Clara escribió:
¡Ostras!
Voy a contenerme, voy a ser buena, porque está embarazada y muchas veces es complicado encontrar ropa con la que una se sienta bien en ese estado, aparte que tiene que hacer mucho frío allí. Pero de verdad que me dan ganas de haceros una comparativa con algunos vestidos, trajes y abrigos de Lilibet para que veais lo mismo que estoy viendo yo, que no estoy loca. Su estilo o la ropa para esta gira escandinava, me está recordando alarmantemente a la Queen. Es tremendo, hasta el vestido estilo caftán de hoy.

Ese es el problema, que está embarazada pero no se está poniendo ropa de premamá y por eso parecía que la tapicería azul que eligió ayer se le iba a reventar a la altura del pecho a pesar de las casi 1.300 libras que costaba la broma del vestidito. Desde luego es un detalle diplomático elegir diseñadores del país al que vas pero estoy segura de que alguno hace ropa para embarazadas con cortes que sienten bien. Es más, seria un detalle aún más amable por su parte ya que son un colectivo dentro del mundo de la
moda que encuentra escaso apoyo por parte del famoseo a la hora de promocionarlos...
Es que ni el Daily Fail que se pasa la vida adorándola sabía que decir, lees el artículo correspondiente y es todo alabanzas al peinado y zapatos. Al menos el caftán de hoy no causa espanto.