Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 27 Feb 2023 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2069
Bien, aquí se inicia una nueva singladura sobre las bodas de nuestra aristocracia, esperando contar con vuestra aceptación y colaboración.

Visto en Zankyou:

Boda de Manuel Osborne y Duque (hijo de Manuel Osborne e Ybarra y de Salud Duque y Ordóñez) y (biznieto del 4º Conde de Ybarra, fallecido en 1969) y Emilia (Cuca) Simó y García.

Boda en Sevilla el 25-2-2023.

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 27 Feb 2023 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2540
Ha sido hace apenas un par de días. No he encontrado información al respecto en internet, más allá de lo que has señalado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2023 21:44 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28515
Ubicación: ESPAÑA
¡Bien hecho!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 02 Mar 2023 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2069
Una pregunta quizás difícil pero siempre puede haber alguien que tenga la respuesta y quiera compartirla. Ahí va:

Esther Arróspide y García (hija del actual Conde de Albatera) está casada y tiene, por lo menos, una hija (desconozco también su nombre). Quisiera saber el nombre del marido, con el que creo que se casó el 23-3-2016.

Esperando...

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 04 Mar 2023 11:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2540
Mª Victoria Aguirre escribió:
Una pregunta quizás difícil pero siempre puede haber alguien que tenga la respuesta y quiera compartirla. Ahí va:

Esther Arróspide y García (hija del actual Conde de Albatera) está casada y tiene, por lo menos, una hija (desconozco también su nombre). Quisiera saber el nombre del marido, con el que creo que se casó el 23-3-2016.

Esperando...

Mª Victoria


Lo único que he encontrado es que ¿quizás su nombre completo sea María Esther de Arróspide García?

Sí que buscando he encontrado un página con la relación de los descendientes de "de la Colina" en la que aparecen los padres del actual conde de Albatera (María de la Colina Burón y Fernando Arróspide Olivares). Su hijo y nietos no aparecen pero al final de la página incluyen la siguiente coletilla:

https://repertoriofamiliar.blogspot.com ... olina.html

Es un total de 4086 descendientes, de 13 generaciones, de las que solo publico 1164 personas y el resto quedan ocultas de internet. No se publica nada en columna padre, hijo y nieto. Si quieres información me la pides por email: juandiazbustamante@hotmail.com


No sé si seguirá operativo pero si le envías un correo electrónico, quizás te pueda/quiera facilitar esa información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 04 Mar 2023 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2069
deste escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Una pregunta quizás difícil pero siempre puede haber alguien que tenga la respuesta y quiera compartirla. Ahí va:

Esther Arróspide y García (hija del actual Conde de Albatera) está casada y tiene, por lo menos, una hija (desconozco también su nombre). Quisiera saber el nombre del marido, con el que creo que se casó el 23-3-2016.

Esperando...

Mª Victoria


Lo único que he encontrado es que ¿quizás su nombre completo sea María Esther de Arróspide García?

Sí que buscando he encontrado un página con la relación de los descendientes de "de la Colina" en la que aparecen los padres del actual conde de Albatera (María de la Colina Burón y Fernando Arróspide Olivares). Su hijo y nietos no aparecen pero al final de la página incluyen la siguiente coletilla:

https://repertoriofamiliar.blogspot.com ... olina.html

Es un total de 4086 descendientes, de 13 generaciones, de las que solo publico 1164 personas y el resto quedan ocultas de internet. No se publica nada en columna padre, hijo y nieto. Si quieres información me la pides por email: juandiazbustamante@hotmail.com


No sé si seguirá operativo pero si le envías un correo electrónico, quizás te pueda/quiera facilitar esa información.




Gracias por la sugerencia de contactar directamente con el autor de esa página de Repertorio Familiar. Alguna vez he estado tentada de ponerme en contacto pero siempre me ha frenado el pensar que quizás no sea de su agrado el que una persona aficionada parezca querer invadir un terreno que muchos creen pertenecerles a ellos. Puede que ése no sea el caso, pero mis años en esto, me han enseñado mucho al respecto y no tengo ganas de polémicas ni malos entendidos.

Es muy posible que el autor de dicha página esté inscrito en este foro. Si es así, él podría hablar directamente y facilitar los datos que se piden, en un acto de colaboración. Si no lo hace es porque quizás estoy equivocada y no forma parte de este grupo o simplemente porque no desea indicar nada aunque nos lea. Todo es posible.

Buenas tardes

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 05 Mar 2023 12:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2540
Sí, a mí me dio reparo escribirle porque nunca he contactado con nadie para solicitar este tipo de información y no sabía cómo se lo tomaría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 11 Mar 2023 00:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2069
Visto en Zankyou:

Boda de Victoria Montes y Suelves (nieta del anterior Marqués de Tamarit) y Jorge Torrente y Pellón.

El día 27-5-2023 en Pozuelo de Alarcón.

Buenas noches
Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 11 Mar 2023 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2069
Intento encontrar la fecha exacta de la boda de Jaime Piñeyro y Merry del Val (nieto de la Duquesa de Andría, hijo mayor de la hija mayor de la Duquesa, ya fallecida) y Rafaela Conde y Urquijo.
Posiblemente la boda tuvo lugar en el transcurso del año 2018.

Buenas tardes

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 12 Mar 2023 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2540
La fecha de su boda no la he encontrado aunque sí la de su hermano Pablo Piñeyro y Merry del Val, el 25 de junio de 2022 con Blanca Rosaura Maura Díez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 15 Mar 2023 16:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2069
Visto en Vanitatis:

Boda el 1-4-2023 en Santander de:

Beatriz García-Gallardo y Frings y Juan Goizueta y Carriles (nieto paterno de la Condesa de Valdeprados (+2010) y sobrino del actual titular).

Buenas tardes
Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 16 Mar 2023 16:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2069
Otra búsqueda difícil pero no imposible, ni mucho menos, y por eso lo intento.

Trato de encontrar la boda de Miguel Figueroa y Griffith (3º hijo del anterior Conde Romanones y Aline Griffith) y Cristina Moratiel y Llarena.
La boda debió celebrarse entre los años 2000 y 2008.

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad