Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, Príncipes de Suecia
NotaPublicado: 29 Feb 2012 22:25 

van quemando etapas a toda pastilla!!! una semana después de dar a luz ya están los padres de paseo!!!

NotaPublicado: 29 Feb 2012 23:19 
Madre Fundadora

Qué mona, que suerte no tener los problemas que tienen otros :roll:

NotaPublicado: 01 Mar 2012 00:14 

Pero a mi me parece raro que no hayan posado los padres con la niña presentándola y que si hayan publicado fotos. ¿Hasta el bautizo no la presentan o cuándo?

NotaPublicado: 06 Mar 2012 19:23 

Hooooooolaaaaaaa a todos!!!!

Victoria siempre ha sido de mis preferidas y me emocione mucho desde que supe que esperaba un bebe hasta que nació, es una nena hermosa, el nombre me parece bonito, llegue a pensar que se llamaría Desirée, pero me encanto el nombre :D.

Saludos a todos!!!

NotaPublicado: 08 Mar 2012 19:43 

Imagen

:shock: :surprised: :shock: :surprised: No encontrais al hijo de Folke y Stelle parecidísimo a Daniel????!!!

NotaPublicado: 08 Mar 2012 20:40 

la marquesa escribió:
Imagen

:shock: :surprised: :shock: :surprised: No encontrais al hijo de Folke y Stelle parecidísimo a Daniel????!!!

Con unas gafas de montura cuadrada y más chicas, además del cabello un poco más corto... si, ahora que lo mencionas, si podría parecer Daniel algunos años más joven... ¿será eso algun tipo de señal?....

Saludos!,

NotaPublicado: 14 Mar 2012 23:42 

Estelle suena a nombre de viaje a las estrella, pero alguien dijo que es un nombre poco apropiado para una nena que en un futuro se convertirá en reina., pero a mi me paso la misma impresión cuando leí los nombre que llevan otras contemporáneas de estelle como son: Leonor, nombre para mi todavía incierto, también Amalia Catalina, no se si Olimpya de Grecia sea la primogénita de Pablo no recuerdo se une a la lista, ingrid creo es la única que lleva un nombre llevadero y distintivo, y aunque sepamos que los anteriores tienen significados históricos a mi gusto son nombres horribles, pero bueno allá la tradición, así que todavía no asimilo que nuestra Victoria con su primogénita se haya pasado de la raya con ese tributo a la tía política norteamericana lejana Stelle, en español Estela I de Suecia en un futuro.

Nombre histórico que pudo haber electo sin duda Victoria a mi opinión pudo ser:Cristina (II) o bien Margaretta o porque no Sybilla, pero quizás no quiso repetir y ser monótona con los nombres, pues las princesas de Haga se llevaron todos los nombres con fuertes sentidos históricos en Suecia, cosa que no escatimo la propia Sybilla!!! Pero retrocediendo atrás victoria lleva un nombre de una reina consorte, su hermana se llama creo Magdalena Teresa Amalia sino me equivoco, así que ambos no son nombres propios de origen sueco, pero si revisamos el nombre de la madre de la criatura resulta que este nos lleva a una tía segunda reina de Dinamarca (Ingrid), a una primera reina de la dinastía (Desiree), o a una Alicia, pero todos todos resultan nombres famosos dentro de la realeza, en fin, a lo mejor no tributo a Sybilla porque hay parientes de Victoria que ya tienen a hijas con ese nombre,en fin, creo que en vez de andar tributando a una tía lejana política hubiera homenajeado a su propia bisabuela o tatarabuela.,pero bueno esperemos que la pequeña no se lo recrimine nunca a la pareja. Aquí es donde decimos o nos preguntamos Dios mío y de haber sido varón???

Solo pido que sea bendecida y que Dios la haga una niña inteligente y admirada por lo que vaya a significar para su país hoy día tan controversia, de seguro que será una gran mujer de su país y así lo esperamos.

NotaPublicado: 26 Mar 2012 17:01 

Nuevas fotos de la princesa Estela de Suecia con sus padres

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2012 17:26 
perlery escribió:

Imagen

¡¡Daniel es humano!!... Al fin sonríe naturalmente y con gesto de "padre baboso".
¡Lo bien que le hace la paternidad a algunos hombres!
Victoria muy bonita y dulce con su hija, parece que tuviera una muñeca en los brazos.
Y Estela ... eso: una muñequita preciosa. ¡Qué linda familia, que Dios los bendiga!

NotaPublicado: 26 Mar 2012 17:48 
Madre Fundadora

perlery escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Qué fotos más bonitas, delicadas y tiernas. Me han encantado.
Creo que en esto tenemos mucho que aprender de las monarquías nórdicas. Son muy proclives a sorprender a sus compatriotas con este tipo de "pequeños reportajes fotográficos", que siempre gustan y dejan una sensación de aprecio por el detalle.
Coincido con Viviana...Victoria está adorable con la chiquitina en brazos, aunque admitamos todas que el estilismo lo han preparado con mucho cuidado precisamente para subrayar ese aspecto suave de la kronprinsessan. Entre las florecitas que adornan el semirrecogido, el maquillaje tenue y el vestido en color pastel con ese cuello baby y esas jaretas que se adivinan a la altura del pecho, Victoria parece una Madonna acunando a Estelle.
Y sí...Daniel parece un papá baboso. Es genial ;-)

NotaPublicado: 27 Mar 2012 00:20 

Nuevas fotos oficiales de Victoria y Daniel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Mar 2012 02:04 

Unos padres radiantes. Se ven fabulosos !!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 88  Siguiente