Del twitter de Kensington, algunas de las cosas que dijo Kate en su discurso.
https://twitter.com/KensingtonRoyal"Nunca debemos olvidar a nuestras familias militares y todo el servicio que hacen por todos nosotros"
"Es realmente encantador verlos a todos aquí. No sólo estamos agradecidos porque vinieran a nuestra fiesta, también por los sacrificios que hacen diariamente en nombre de la nación"
"No puedo imaginar cómo se siente cuando sus seres queridos están en servicio activo durante la Navidad o en esos momentos especiales de la familia"
"La ausencia de personas que amas debe ser especialmente difícil en esta época del año. Sin embargo, William y yo esperamos mostrar hoy, de alguna pequeña manera, lo mucho que todos ustedes son valorados"
"Estamos realmente ansiosos por volar a @RAFAkrotiri Chipre mañana y conocer a algunas de las mamás y papás de los pequeños que hemos conocido hoy. Estoy segura de que estarán encantados con todas sus tarjetas y regalos, así que gracias por entregarlos hoy"
Terminó diciendo "Si no es demasiado temprano... Feliz Navidad a todos ustedes!"