:12 

El tema “rivalidad” me fascina :biggrin:

NotaPublicado: 19 Jun 2019 04:13 

Imagen

En esta imagen, da la impresión que estuvieran felicitando a Eugenia por estar embarazada :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 674 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 57  Siguiente