Tanja escribió:
Konradin escribió:
sambone escribió:
A veces tengo la sensación que de Lilibet, más allá de las limitaciones que le impone a su cargo la Carta Magna, tiene bastante soltura para moverse cuando así le parece, no mide gastos y más si salen de su bolsillo, creo que además se la nota cada vez más relajada en su cargo, no hay pataletas (cosas de la edad) ni señales de haber perdido ese ojo crítico que siempre la tuvo comandando el barco hacia el frente sin virar el rumbo, lo del helicóptero... Me hicieron reír mucho las excusas:
-
Si total lo vamos a usar todos. 
La amo.

Konradin, se han publicado las cuentas de la corona y la información es que la reina ha hecho un "leasing" por 12 meses y no una compra de helicóptero.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2669954/Princes-pay-tax-bill-drops-Charles-benefits-new-45p-rate-total-income-rises-7-3-21-7million.htmlOverall, travel costs for the Royal Family were down by 7 per cent to £4.2million. The Queen is hoping to reduce costs further by leasing a helicopter for the next 12 months.Lo cual me hace confirmarme en mi postura, es mucho más inteligente de lo que todos creen. Charles, primero hay que ver si no se muere antes, disculpen pero creo que vamos a vivir una situación similar a la defunción de Victoria I, si bien Charles no es Edward VII, obeso et al pero no creo que aguante mucho, ya sabemos que los v. SC u G (por más Windsor que se llamen ahora) las que entierran a todos son las mujeres y no al revés.
Espero que Charles pueda reinar y renovar, es mucho más vivo de lo que todo el affaire con Camilla-Diana nos ha hecho creer, lamentablemente no se notó en esa instancia.
Y Wills, está preparado, no lo dudo, Kate por el momento es un 0 a la izquierda, no sé qué tan preparada está, si hace de consorte que va para la foto a lo Alix (Alexandra) y se relaciona con las masas, bien, pero no la veo siendo una figura con agenda propia a lo Letizia o Máxima, sí creo que el tiempo juega a favor, cuando reine tendrá años de duquesa, más años de princesa de Gales y podrá moverse como pez en el agua. Veremos con qué nos sorprende. Cierro el tema, Wills, ni idea, de momento siendo el heredero del heredero hace mucho tour, está en la foto pero tiene poca capacidad de acción para
modificar nada, me la imagino a Lilibet golpeando la mano de todo el que intente tocar algo.
Poor Charles.