Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 16 Oct 2011 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2011 12:22
Mensajes: 623
Ubicación: Ελλάδα, Αττική, Αθήνα, Ζάπειο
Theodora Greece,


primera princesa del celuloide.

Un regalo de los dioses de Grecia.
(Es lo que su nombre literalmente significa)

Imagen

En enero dio positivo en una prueba de alcoholemia, según Monterrey News. Primero casi detenida, luego sólo multada.




_________________
Ἰσχύς μου ἡ ἀγάπη τοῦ λαοῦ
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 19 Oct 2011 00:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Me perdonaran pero esta niña tiene la misma gracia que chupar un clavo... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 19 Oct 2011 05:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2011 12:22
Mensajes: 623
Ubicación: Ελλάδα, Αττική, Αθήνα, Ζάπειο
Yo diría que un tanto juta y havartoide.

Imagen

_________________
Ἰσχύς μου ἡ ἀγάπη τοῦ λαοῦ
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 20 Oct 2011 09:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 655
La princesa Theodora de Grecia, nuevo fichaje de una serie de televisión americana.
La hija de los reyes Constantino y Ana María se incorpora al reparto de 'Belleza y poder', donde interpretará a una secretaria a partir del próximo 5 de diciembre La princesa Theodora de Grecia se incorpora al reparto de la serie de televisión 'Belleza y poder', interpretando el papel de una secretaria Conocemos el caso contrario con el ejemplo de doña Letizia, que pasó de ser famosa por su trabajo en televisión a convertirse en princesa tras su boda con el príncipe Felipe. Este año sucederá lo contrario: dentro de poco, una princesa aparecerá en la pequeña pantalla. Theodora de Grecia, hija de los reyes Constantino y Ana María, hará su debut como actriz de televisión el próximo 5 de diciembre.

Según publica la revista especializada TV Guide, la princesa se incorpora al reparto de la serie de la CBS Belleza y poder (The Bold and the Beautiful), donde interpretará a la secretaria personal del villano Bill Spencer que interpreta Don Diamont. Según informa el citado medio, el papel de Theodora tendrá un peso significativo en la trama. Alison, su personaje, ejercerá de espía para obtener valiosa información para su jefe en el enfrentamiento que mantienen Marone y Forrester, las dos firmas de moda de la serie.

Hace unos meses, la joven de 28 años confesaba en una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!: "Quiero que me tomen en cuenta seriamente como actriz". Instalada en Los Ángeles desde hace tiempo, esta princesa convertida en actriz, cuyo nombre artístico es Theodora Greece, debutó en el año 2009 en la película The Lightkeepers. Al año siguiente participó en la serie televisiva Sroloc y, según el portal especializado IMDb, tiene pendiente de estrenar los filmes The Big Valley y Where Did You Sleep Last Night, que se encuentran actualmente en post-producción.

La princesa del séptimo arte
Nacida y criada en Londres, Theodora es la menor de los hijos de Constantino y Ana María de Grecia, quienes la apoyan al cien por cien en su profesión. Por sus venas corre sangre azul de casi todas las monarquías europeas: es nieta de Federica de Hannover y Pablo de Grecia (por parte de padre) y de Ingrid de Suecia y de Federico IX de Dinamarca (por parte de madre); sobrina de la reina Sofía y de Margarita de Dinamarca; prima del príncipe de Asturias y de Federico, el heredero al trono danés y, por último, ahijada de la reina de Inglaterra, Isabel II.

Quizá la princesa ha heredado la vena artística de su tía, Margarita de Dinamarca. La soberana compagina sus obligaciones reales con su pasión por las artes escénicas, el dibujo, la pintura, los decorados de teatro, las ilustraciones de la obra de Tolkien en El señor de los anillos... Y, por supuesto, de su abuelo, Federico IX, que dirigía orquestas sinfónicas con tal precisión que de no haber sido rey, según lo que cuenta la historia, habría sido uno de los mejores músicos de Dinamarca.




Y yo que todavía no he podido olvidar el reporteje del hola en el que sale con distintos modelitos! :hehe: Alguien lo tiene guardado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 20 Oct 2011 09:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 655
Ahora en serio, esta chica me cae muy bien (se está buscando las habichuelas, eso la honra) pero tengo la impresión de que en EEU no la acaban de tomar en serio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 21 Oct 2011 14:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2011 12:22
Mensajes: 623
Ubicación: Ελλάδα, Αττική, Αθήνα, Ζάπειο
Desde luego, peor inicio no pudo tener.

Lo mejor es el nombre: suena a algo de un empaque como Isadora Duncan, aunque luego te vaya a los eventos disfrazada de heroína del cómic.

_________________
Ἰσχύς μου ἡ ἀγάπη τοῦ λαοῦ
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 22 Oct 2011 17:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2375
Imagen

Imagen

Ella hara todo por ser alguien en el cine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 22 Oct 2011 17:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2375
En todo caso no es la primera de cine, ya incursionaron bastantes, claro que esta se lo tomaria en serio al parecer, habra que ver cuanto talento tiene, pero le va mas lo hollywodense, ya que de ser cine o teatro serio estaria en Londres, estudiando en las mejores escuelas de actuacion, y de donde han salido muchos importantes actores llenos de premios, en cambio se ha ido a Hollywood a ser una estrella, pero aparte de usar su titulo, no se ha visto nada prominente y lleva su tiempo alla, supongo que los contactos no sirven mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 28 Nov 2011 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Theodora de Grecia en los Grammys.... Creo que ese escote no le favorece :-/


Imagen

Imagen

Fotos de: http://royaltyonline.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 30 Nov 2011 11:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 655
Creo que el vestido en si, no la favorece. Francamente, no sé quien es el estilista de esta chica, pero no se está ganando su sueldo! Se podria sacar mucho más partido! :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: THEODORA GREECE
NotaPublicado: 30 Nov 2011 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Pedroro escribió:

Imagen


¿Os habeis fijado bien en el escote.. :shock: ... me parece que se le escapa algo :whistling:

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad