¿Perdón?
ABC, el periódico monárquico por excelencia, Almudena (yo la llamo Almu) que siempre solía (suele) soltar chinitas contra los Asturias hoy Reyes, del Pozo parte de la camarilla, Amón el que no le pasaba una al Rey JC... Que alguien me diga a quién leches me creo yo. Me estoy volviendo loca, parece el mundo al revés o esto qué es.
Pero si al Rey JC siempre nos lo han vendido como que pasaba del protocolo y no se le conocía por ser elitista. ¿La tribuna de invitados un gallinero para él? ¿No voy porque eso es un gallinero? ¿Para la proclamación hizo lo mismo? ¿Para la Reina Sofía no es un gallinero? ¿Y se quedó sin asistir porque su augusto marido no quiso sentarse en el gallinero? ¿CR plantó a Juanito y le soltó la de las lentejas, si no las quieres, las dejas? ¿Ese "desde luego" necesitaba un haberse explayado más?
Hijos míos (esto siempre lo empleo con cariño, perdonándme el atrevimiento), lo que os dije ayer. No nos tomemos las cosas tan a pecho, que se las deberían tomar ellos, que quizás no sabemos de la misa la media y como siempre ni todo es verdad, ni nada es mentira. Y como lo del artículo sea verdad, que se manifieste el Conde de Barcelona en Zarzuela a darle unas clases prácticas a los hijos, nietos, bisnietos y staff de Casa Real.
Y vuelvo a repetir, Zarzuela pide a gritos a alguien que se dedique solamente a informar previamente de los actos, resolver dudas, preguntas, desmentir informaciones y ya si eso instruir un poquito a la prensa en ciertas formalidades.
Yo sigo a lo mío, prefiero tirar por el camino fácil, no seguirle el rollo a la prensa y creérme las excusas (sean para tapar una cosa o la otra) de Casa Real, aunque no las comparta y aquí paz y después gloria. Y me espero tan ricamente al 6 de diciembre del año que viene a ver qué pasa. Soy comodona.