palochan escribió:
Yo es que me baso es que han magnificado el hecho si es que se produjo. Vale que el chico que no hay que olvidar que es menor, ha tenido sus episodios de rebeldía y mala educación pero lo del pincho moruno es hilarante.
Dudo que lo usara a
modo de arma blanca y que seria a lo sumo una broma. No dejan de ser críos, aunque ya sean adolescentes.
Lo unico que veo bien es que se le haya recriminado por parte de la abuela. Pero de ahi a que sea un delincuente en potencia y que se mofen.... Hay un trecho
Menos mal que no leo nada de eso, porque meterse con un menor es asqueroso.
El chico puede que nos haya salido rebelde...O NO, porque nadie sabe si eso fue o no fue verdad, pero lo penoso es que lo difundan sin que pase nada de nada. ¿Dónde está la protección a los menores?
Es que o lo tomas a broma, o te cabreas mucho, mucho.
Desde luego a este niño, le han pasado muchas cosas...Es el mayor de los nietos y se entera de mucho, si no de todo. Si ahora encima, le vamos a poner un sambenito, pues lo marcaremos de por vida.
Esas informaciones NO PUEDEN DIFUNDIRSE AUNQUE FUERAN VERDAD...pero aquí nunca pasa nada.
Yo siempre he dicho, que tengo una predisposición especial para este niño, por ser el primero, porque todavía me acuerdo cuando pidió una silla para su mamá cuando tuvo a Victoria...Claro que también por sus gamberradas en la boda de los príncipes....pero !eran tan inocentes!...Hoy en día, se lo siguen echando en cara como si hubiese asesinado al oficiante de la ceremonia.
Sinceramente, parece que tiene mal genio, que le ha "enseñado" la peseta a más de un periodista, pero sigue siendo un niño al que acosan sin pudor.
Si seguimos por ese camino, desde luego tendremos en él, a un miembro controvertido de la FR...Es el primero, el que empezará antes con las salidas, y el que la prensa molestará en firme...Creo que se ve venir lo que va a pasar, pero el futuro dirá.
Es un niño sin derechos, por lo que se vé. Todos los niños de la FR son niños desprotegidos en muchos aspectos y eso es terrible.