Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2016
NotaPublicado: 05 Ago 2016 11:22 

Me gustaría que por ejemplo al final de la sesión se incorporara al grupo la Reina Sofía, y si está Juan Carlos, también, quedaría perfecto y no pasaría nada, no sé por qué no lo hacen :-/

NotaPublicado: 05 Ago 2016 13:04 

http://www.zimbio.com/pictures/hgfV5yl- ... p+Mallorca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2016 14:05 

Unos videos del posado de ayer.

Pues no van a los juegos. Seguramente irán los Reyes Eméritos y la Infanta Elena.

NotaPublicado: 05 Ago 2016 14:32 

Ana, dices que no sabes ¨hasta que punto el rey Felipe es un apasionado por la vela, o se ha visto obligado a serlo¨. Pero si ha sido abanderado Olímpico ¡. Y aunque hubiera preferencia, si no le hubiese gustado no habría entrenado tanto como para participar.

NotaPublicado: 05 Ago 2016 16:33 

Tanto Felipe como su hermana la Infanta Cristina, siempre demostraron ser muy aficionados a este deporte, ya desde chicos, al igual que ahora lo hacen los nietos de los Reyes, compartian estas actividades con sus primos griegos y se los veia felices. Elena es quien menos interes demostro decantandose hacia la hipica. Pero de "obligado a serlo" me parece que nada de nada...
A mi siempre me parecio extrana la poca sintonia (mas alla de las edades) que se aprecia entre las hijas de Felipe y sus primos.

NotaPublicado: 05 Ago 2016 17:06 

He estado buscando más imágenes que muestren el edificio al que llaman "La Masía", pero no he encontrado mucho. En estas fotos se ve al menos la fachada principal, ante cuya puerta estaba apostado Alfonsín.

Imagen
Imagen

Por lo que se ve en Google Maps, tiene que ser uno de los tres edificios independientes que aparecen dentro del círculo.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2016 19:38 

Clara si no recuerdo mal, en algún artículo que leí sobre Marivent comentaban que el edificio de "La Masía" es en el que están instaladas las oficinas de la Casa del Rey.

Nietos de doña Sofía celebran con chapuzones sus diplomas del curso de vela

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -vela.html

Fotos

http://portal.belgaimage.be/editorial/coverage/5536410

http://www.ppe-agency.com/show.php?zoek ... 016%20Nova

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2016 20:15 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2016 22:27 

Muchas gracias Ana. El edificio tiene que ser muy bonito, parece la típica granja o casa de las zonas rurales mallorquinas.

NotaPublicado: 05 Ago 2016 23:43 

Yo lo que pienso es que Felipe tiene en cuenta los deseos de sus hijas, si no les gusta la vela ¿tienen la obligación de practicar ese deporte?, ¿y si les gusta más el tenis o la gimnasia?, no pueden obligarlas a practicar algo que no les gusta, ahí es donde tal vez si se pueda teorizar lo de que Felipe en cierto modo se haya visto obligado a continuar con la tradición veraniega familiar, no niego que no le guste porque de lo contrario no creo que participara, pero tal vez no habría sido su elección principal.

En cuanto al resto, tanto Marichalar como Urdangarín, tal vez lo vean más como una diversión veraniega que como algo en plan seguir la tradición, la cara de Froilán hace varios días al despedirse de su madre era todo un poema (que también puede ser que el chico ya tiene 18 años y le daba vergüenza que su madre le diera besitos en público), en especial los Urdangarín, cuyo futuro en España es bastante negro, ellos vienen en verano a Mallorca unos días y si tienen que subirse a un barco se suben sin rechistar, ahora mismo es lo más cerca que van a estar de la vida que podrían haber llevado si no fuera por lo que ya sabemos.

NotaPublicado: 06 Ago 2016 09:17 

Los Urdangarín me producen una gran ternura. Por culpa de su padre se han visto prácticamente privados de familia y patria y han pasado de ser Familia Real a vivir como apátridas, sometidos a un cruel ostracismo. No dudo que económicamente tendrán las espaldas bien cubiertas, pero su situación personal es penosa. Y, probablemente, tendrán que ver a su padre en la cárcel. Espero que estos niños salgan indemnes de esta situación. En este sentido, el papel de la Reina Sofía es, una vez más, ejemplar.

NotaPublicado: 06 Ago 2016 10:30 

A mí me encanta ver a estos "pobres" chicos, al menos una vez al año unos días con su abuela y sus primos, aunque sin duda su vida será mejor que la de muchos otros, en el terreno familiar no puede ser agradable estar apartados y "repudiados" por la familia y la sociedad y ver a sus padres, por muy culpables que sean, en el punto de mira de la prensa y la sociedad. Me gusta verles por aquí, no tienen culpa de nada y no deben "pagar" por las tropelías de su padre ni ser estigmatizados por ello. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente