Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 446 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: V ANIVERSARIO BODA PRÍNCIPES DE ASTURIAS
NotaPublicado: 21 May 2009 22:34 

QUINTO ANIVERSARIO BODAS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Queridos foristas:
Dentro de casi nada, se cumplen cinco años en los que tenemos Princesa de ASturias....Sí. Hace cinco años Felipe y Letizia se comprometieron de forma personal pero también formalizaron una relación con España entera. Se amarían, pero no olvidarían darlo todo y trabajar por nuestro país y según mi punto de vista, no han caido en saco roto ni sus promesas de amor mútuo ni su vocación de servicio a España. Por todo ello, me gustaría que le rindieramos un pequeño homenaje a modo de galería fotográfica eligiendo los momentos que más nos han quedado grabados o sencillamente las imágenes que más nos han gustado.
Creo que la forma sería poner fotos y pequeños comentarios si quereis...Además, si pudieramos intentar localizar dicha foto en el tiempo, sería genial.
Os pido que me deis un "chance" para hilar la historia hasta el viaje de novios....Luego, la anarquía se apoderará de nosotros jajajaja :lol: y podremos poner todas las fotos que nos apetezcan.
El motivo es sólamente para tener ordenado el inicio, pero sin que éso sirva para que no se puedan colgar fotos de estos actos que yo toque...Es sólo para introducir el tema.
Es un tema para todo: Letizia, porque es la novedad de estos cinco años, de Felipe, pues es nuestro heredero y naturalmente la pareja...y si quereis poner a las nenas, pues os lo dejo a vuestra elección...Cualquier sugerencia, es una orden; este hilo es de todos. Tratarlo como querais.
-------------------------------------------------------------------------------------

En aquellos años del final del siglo XX y los primeros del incio del siglo XXI, tomaron a Letizia Ortiz Rocasolano preparándose para ser periodista...siendo periodista, y desconociendo el alcance de lo que el destino y el amor le tenían preparado. Suponemos que si antes del 2002, le hubieran dicho que élla sería un día princesa, se lo habría tomado con humor y no le habría dedicado ni un segundo a la cuestión...pero el caso es que en la actualidad su prioridad absoluta a parte de su maternidad, es su cargo que le llevará, si todo sale según lo previsto, a ocupar el trono como reina consorte de los españoles.
Si a Letizia le tomó por sorpresa, a millones de españoles, les dejó literalmente con la boca abierta ante el anuncio del compromiso...pero según las encuestas, nos gustó la idea de que Felipe se casara con una chica guapa e inteligente...
A partir de ese día de noviembre de 2003, ese sábado corriente, que se convirtió en el punto de salida de la "boda del siglo"....la vida de Letizia y Felipe dió un giro de 360 grados. Letizia sería princesa y el Príncipe ya "nunca más estaría solo"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 22:37 

que buena idea jane!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 22:39 

Este momento es histórico, pues ellos ya habían sellado su compromiso en la intimidad, pero nosotros, españolitos de a pié, estabamos todavía en las nubes de la ignorancia :lol: :lol:
Reconozcamos que fueron buenos actores cuando seguramente estaban deseando gritar al mundo que se querían
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 22:45 

Gracias BErci, espero que tengas millones de fotoss jajajaja

Pues como iba diciendo, aquel sábado de noviembre de 2003, la noticia nos soprendió con nocturnidad y alevosía :lol: pero éllos, salieron juntos, cogidos de las manos para mostrar al mundo su amor..y su compromiso. Esa misma noche, Letizia acudió a un concierto con toda la FR..
!Cómo no acordarse!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 16 Jun 2009 22:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 22:51 

la cara de picarona de Doña Letizia en esas fotos la venden, como decimos aca y con el perdon de ustedes, doña Letizia se pone las manitos al bolsillo, mira para el otro lado y se hace la soberana boluda jajaja
me encata la idea Jane

Última edición por cheque2009 el 21 May 2009 22:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 22:52 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 16 Jun 2009 22:38, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 22:57 

Gracias Cheque...También espero que tengas muchaaaaaaaas fotos jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 16 Jun 2009 22:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 23:00 

ahi le estas pidiendo peras al olmo, jjajajaj, yo no tengo fotos, yo solo veo no guardo nada para no liarme con la propiedad intelectual :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 23:00 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 16 Jun 2009 22:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 23:05 

cheque2009 escribió:
la cara de picarona de Doña Letizia en esas fotos la venden, como decimos aca y con el perdon de ustedes, doña Letizia se pone las manitos al bolsillo, mira para el otro lado y se hace la soberana boluda jajaja
me encata la idea Jane

cheque iba a hacer yo el mismo comentario... ahora desde el conocimiento... tu dices que picarona... yo digo que miraba para otro lado, para que no se le notara jajajajaja :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 23:07 

cheque2009 escribió:
ahi le estas pidiendo peras al olmo, jjajajaj, yo no tengo fotos, yo solo veo no guardo nada para no liarme con la propiedad intelectual :wink:

jajajaja.... otra vez cheque... yo iba a decir que pedirme fotos a mi era pedirle peras a "luis del olmo" y vas y lo dices tu jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 23:09 

Bueno Cheque, me conformo con que participes como tú sabes: taaaaan simpático jajajaja

Realmente desde el anuncio a su compromiso no se habló de otra cosa y la mirada de los españoles estaban puestas y persiguiendo a Letizia Ortiz, la chica del telediario que iba a convertirse en princesa...
La pedida de mano tuvo lugar el día 6 de noviembre de este mismo año en el Palacio de El Pardo

¿podemos olvidar ese traje blanco de Armani?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 16 Jun 2009 22:59, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 446 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente