jabo escribió:
Bueno ya ha terminado la visita y tengo que decir que esperaba más de todo. No me refiero a las joyas ni a los trajes sino a más ceremonias y mayor presencia de pueblo llano. Quizás sea una sensación falsa .
Me sumo, esperaba una segunda cena con joyas, más pompa y esto fue muy lavado para mi gusto pero al menos tenemos a los noruegos pronto.
southwind escribió:
A mi las joyas históricas me parecieron perfectas. Llevó un gran broche perteneciente a la abuela del rey el primer día. Y en la cena de gala una tiara antiquísima perteneciente a la primera reina Bernadotte y que fue obsequiado a la mismísima tía del rey, convirtiéndose en una pieza icónica de la misma. Si bien esperaba las perlas, me parece muy adecuada la elección.
También habría que ver en qué condiciones están muchas de las piezas de la fundación, más las que no se utilizan hace décadas.
¿A cuáles te refieres específicamente? La riviére, los aros con sus diferentes settings y la aigrette se sabe que eran usables, no su estado general, es cierto, porque Daisy los usaba seguido. Las perlas lo mismo. ¿O te refieres a alguna otra pieza que hemos visto poco?