sabbatical escribió:
La verdad, si. Recuerdo las imágenes —ayer las volví a ver por Twitter— de las hermanas y la madre llegando al Goring el día anterior, con gran estilazo, Kate concretamente con esa melena preciosa que lucía, tan fresca y natural y tan classy, y eso que lleva el dobladillo de la chaqueta roto, así que me esperaba una novia en el mismo estilo y fue un poco de bajón, el vestido más visto que el TBO, tiara con el pelo suelto, que es horrendo, —como dice Octavius es de Miss— una tiarita que no lucía nada, el velo malete, y ese ojo pintado de negro como de que te pintas la raya tu misma y como es día de fiesta pues la pintas doble. NO me gustó mucho.
El estilo que tenía Kate de soltera no es el mismo que ha tenido ya desde ese día.
Sii, se veía preciosa llegando al Goring.
La boda estuvo hermosa, me gustó ella tomada de la mano de su padre hasta el último momento en el altar. Y Harry emocionado viéndola llegar al altar y advirtiéndole a William que le iba a encantar. Es cierto que el pelo y maquillaje estuvieron deficientes, pero parece que ella misma se maquilló y en general se nota que le gusta llevar el pelo suelto. El vestido me gustó mucho y la decoración de la Abadía estuvo maravillosa.