Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 17 Jun 2015 19:44 

Victoria y Daniel visitaron Trygga Barnen, una organizacion que recibe la ayuda de su fundacion.

Es una organizacion que ayuda a los niños, jovenes y miembros de la familia con temas sobre la adiccion.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.kronprinsessparetsstiftelse. ... arnen.html

en el facebook de Trygga Barnen

https://www.facebook.com/tryggabarnen/p ... =1&theater

NotaPublicado: 17 Jun 2015 19:47 

Sany escribió:
Daniel entrego la beca de investigacion de la Fundacion Corazon y Pulmon, de la cual es presidente honorario, la beca fue para el investigador Lars Lund, del Instituto Karolinska, por su estudio extensivo de la insuficiencia cardiaca.

Imagen
Imagen

me cito para volver a pone la foto, que ya no se ve.

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2015 17:02 

Hoy es el 5 aniversario de boda de Victoria y Daniel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mencion especial tambien para las que lloraron ese dia (grin)

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2015 17:05 

para recordar tambien la emocion de la novia en las pruebas del vestido

Imagen

y los detras de la camara

Imagen
Imagen

mi favorito, un hombre arreglandole el vestido, la mujer de un lado a otro.. ellos a besos (love)

Imagen

esta es la foto que sacaban

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2015 17:06 

Y por ultimo, con su niña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2015 20:25 

Son imágenes hermosas las de Victoria y Daniel, desde su noviazgo hasta hoy día (creo que se nota que me encanta esta pareja). Ojalá las fotos que tengamos de ellos en unos años digan tanto como éstas. Gracias, Sany, por traerlas.

También los reyes de Suecia están de aniversario, 39 años.

NotaPublicado: 19 Jun 2015 21:35 

A mi tambien me encantan JoseMax!! aunque creo que tambien se nota (grin) aun tengo en la memoria momentos de su boda que no se me olvidan jaja cuando cantan la cancion en la iglesia, hay una parte que dice "eres mia, contra todas las posibilidades. Nuestro amor, es irrompible" y Victoria se emociona al punto de bajar la cabeza!

Despues tambien las palabras de Victoria a la gente que los fue a ver, donde de la emocion se quedaba en blanco por momentos y el discurso de Daniel terminando con su "Victoria, lo más importante de todo es el amor, te quiero tanto" con Victoria al lado super emocionada (love)

la boda no se me olvidara nunca... y a mi abuela tampoco! ese dia se quedo mirandola conmigo, empezo diciendo que solo un ratito que a ella estas bodas de extranjeros solo le gustan en fotos, acabo viendo desde la llegada del primer invitado hasta el baile!! lo mejor fue cuando Daniel daba el discurso, ella a punto de llorar va y me dice "no se que esta diciendo, pero por la cara de ella debe ser muy bonito"... jajaja

NotaPublicado: 20 Jun 2015 08:20 
Madre Fundadora

Es que el discurso de Daniel fue muy sentido. Para mí, mucho mejor que el de CP, por ejemplo, aunque todos los discursos del novio en cualquier boda tienen la cara arrobada de la novia y el aplauso de los invitados garantizados de antemano :-D

A mí me encantó cuando Daniel contó la historia de la caja con las 30 cartas que Victoria había escrito, una para cada día de una prolongada ausencia suya en gira por Asia. Daniel afirmó que esa historia reflejaba a Victoria, su carácter profundamente cariñoso y detallista. Pero yo creo que no sólo reflejaba a Victoria, sino que también retrataba de maravilla la relación de ambos. Hay un vínculo muy profundo, "trabajado" con esmero por los dos, y se nota. Creo que caen simpáticos porque sus sentimientos fluyen y se nota que fluyen de una manera tremendamente natural, nunca hay nada de pose en ellos.

NotaPublicado: 20 Jun 2015 11:22 

Forman una pareja maravillosa y con Estelle una familia única. Con ellos creo que la monarquía sueca tiene mucho futuro.
Y para colmo su boda ha sido la más bonita de cuantas bodas reales he visto. Con un listado de invitados reales inmejorable. Todo me fascinó del primer al último detslle. Una pasada. Y todo antes de la debacle final del reinado de Juan Carlos I, permitiéndonos lucir familia real casi al completo, cuando aún todos eran "buenos"...

NotaPublicado: 20 Jun 2015 23:30 

Ohhh!!! Daniel es súper sweet. Como regalo de aniversario para Vikan encargó una obra de arte representando a Estelle a la artista Marie Louise Kold!!!

Fan de Marmolillo forever and ever!!

https://twitter.com/Royal_talk/status/6 ... 6685341696

NotaPublicado: 23 Jun 2015 00:21 

El principe Daniel visito la Confederacion de Empresas Suecas

Imagen

NotaPublicado: 27 Jun 2015 01:09 

Esta semana vieron a Victoria y a Estelle comprando fresas en Bollnäs, seguramente estarian con los Westling pasando unos dias en Acktjära, esta a las afueras de Bollnäs, alli tienen una casa de vacaciones y todos los años suelen pasar unos dias en familia, parece ya una tradiccion de años jaja la propiedad es del padre de Daniel desde el 67.

Pero ya no estan alli, Daniel estaba hoy en el club de golf Högbo, regresaron justo a tiempo para retomar la agenda, Victoria mañana tiene un acto.

Imagen

https://instagram.com/p/4ZD0tBEjM5/

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 96  Siguiente