Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 09 Ago 2010 01:19 
Madre Fundadora

Mañana te pondrá jane fotos de exactamente cada carantoña. (wink)

Bueno me voooy.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 01:22 

Maravilha escribió:
sabbatical escribió:
En realidad sólo le hemos visto así con FJF, pero en este caso también estaba la cortesía.

Claro, claro. Sin duda.

Pero yo tambien lo he visto siendo muy tierno con los niños de Cristina. Raramente para no decir nunca, con las dos herederas.

Con Froilán y los demás creo que el Rey estaba más joven y jovial... tal vez eso le pase con las infantas, está mayor y algo enfermo, tal vez puertas adentro sea un abuelo cariñoso...no creo que SM el Rey haga diferencia entre sus nietos, aunque siempre hay alguno que es especial (lo digo por experiencia ;D ) -tal vez sea Froilán en el caso del Rey

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:02 

Maravilha escribió:
"Lunch was Andalusian-style chilled gazpacho soup, chargrilled turbot, veal escalopes with mustard, Oriental rice with sauteed mushrooms, a Mallorca-style vegetable ratatouille and sliced fruit with ice cream, accompanied by wines from the northern regions of Rueda and Rioja, the palace said."

Traducción Maravilha

"El almuerzo consistió de gazpacho a la andulasa [existe otro...? De las Canarias tal vez...], rodaballo a la parilla, ternera con mostaza, arroz chino con hongos salteados, un ratatouille a la mayorquína de vegetales, con rodajas de frutas y helado. Los vinos de las partes norteñas de Rueda y Rioja, informaron la fuente del pálacio."

Gazpacho andaluz y gazpacho manchego. El andaluz es un plato de verano; el manchego es un plato de invierno. No tienen nada que ver el uno con el otro.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:22 

sabbatical escribió:
Mañana te pondrá jane fotos de exactamente cada carantoña. (wink)

Oh, yo se que Jane sacará mañana de su cuenta de Photobucket fotos para callarme. NO ME MATES JANE!

Pero adelanto unas ahora del Rey y sus nietos.

No creo qué la reina tenga favoritos entre sus nietos, mismo que uno puede ver que tiene una simpatía enorme para Miguel. Pero las fotos de ella siendo cariñosímima a TODOS no tienen fin. Bebe los vientos por todos.

El Rey...es otra cosa.

Se puede verlo totalmente enloquecido por el primer nieto, FJF, como dijo Legris. Tambien es tierno con todos los otros, especialmente Juan. Pero te juro que raramente lo he visto al lado de las infantitas en fotos, haciendoles cosquillitas, agarrandolas, jugando con ellas y otras cosa del genero. Si ella están ahi, fantastico. Pero no lo veo PROCURANDOLAS como a los otros nietos.

A VER. TRECE FOTOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tal vez sea como dijo Abril, que la edad tiene algo a ver...

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:26 

legris escribió:
Gazpacho andaluz y gazpacho manchego. El andaluz es un plato de verano; el manchego es un plato de invierno. No tienen nada que ver el uno con el otro.

OH! Fancy that. Gracias, Legris. Ni idea del gazpacho manchego! Para nosotros de habla inglesa, Manchego solo se refiere a los quesos. ;D

Y antes que vaya de vacaciones, un abrazo fuerte (aunque no muy fuerte para no lastimarte...) y que esa maldita piedra del riñon se pase. Mi papá tuvo una y fue horrible. GET WELL SOON.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:32 

Una confesión :D , si yo tuviera solo 10 años más estaría feliz de casarme con Don Juan Carlos, ese señor es especial para mi :hehe:

Las fotos son buenisimas, gracias Mara (te puedo llamar así?).

Yo creo que tendré menos paciencia con los nietos que tenga a los 70 que con los que tengo ahora...habrá que ver de todos modos

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:35 

Adelante, Abril! Que ya eres familia. :thumbup:

Aunque me gusta el apodo de Octavius para mi. Marvel. ;D ;D

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:41 

Abril escribió:
Yo creo que tendré menos paciencia con los nietos que tenga a los 70 que con los que tengo ahora...habrá que ver de todos modos

Yo fui la primera en la familia. Te digo que mis abuelos maternos trataron todos su nietos con cariño y fueron demasiadamente generosos con todos en navidad, etc.

Pero como dijo mi abuelo antes de morrir...uno nunca se olvida del primero. Es especial. Sniff...

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:45 

Hablando de lugares chic donde veranear(ya sé que muchos de mis post aparecen descolgados,pero es que siempre llego tarde).Cómo está considerado Torremolinos?

NotaPublicado: 09 Ago 2010 02:45 

Maravilha escribió:
Abril escribió:

Yo fui la primera en la familia. Te digo que mis abuelos maternos trataron todos su nietos con cariño y fueron demasiadamente generosos con todos en navidad, etc.

Pero como dijo mi abuelo antes de morrir...uno nunca se olvida del primero. Es especial. Sniff...

El primero es siempre especial, yo fui la primera en la familia de mi papá, y la verdad es que mis abuelos siempre me tuvieron preferencia :-D aunque mis tíos y mis primos lo reprocharon siempre jajaja y a mi me pasa con mis nietos, el primero llegó cuando yo tenía apenas 42 años...fue todo un acontecimiento, era joven pero era mi primer nieto! no te lo puedo explicar jajajaja por supuesto que con el resto mi felicidad fue inmensa, pero el primero es el primero :D

NotaPublicado: 09 Ago 2010 03:05 

Ali escribió:
Hablando de lugares chic donde veranear(ya sé que muchos de mis post aparecen descolgados,pero es que siempre llego tarde).Cómo está considerado Torremolinos?

. Es un lugar para familias de clase media y extranjeros de clase media también.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 03:39 

Muchas gracias legris ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34  Siguiente