Clara escribió:
Para ella sí, aunque no sé como no se divierte consigo misma con las payasadas de libros que escribe.
Cuando habla de periodistas olvida puntualizar "de la prensa rosa". Puede que sea cierto lo que dice, pero también tengo que decir que a Dior gracias, porque eso significa que no entra en sus jueguecitos. La monarquía no la integra una panda de celebrities a lo Kardashian, a ver si les queda claro. Ni ahora, ni antes, y espero que nunca. Puede que la Familia Real haya cambiado su proceder, pero también lo ha hecho el papel cuché y para mal, muy mal. Copan el sensacionalismo de este país. No es algo para estar orgullosos precisamente, la calidad informativa no amerita premios de posados interminables, ni vacaciones públicas y publicitadas por paparazzis, no tenemos a una Lady Di en Zarzuela, para su desgracia.
No participo más a menudo en este foro porque Clara siempre escribe lo que estoy pensando, y, además, mucho mejor expresado y con mayor acierto. Que la Reina de España no es Anita Obregón (con todo respeto hacia Anita Obregón). Y tampoco es Beatrice Borromeo, que me cae muy bien. Pero la Reina de España, lo siento, juega en otra liga.