Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 01 Abr 2011 23:59 

A mi me parece normal que haya reglas, normas y protocolo. Y, claro, que los invitados van tener que esperar horas sentaditos (o paseando y charlando) que es lo normal, los otros royals llegarán más tarde y esparan menos, imagino que no menos de media hora, y los ultimos seran la FR inglesa. Y luego toca esperar por Kate, que por un día tiene derecho a que esperen por ella. (wink) Y bueno, más unos mesecitos y Lilibet será bisabuela. Bueno, es verdad que ya habian marcado la data y hoy en dia casarse con los hijos de pajes o aún como "attachment" dentro la barriguita es normal y comun. Tampoco se puede decir que se vayan a casar solo porque la chica se casó embarazada, después de todos estes años de noviazgo... enfín, la verdad no lo veo tan raro. Lo que no me gusta mismo no es el embarazo de Kate sino el hecho que ya vivian juntos antes de casarse. Y no lo digo porque me escandalice o tenga algo en contra que una pareja decida conviver sin casar, pero en caso de las familias reales (o afines) no me parece correcto. Me explico, las personas de la familia real habitan en palacios o otras moradias que son patrimonio nacional y lo hacen porque eso hace parte del package de su oficio. Es contrapartida de un contrato vitalicio que cumplen para con su pais. Palacios, banquetes, joyas, etc, todo eso me parece bien poco como compensación para una vida sin liberdad, tolerancia o la minima pausa o refugio. Pero ya no veo bien que los amigos/novios/etc vivan con sus queridos en palacio y hagan una vida de "mantenidos" por no sé quanto tiempo, sin ningun papel oficial ni ningun servicio, hasta que se casen o se harten. Por favor, llamadme criticona, pero eso está bien para Monaco y otros circos, no para la monarquia séria. Va a terminar que un principe o princesa va vivir en palacio con todos sus novios desde los 15 hasta los 40 o quando se case finalmente? Please...

NotaPublicado: 02 Abr 2011 07:40 
Madre Fundadora

micmic escribió:
Tampoco se puede decir que se vayan a casar solo porque la chica se casó embarazada, después de todos estes años de noviazgo... enfín, la verdad no lo veo tan raro. Lo que no me gusta mismo no es el embarazo de Kate sino el hecho que ya vivian juntos antes de casarse. Y no lo digo porque me escandalice o tenga algo en contra que una pareja decida conviver sin casar, pero en caso de las familias reales (o afines) no me parece correcto.

Mi maravillosa y querida Mic...¡¡qué alegría cruzarme contigo de nuevo por aquí!! :DD Y ahora al grano:

1.-¿¿¿Está embarazada Kate??? Es que lo mencionas como si fuese un hecho cierto y, to say the truth, no había oído nada nadita al respecto. Así que me he quedado :-O

2.-Con respecto a lo de la convivencia prematrimonial de príncipes o princesas con sus novios/novias, comprendo tu punto de vista y lo comparto...con un ligero matiz. Pienso que, hasta ahora, las CR más serias han autorizado convivencias en recintos palaciegos sólo de princesas ya muy firmes, que parecían muy consolidadas y tenían en mente un proyecto en común. Creo recordar que en UK el primero en convivir con la novia en palacio antes de casarse fue el conde de Wessex con la actual condesa de Wessex. Por lo visto, tras los fiascos Diana y Sarah, Lilibet debió estar de acuerdo en que era mejor que Sophie conociese desde dentro previamente el modo de vida en palacio y "casi dentro" de la Firma, como los Windsor se llaman a sí mismos. Y me da la sensación de que Wills ha querido lo mismo para Catherine...ellos ya habían compartido piso, convivido, en su época estudiantil en St Andrews, pero es distinto, totalmente distinto, a darle a la moza, tras años de noviazgo, la posibilidad de establecerse con su novio príncipe para que vea por sí misma lo que conlleva cotidianamente. El otro caso que me viene a la cabeza es Daniel de Suecia...también en lo que a él se refiere, la convivencia palaciega fue autorizada al cabo de años de noviazgo con Victoria, cuando de intuía una aprobación real a un compromiso/boda más o menos cercanos en el tiempo. Digamos que esa convivencia la visualizan como un trainning especial, en el mismo entorno del que pasarán a formar parte después de sus bodas. Y eso no me parece mal, le encuentro un toque pragmático al asunto. No es lo mismo que ver reedecorar unos aposentos en palacio a todas las novias de los príncipes desde la adolescencia, jajajaja.

Un abracito mimoso, Mic ;

NotaPublicado: 02 Abr 2011 10:25 
Madre Fundadora

Esto ocurrió ayer.

NotaPublicado: 02 Abr 2011 13:22 

Minnie + Sabba >:D< >:D< >:D< >:D<

Que bueno que solo vosotras dos habeis entrado en este hilo después de mi y que solo tu, Minnie, hayas comentado mi post.

Es que anoche me recordé que en España no celebrais el primero de Abril, el dia das mentiras. Y luego me vino en miente también la advertiencia sobre la "rumorologia" (que no costumo practicar) y los millones de posts sobre banalidades y fait-divers (que tampoco practico...poco :ooops: ) y me di cuenta que seria mejor estar siempre quietita como una niña bonita. Peró mi dio una pereza de salir de la camita para coger el computer y borrar todo :ooops: . En mi defesa argumento con hechos, ayer hacian 27 grados en Lisboa, hoy estaran solo 17, me dió miedo levantarme por la noche y coger un resfriado en el pasillo que es lungo bastante para tener invierno en una punta y verano en la otra. :-D
Y también, por favor, que aburrido tener que esperar no sé cuantos meses (en España es en Diciembre, verdad?) para poder inventar una mentirilla de nada!! Oy, que ahora es el momento justo, imaginaos acordar y ler que esto de la crisis fue tudo una mentira de primero de Abril... hasta uno lembrarse de la data la sensacion de alivio puede que dure todo el desayuno. Spoilsports, you lot!! :mal: :mrgreen:

NotaPublicado: 02 Abr 2011 14:01 

Enfín, a lo que interesa...

Kate no está embarazada. O al menos, que yo sepa. Lo sé, es una mentira de pacotilla, pero era tarde y ya no tenía más ideas, ya habia agotado todo mi stock de invenciones y partidas (ni idea como se dice en español) y ya no tenía energia para más...son dias esgotantes los 1 de Abril. :mrgreen: ;) :-)

Así, como era una mentirita muy obvia lo mejor era dar el hecho como adquirido y meterlo como "oh, no sé como se me salió" en medio a otro comentario. Claro que, en caso de necesidad - yo soy una chica que he leído mi Sun Tzu y que intenta siempre tener la rectaguarda protegida, eso también me permitiria echar las culpas del hearsay a otra persona. <o> Que, en este caso, seria, needless to say, Octavius. Él, como verdadero head-to-toe gentleman que es, después de llamar a Clarence House por si acaso es verdad y se han olvidado de comunicar a los amigos, seguramente no dejaria una dama en apuros y se bateria por mi honor contra todos foreros que quisieran lincharme. :-D

Sobre el tema de la convivencia, ahi sí, estaba dando mi real opinión. Pero también estoy de acuerdo contigo, Minnie, un internship en la firma es conveniente y en la mayoria de los casos hasta imprescindible, pero deberia ser relativamente breve (Charlene por su curriculum y los acordos de Bologna ya tiene un doctorado o dos, no merecia ser princesa, habia que promoverla directamente a imperatriz o algo afin) y en todo caso, después de un noviazgo sino ya oficial al menos sério bastante como para, por ejemplo, permitir a Karl-Gustaf, en version soft, coger al novio de Maddy por los colariños y espetarle "you did WHAT?" o en versión meridional, perseguirle de espingarda engatillada, en plan primero te lleno de plomo y luego nos sentamos a hablar. :twisted:

NotaPublicado: 02 Abr 2011 14:05 

Veo que mis smileys salen donde y cuando les apetece sin respeto por mis intenciones, así que ponedlos donde os parecer mejor o mejor aún, ignorarles de todo. (wink) (a ver si sale algun aqui)

NotaPublicado: 02 Abr 2011 18:54 

sabbatical escribió:
Esto ocurrió ayer.

jajaja, que no falten los corgis ;)

NotaPublicado: 05 Abr 2011 13:04 

micmic escribió:
... rectaguarda protegida, eso también me permitiria echar las culpas del hearsay a otra persona. <o> Que, en este caso, seria, needless to say, Octavius. Él, como verdadero head-to-toe gentleman que es, después de llamar a Clarence House por si acaso es verdad y se han olvidado de comunicar a los amigos, seguramente no dejaria una dama en apuros y se bateria por mi honor contra todos foreros que quisieran lincharme. :-D

Querida mic, yo sí sabía que el 1 de abril era el April Fools' Day inglés, pero fíjate que no imaginé que también lo practicabais en Portugal. Tonto de mí, el aliado secular de Inglaterra en Europa por fuerza ha tenido que copiar algunas de sus costumbres (afortunadamente no la gastronomía).

Así que, alarmado por las noticias del embarazo de Kate, llamé inmediatamente a Clarence House, donde ya estaban enterados de tu estratagema (saben que soy feligrés de la congregación Dinastías).

Me han comunicado que lamentan profundamente no contar contigo para la boda del año, como correctivo de tus travesuras y maledicencias. Me temo que tendrás que devolver tu pamela inspirada en el Monumento aos Descobrimentos que tan elegante te hacía parecer.

Lady Ella y yo te echaremos de menos.

NotaPublicado: 05 Abr 2011 15:31 

¿Se conoce ya la lista de invitados? ¿Que miembros de las Casas Reales asisten?

NotaPublicado: 05 Abr 2011 17:15 

Una duda con respecto a esta boda: asistirá alguien de la FR española? Sabemos quien? O sucederá como con la de Charles y Diana?

NotaPublicado: 05 Abr 2011 17:44 

Para los argentinos ( no se si es válido para todo el cono sur):

Príncipe William Y Kate: compromiso real.
Documental sábado 30 19hs.
Discovery Ch.

¿"Cuál fue el origen de esta pareja y qué significará este matrimonio para el futuro de la monarquía británica?"

NotaPublicado: 05 Abr 2011 19:17 

Para aquellos que reciben Globo Internacional: el canal Globonews estará presentando una serie de especiales sobre Realeza y al parecer transmitirá la boda "que promte parar el mundo"....asi lo estan anunciando :eyes: :eyes:

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente