Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2017
NotaPublicado: 12 Ago 2017 11:56 

Querido mío, se informan cero patatero. Estos periodistas son la monda.

Efectivamente el móvil nos da más de un disgusto, pero esta vez creo que he sido yo la que no le ha dado a la tecla que se encuentra en estos teclados tan diminutos. :ooops:

NotaPublicado: 17 Ago 2017 07:53 

Juan Carlos en San Sebastián con la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica

http://www.diariovasco.com/san-sebastia ... 11-nt.html

Imagen

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b466d.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Ago 2017 08:07 

Doña Sofía ‘berena’ en Artà

https://ultimahora.es/noticias/sociedad ... -arta.html

Imagen

NotaPublicado: 17 Ago 2017 12:59 

Del artículo que ha puesto arriba Anabolena rescato esto:
Citar:
Marivent

Por otra parte, la revista Quién ¡Te interesa! publica en su último número que la reina Sofía se plantea muy seriamente abandonar sus dependencias de La Zarzuela e instalarse en el Palacio de Marivent, en breve y de manera permanente. Pero desde el departamento de Comunicación de la Casa Real afirmaron este miércoles a Ultima Hora no tener noticias al respecto.

:-O ¿Será cierto o un bulo más?

Cambiando de tercio, me resulta muy curioso ver a su hermana Irene medio escondiéndose para no salir en la imagen. En la comida familiar del Portixol se hicieron un montón de fotos y no salió en ninguna. Esta bien ser discreta, pero es un poco excesivo hacer como que no está. ¿Para qué? :-/

NotaPublicado: 17 Ago 2017 14:43 

Porque es una persona ubicadísima, ella vive a caballo entre España y Grecia (no sé si sigue viajando a Londres o si también se ha sumado a abandonar la capital inglesa), pero la mayor parte de su vida ha residido en Zarzuela junto a la Reina Sofía, o allá adónde fuese ésta. Mucho malaje que se percatase de su presencia, podría tirar por el camino fácil y empezar a decir estupideces al respecto. Lo cierto es que siempre ha sido tremendamente discreta, no ha dado la lata jamás, ni un escándalo o malentendido, actuando como una silenciosa pero siempre presente acompañante de su hermana mayor. Conociendo a la prensa española de esta última década (porque antes no decían ni pío respecto a nada que tuviese que ver con la monarquía), entiendo perfectamente su actitud. :bien:

Respecto a lo de la mudanza, no conozco ni a la revista, así que seguramente no tienen ni idea. Eso sí, Zarzuela como siempre tan poco tajante con todo. ¡Rediós!, el día que cambien su política de comunicación, prometo que os obsequio a todos con dulces artesanos de Toledo de mi querida confitería Santo Tomé.

NotaPublicado: 17 Ago 2017 15:28 

Respecto a lo de la mudanza, no conozco ni a la revista, así que seguramente no tienen ni idea. Eso sí, Zarzuela como siempre tan poco tajante con todo. ¡Rediós!, el día que cambien su política de comunicación, prometo que os obsequio a todos con dulces artesanos de Toledo de mi querida confitería Santo Tomé.

Yo me pido los de hojaldre. :yay:

NotaPublicado: 22 Ago 2017 01:27 

Eyre, Eyre, Eyre... :whistling:

"Letizia parece que no cae muy bien a los periodistas"

Vaya, parece que no cae muy bien a los periodistas. Que si pasa poco tiempo en Mallorca, que si no se deja ver, que si no departe con nosotros, que si no se cambia de ropa… En una palabra ¡que no nos divierte! Estoy de acuerdo. Sí, pero…

Pero opino que si estuviera usted todo el mes en Baleares, alternando con los “butifarras” y yendo de concierto y de cuchipandi con su suegra y sus hijas, también la criticaríamos por vaga y superficial ¡Y no digamos si, con la que está cayendo, riera como Máxima de Holanda o luciera cada día un nuevo modelito! Debemos asumir que Marivent fue privilegiada protagonista y sede real durante cuarenta años, pero ahora pertenece al pasado y se queda para Sofía y los nietos. Y que los reyes deberían buscar un lugar nuevo al que promocionar y en el que se sintieran cómodos ¡ancho es el país para acogerlos!

http://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyr ... stas_28128

Es un payaso para qué los haga divertir? :shock:

NotaPublicado: 22 Ago 2017 02:02 

Para ella sí, aunque no sé como no se divierte consigo misma con las payasadas de libros que escribe.

Cuando habla de periodistas olvida puntualizar "de la prensa rosa". Puede que sea cierto lo que dice, pero también tengo que decir que a Dior gracias, porque eso significa que no entra en sus jueguecitos. La monarquía no la integra una panda de celebrities a lo Kardashian, a ver si les queda claro. Ni ahora, ni antes, y espero que nunca. Puede que la Familia Real haya cambiado su proceder, pero también lo ha hecho el papel cuché y para mal, muy mal. Copan el sensacionalismo de este país. No es algo para estar orgullosos precisamente, la calidad informativa no amerita premios de posados interminables, ni vacaciones públicas y publicitadas por paparazzis, no tenemos a una Lady Di en Zarzuela, para su desgracia.

NotaPublicado: 22 Ago 2017 19:22 

Clara escribió:
Para ella sí, aunque no sé como no se divierte consigo misma con las payasadas de libros que escribe.

Cuando habla de periodistas olvida puntualizar "de la prensa rosa". Puede que sea cierto lo que dice, pero también tengo que decir que a Dior gracias, porque eso significa que no entra en sus jueguecitos. La monarquía no la integra una panda de celebrities a lo Kardashian, a ver si les queda claro. Ni ahora, ni antes, y espero que nunca. Puede que la Familia Real haya cambiado su proceder, pero también lo ha hecho el papel cuché y para mal, muy mal. Copan el sensacionalismo de este país. No es algo para estar orgullosos precisamente, la calidad informativa no amerita premios de posados interminables, ni vacaciones públicas y publicitadas por paparazzis, no tenemos a una Lady Di en Zarzuela, para su desgracia.

No participo más a menudo en este foro porque Clara siempre escribe lo que estoy pensando, y, además, mucho mejor expresado y con mayor acierto. Que la Reina de España no es Anita Obregón (con todo respeto hacia Anita Obregón). Y tampoco es Beatrice Borromeo, que me cae muy bien. Pero la Reina de España, lo siento, juega en otra liga.

NotaPublicado: 25 Ago 2017 11:15 
Madre Fundadora

Y...¿habéis comentado ya la reaparición en escena de Marta Gayá?

https://elpais.com/elpais/2017/08/24/gente/1503569472_263663.html

NotaPublicado: 25 Ago 2017 11:20 

Parece que los Reyes han pasado sus vacaciones privadas, hasta el ataque a Barcelona, en la Costa Azul.

NotaPublicado: 25 Ago 2017 14:03 

Minnie escribió:
Y...¿habéis comentado ya la reaparición en escena de Marta Gayá?

https://elpais.com/elpais/2017/08/24/gente/1503569472_263663.html

Después de leer este artículo lo que pìenso es que ojalá el Rey JC hubiera seguido con Marta a lo largo de todos estos casi veinte años, en vez de juntarse con Corinna.
Se nota que con Marta tienen afinidad, gustos y mentalidad parecidos, y es muy importante tener alguien al lado con lo cual sea fácil compartir las cosas buenas de la vida, alguien que te entienda, todos nos lo merecemos.

Claro está que en su posición el Rey JC tiene que ser lo más discreto posible, pero hay que reconocer que las fotos que han salido de ellos dos son de lo más inocente y en ellas están siempre rodeados de más amigos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente