Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ‘Isabel’, la serie
NotaPublicado: 24 Ago 2012 21:50 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
La miniserie sobre los Reyes Católicos, producida por la Televisión Espanola.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/24/television/1345810475_500087.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 24 Ago 2012 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Arrrrrg estoy deseando!!! :DD Espero que luego no me lleve un chasco!! :mrgreen:

Aunque si la serie es buena nos quedaremos con las ganas de ver la segunda parte de la vida de Isabel (y creo que la más importante), porque la productora, harta de esperar a consecuencia de los recortes presupuestarios, ha desmantelado todos los decorados montados para la serie.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 25 Ago 2012 00:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2012 00:35
Mensajes: 56
Godoy, yo también ley, hace tiempo..mucho tiempo que los productores estan tan seguros que la serie no tendra exito que ya han desmantelado todo el decorado, imaginaos que tenga exito...cosa que dudo por que en este país sino hay jovenes macarras enseñando carnaza no esta el exito asegurado. Lo de los recortes de TVE1 es tan desesperante que hasta los mismos actores de las series estan poniendo verde a la cadena, entre ellos los actores de "la República" o "Aguila Roja", de esta ultima me da pena, por que a mi me gustaba sobre todo esta última temporada que estaba empezando a tener algun puntazo histórico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 25 Ago 2012 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Pues que no se quejen tanto que muchos llevan comiendo del erario no sé cuánto tiempo saltando de serie en serie bien en TVE o en la autonómicas... Con el rollo de la cultura a muchos les mantenemos el negocio y les damos de comer. Que si fuera de calidad pues mira, punto en boca y ole, pero hay tanta mediocridad por ahí. Yo llevo muchos años desenganchado de series españolas, las que últimamente me han atraído son extranjeras. De las que has nombrado prácticamente no he visto nada, y lo poco que he visto me ha parecido algo bastante mediocre, al estilo culebrón americano, disfrazados de época, con lenguaje moderno y acento de vallecas, lo peor es cuando sale algún personajillo andaluz y se intenta imitar el acento... como andaluz que soy me parece bochornoso, lo mismo de Despeñaperros hacia arriba da "el pego", pero aquí se ve bastante ridículo.

En cuanto a 'Isabel' le verdad es que es una incógnita. No sé qué enfoque le darán, parece que intentarán seguir más o menos un rigor histórico. Pero es verdad que como no tenga acción, violencia y sexo... poco enganche tendrá. En cuanto al elenco de actores en principio no me hace mucha gracia pero bueno, habrá que darles el beneficio de la duda y ver qué tal lo hacen. De momento la espero expectante, aunque me moleste el saber que se va a quedar a mitad del camino. (sad)

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 25 Ago 2012 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2012 00:35
Mensajes: 56
Bueno, hacer un trabajo y que no vea la luz, eso es para quejarse, yo desde luego lo haría y en cuanto a lo de la inversión de los pocos fondos que le quedan a la televisión pública prefiero que lo inviertan en series que no en hacer otra copia del mañido formato camara en mano y nos vamos a la calle, por que estoy ya de ver, españoles por el mundo, comando actulidad, comando investigación...que en el fondo es todo momento lo mismo.

La calidad de las series españolas...no es tan alta como la extranjera pero yo, en mi opinión prefiero ver mil veces la historia de la reina Isabel la católica, aunque sea mala, a una vez mas otra versión de la vida de Enrique VIII, por lo menos es lo nuestro, sonara patriótico pero así lo es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 25 Ago 2012 16:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Bueno, yo creo que las series de época de TVE suelen tener mejor nivel que la media nacional. No hablo de rigor histórico porque ahí suelen flaquear mucho todas (e incluso las extranjeras), pero por lo menos la puesta en escena suele ser medianamente buena...
Aquí la página de la serie en la web de TVE, con fotos y algunos fragmentos...


_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 25 Ago 2012 16:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Algunas imágenes; son del mismo enlace, donde podéis ver más personajes, el Cardenal Mendoza, el Arzobispo Fonseca, Beatriz de Bobadilla, etc.

Imagen
Isabel, Enrique IV y Alfonso (Michelle Jener, Pablo Derquí y Víctor Elías)

Imagen
Isabel de Portugal, madre de la Católica (Clara Sanchís)

Imagen
Juan Pacheco, marqués de Villena (Ginés García Millán, éste hace el mismo papel en todas las series :lol: )

Imagen
El Gran Capitán (Sergio Peris Mencheta, otro que tal baila ;D )

Imagen
Jesucristo Superstar... digo Beltrán de la Cueva ;D (William Miller)

Imagen
Pedro Girón, origen de la Casa de Osuna (César Vea)

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 25 Ago 2012 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Ains, me había olvidado del Católico... :roll:



Por cierto, a veces es una suerte que se olviden de los parecidos físicos y pongan actores vistosos en los papeles principales, porque con la cara de besugos que se gastaban Isabel y Fernando a ver quién se engancha a una serie sobre ellos... :whistling: ... donde se ponga Michelle Jener...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 25 Ago 2012 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
¡Qué postura más extraña para un rey en el trono! Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 26 Ago 2012 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
El otro dia, visitando el castillo de la adrada, me comentaron q se rodaron alli algunas escenas... Y ya me ha picado la curiosidad!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 07 Sep 2012 14:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
¡¡Ya está aquí!! :DD

Aunque se estrena el próximo lunes a las 22 horas en TVE, en la web de RTVE han preestrenado el primer capítulo. Así que, espero, a disfrutar de él, a ver qué nos traen.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/isabel/isabel-capitulo-1/1522524/

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "Isabel" saldrá de la nevera en otono
NotaPublicado: 07 Sep 2012 15:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
No sé, no sé... yo a Isabel le veo un aire un poco sin sustancia....

Ella quiso ser reina y en su camino, el destino ;D , se llevó por delante dos hermanos y un prometido incómodos (al último prácticamente a las puerta de la iglesia, qué oportuna apendicitis ;) ) y encerró a una sobrina que todo parece indicar que era legítima y lo de Beltrán un cuento (¿por qué si no Fernando para conservar el gobierno de Castilla, a la muerte de Isabel, le envió una carta a su convento pidiéndole matrimonio?)

Para mi que a esta actriz le falta espíritu, remango, energía, miradas frías de esas que te dejan clavado en el sitio sin más palabras, un poco más de caracter... la veo un poco abúlica, no sé si me explico. Isabel era rubia, como su abuela Catalina de Lancaster, pero no por eso etérea.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad