marce escribió:
Yo pienso que Diana habría deslumbrado en la boda de William, lástima que no fue posible

Gracias Marce por confirmarme la noticia! ;-), debido a la fuente de donde leí la info tenía cierta duda de si darle crédito o no a la noticia, excelente noticia para Guillermo, sin duda era de esperarse; y concuerdo contigo de que sin lugar a dudas Diana habría deslumbrado en la boda de los Duques de Cambridge, quizás hubiese sido la madre del novio más
chic de todas las madres de los herederos de la realeza europea en sus respectivas bodas, aunque claro está estaríamos hablando de quizás la más joven entre las madres de herederos europeos y sin duda sino la más, entonces una de las más elegantes en la actualidad, pero bue... lo que no pudo ser pues no pudo ser... esperemos que sin embargo la presencia de Diana siga vigente de una u otra forma en sus hijos y en los futuros hijos de estos, especialmente si son niñas!

...
Saludos!...
Pienso lo mismo que tú. Por lo demás, yo siempre veo la viva imagen de Diana en William, tiene una sonrisa y mirada similares. Además ella le heredó el carisma y encanto. Y poder disfrutar del famoso anillo de Diana en Kate es otra manera de recordar a la querida princesa.