Aunque de ninguna manera alguien habia sugerido que Daniel acabaria como principe, el y Victoria tienen plena confianza de que son los principes herederos de Suecia.
Sin embargo, durante su visita a Colombia y a la ciudad portuaria de Cartagena, por diversas razones hubo una pequeño inciso.
Uno de los puntos del programa en Cartagena fue una visita a la ciudad de puertos mas grandes del puerto del Caribe. Hay una empresa sueca, ABB, que es un gran simulador para capacitar al personal en el puerto, para la carga y descarga de contenedores.
Victoria y Daniel consiguieron en el lugar la oportunidad de probar el simulador. Pero la princesa vacilo un poco:
-Bueno, no se si me atrevo, parece demasiado dificil, dijo Victoria, mas bien creo que es algo para Daniel.
Daniel, que ya intentera estar una vez en un simulador de este tipo en Västerås, acepto rapidamente al desafio, y Victoria, que estaba junto a el, no paraba de reirse.
Daniel cargaba los contenedores pero Victoria no estaba impresionada:
- Parece que hay una tormenta cuando vas a descargar en todos los contenedores, dijo entre risas.
Y dejo clara su calificacion;
- No creo que sea una profesion para Daniel.
porque no?
–La descarga y carga de contenedores en camiones no es tan facil. O asi soy yo, que no soy muy talentoso, comento entre risas Daniel.
Estamos entonces sin carrera alternativa para el principe?
- Siempre que tenga la confianza para hacer lo que hago hoy, seguire con ello.
Seguro?
- Si, esto tiene que hacerse a un lado hasta nuevo aviso, dijo Daniel.
-Creo que seguimos haciendo lo que hacemos, comento Victoria decidida.
El orden se restauro. Por tanto, Daniel continua siendo nuestro Principe.
http://www.expressen.se/nyheter/victori ... or-daniel/