Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 30 May 2012 03:22 

Alix-ann escribió:
marce escribió:
Yo pienso que Diana habría deslumbrado en la boda de William, lástima que no fue posible (sad)

Gracias Marce por confirmarme la noticia! ;-), debido a la fuente de donde leí la info tenía cierta duda de si darle crédito o no a la noticia, excelente noticia para Guillermo, sin duda era de esperarse; y concuerdo contigo de que sin lugar a dudas Diana habría deslumbrado en la boda de los Duques de Cambridge, quizás hubiese sido la madre del novio más chic de todas las madres de los herederos de la realeza europea en sus respectivas bodas, aunque claro está estaríamos hablando de quizás la más joven entre las madres de herederos europeos y sin duda sino la más, entonces una de las más elegantes en la actualidad, pero bue... lo que no pudo ser pues no pudo ser... esperemos que sin embargo la presencia de Diana siga vigente de una u otra forma en sus hijos y en los futuros hijos de estos, especialmente si son niñas! (happy) ...

Saludos!...

Pienso lo mismo que tú. Por lo demás, yo siempre veo la viva imagen de Diana en William, tiene una sonrisa y mirada similares. Además ella le heredó el carisma y encanto. Y poder disfrutar del famoso anillo de Diana en Kate es otra manera de recordar a la querida princesa.
Saludos ;)

Imagen

NotaPublicado: 31 May 2012 03:54 
El príncipe Guillermo se debate entre su deber como príncipe o su papel en las Fuerzas Aéreas

En una entrevista con ABC News, el duque dijo que no había decidido aún si ampliar su servicio como piloto de búsqueda y rescate para otro año, o centrarse más en sus tareas reales.

Según explica el diario británico "The Telegraph", parte de su decisión dependerá de si el príncipe y la duquesa de Cambridge deciden formar una familia.

En la entrevista, Guillermo de Inglaterra expresó que "es una decisión muy difícil, me gusta mucho el tiempo que paso en las Fuerzas Aéreas y me encantaría continuar. Pero estoy empezando a formar otra vida y luchar por el equilibrio de mantener las dos es muy complicado".

Añadió que "estoy muy interesado en tener una familia al igual que mi esposa, sin embargo por el momento no comentaré nada más".
El período del servicio militar del príncipe Guillermo finalizará a mediados de 2013.

Monarquía Confidencial, 31 de Mayo de 2012.

NotaPublicado: 31 May 2012 08:58 

jiji...a ver si ya está en camino...

NotaPublicado: 01 Jun 2012 01:22 

Tenés razón carmela,ya se ha hecho un hábito entre las jóvenes parejas reales,jugar a las escondidas con este tema.

NotaPublicado: 11 Jun 2012 02:34 
LOS DUQUES DE CAMBRIDGE DE BODA

William y Kate estuvieron presentes, al igual que Harry, en la celebración este fin de semana de la boda de su prima Emily McCorquodale, hija de Sarah Spenser y, por ende, sobrina de Diana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los tíos de William y Harry, felices padres de la novia.

Imagen
El conde Charles Spencer, su hijo menor y su tercera esposa Kate.

Imagen
Lady Jane Fellowes, hermana mayor de Diana.

Imagen
Sarah, Diana y Jane, las tres hermanas Spencer

NotaPublicado: 11 Jun 2012 04:55 

Oh, qué genial ver a la familia Spencer. Tantas bodas, casi todas las semanas hay una, a Pippa se la ve siempre asistiendo. Hermosas fotos Viviana ;)

NotaPublicado: 11 Jun 2012 10:32 

EL hijo de Charles Spencer se puso la chaqueta de su padre :shock: :shock:

NotaPublicado: 11 Jun 2012 14:14 
marce escribió:
Oh, qué genial ver a la familia Spencer. Tantas bodas, casi todas las semanas hay una, a Pippa se la ve siempre asistiendo. Hermosas fotos Viviana ;)

Gracias Marce.

NotaPublicado: 11 Jun 2012 18:39 

Viviana QM escribió:
LOS DUQUES DE CAMBRIDGE DE BODA

Imagen
El conde Charles Spencer, su hijo menor y su tercera esposa Kate.

Y yo me pregunto la esposa del Conde Spencer está embarazada???... si es así está imitando a Victoria Beckham en la extraña costumbre de lucir tacones de 20 cms de altura con una avanzada preñez?, en Victoria Beckham bue... supongo que todo es posible, pero para el grueso de las mujeres no se supone que el calzado de tacón alto está contraindicado para las embarzadas???... en fin... :-O

Saludos,

NotaPublicado: 11 Jun 2012 19:27 
Alix-ann escribió:
Y yo me pregunto la esposa del Conde Spencer está embarazada???... si es así está imitando a Victoria Beckham en la extraña costumbre de lucir tacones de 20 cms de altura con una avanzada preñez?, en Victoria Beckham bue... supongo que todo es posible, pero para el grueso de las mujeres no se supone que el calzado de tacón alto está contraindicado para las embarzadas???... en fin... :-O
Saludos,

Imagen

Yo diría que está "embarasadísima" ... ¡Dichosa de ella que, con semejante peso, puede usar tacones sin miedo y sin que se le hinchen los pies!

NotaPublicado: 11 Jun 2012 20:17 

Y al pequeño del Earl Spencer, ¿por qué lo han vestido así? Chaqueta enorme, pantalones enormes, camisa enorme. ¿Creían que iban a una fiesta de disfraces?

NotaPublicado: 19 Jun 2012 04:35 
Los Príncipes Guillermo y Harry disputan un partido de polo apoyados por Kate Middleton y su perro Lupo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 77  Siguiente