Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 11 Ago 2015 11:20 

Al parecer, un portavoz de la casa real rumana ha dicho básicamente que el rey sabe lo que es bueno para el país, que Nicolás tiene ideas y preocupaciones que son incompatibles con sus deberes para con la familia real, la decisión ofrece a Nicolás la posibilidad de buscarse la vida como persona privada. La línea de sucesión queda tal y como especificó Vandal. El rey consultó con la familia y su consejo y luego informó al chaval, que parece ser que encajó la decisión con total calma y saber estar. Ahora se encuentra en un viaje privado.

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot ... ision.html

Yo creo que se ha debido enamorar de alguien que no cae en gracia a su abuelo.

NotaPublicado: 11 Ago 2015 15:07 

¿Ideas y preocupaciones incompatibles con la monarquía? se nos ha hecho republicano!!! :lol: :lol: :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 11 Ago 2015 15:11 

Tiene toda la pinta, pero no sé qué puede hacerles fruncir el ceño, si en las monarquías reinantes se han tomado con absoluta normalidad todo tipo de matrimonios, que hasta ahora no han reportado resultados negativos (Lady Di era la candidata perfecta y luego mirad lo que sucedió). Además aceptaron a Radu, un hombre que merece un capítulo aparte... :whistling:

No han sentado nada bien, y mucho menos convincentes, las declaraciones del tal Iona Luca Vlad, consejero de la Casa. Parece que en su rueda de prensa ha hecho mucho hincapié en las "actividades empresariales" de Nicolás, rematando que no puede ser parte de la Familia Real si quiere "trabajar" y más si esas actividades implican que esté lejos de Rumanía (¿han hablado con el Rey JC para esta nueva política?). Yo vuelvo a repetir lo mismo, cansina como soy, ¿y Radu que puñetas hace en la Familia Real con su título de príncipe y sus negocios? ¿Y el Rey Miguel, si no vive en Rumanía?

Le están cargando al muchacho "faltas" que también cometen otros, así que la excusa que están utilizando no suena nada convincente.

NotaPublicado: 11 Ago 2015 15:35 

Comunicado del Principe Nicolas

http://www.romaniaregala.ro/jurnal/comu ... gust-2015/

http://www.romaniajournal.ro/first-stat ... uccession/

NotaPublicado: 11 Ago 2015 15:43 

"The position of prince of Romania and the presence in the line of succession are enforcing a way of conducting my life that I find difficult to accept".

Bue, que presente a la novia y ya está, porque otra forma de conducir su vida, difícil de aceptar, no sé cuál puede ser. Siempre se mostró comprometido y con una actitud impecable en sus funciones. Una pena.

NotaPublicado: 11 Ago 2015 16:22 

Sea cual sea la causa, podemos especular hasta la saciedad, la impresión que me da es que se "han cargado" la Casa, sólo quedan dos chicas que de momento no están implicadas en nada relacionado con la Casa o con el país, bueno, tal vez ahora las "introduzcan" y nos den una grata sorpresa y Nicolae pueda hacer su vida tranquilo y feliz lejos de intrigas y quimeras que no creo que le puedan reportar mucho beneficio.
Aunque a las hijas del rey Mihai aun les pueden quedar muchos años por delante, no parece que se vayan a "reproducir" ya, aunque la "prima" Lia tuvo un hijo a los 60 :-D, excluida de momento la descendencia de Irina, quedan como digo solo dos mozas a las que apenas se conoce , esperemos acontecimientos, aunque dudo que hagan declaraciones al respecto, tal vez Radu en su blog >:)

NotaPublicado: 11 Ago 2015 16:32 

Carb, eso te iba decir, el bebé milagro de Lia y Paul. Cosas más raras se han visto. :XD:

Ahora, con todo esto de buscar al nuevo heredero, ¿he visto que María se casó pero no tuvo hijos?

Un video de la noticia, no se entiende mucho, pero muestran imágenes de la familia y de Nicolás en una antigua entrevista.

http://stiri.tvr.ro/reactia-fostului-principe-nicolae-dupa-anuntul-casei-regale-de-excludere-din-linia-de-succesiune_63891.html

Última edición por Clara el 11 Ago 2015 16:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Ago 2015 16:38 

Supongo además que la adopción es perfectamente legal y factible, podría ser una opción, Margarita puede adoptar a Carol Ferdinand y añadirle el nombre de Mihai para que lleve los de los cuatro monarcas, por especular que no quede >:) además ahí está Maria.... :wink:

NotaPublicado: 11 Ago 2015 18:09 

Varios años atras la princesa Sofia a raiz de su matrimonio con el vividor de Biarneix tambien fue excluida de la sucesion y perdio su rango de princesa. Pero pasado el tiempo volvio a ser rehabilitada por su padre... ;)

NotaPublicado: 11 Ago 2015 20:02 

Que pena... Con lo que me gustaba ver como poco a poco iban ganando más peso en su país... Acabo de dejar de verles con buenos ojos.

NotaPublicado: 11 Ago 2015 23:17 

Estaba viendo otros grupos y foros de realeza y me ha llamado la atencion de este texto que se extrae de la declaracion de Nicolae

""The royal life means leading my life in a way I find hard to accept" he said. "For this reason, I accept with a lot of pain in my heart the decision of His Majesty King Michael for me."

Que querra decir con eso? he quedado mas perpleja aun.

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 12 Ago 2015 00:26 

Pues Katyusha creo que Andrea Monti lo dijo claro en su post. Despues de leer el mensaje de Nikolai creo que Andrea ha acertado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 72  Siguiente