Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 21 Nov 2012 18:07 

Más fotos de Catalina:

Imagen

Imagen

La nueva página en internet de los Duques de Cambridge:

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2012 18:09 

Octavius escribió:
Tanja escribió:
(...)Al parecer, Cata la expectoró (...)

:)) :)) :)) :))

No sé si has usado ese verbo a propósito en este contexto, pero la imagen que me evoca es divertidísima.

Uff! Sería mejor usar "expulsó", no? Mis errores en castellano están aumentando. Debo leer más en espanol.

NotaPublicado: 21 Nov 2012 18:44 

Te pongo la definición de "expectorar" que da la Real Academia y tú decides... :cool:

expectorar.
(Del lat. expectorāre; de ex, fuera de, y pectus, -ŏris, pecho).
1. tr. Arrancar y arrojar por la boca las flemas y secreciones que se depositan en la faringe, la laringe, la tráquea o los bronquios.

NotaPublicado: 21 Nov 2012 19:15 

Qué feo y horrible!! Cuidaré más mi vocabulario. Mis errores gramaticales siempre surgen aquí y allá, pero mi vocabulario no había caido tan bajo, creo!

NotaPublicado: 21 Nov 2012 19:36 

Jajajaj no creas, ha tenido muchísima gracia esa imagen de Kate "escupiendo" a su traidora amiga. Ha estado muy bien traído, incluso si fue involuntario. (happy)

NotaPublicado: 21 Nov 2012 20:18 

Yo creo que el uso del término "expectorar a una amiga", es una metáfora muy elocuente. Yo pensé que esa palabra se usó de manera intencional, si no lo fue, es una genial y muy divertida anécdota. Tanja, no te disculpes por favor.

NotaPublicado: 21 Nov 2012 20:24 
Tanja escribió:
Qué feo y horrible!! Cuidaré más mi vocabulario. Mis errores gramaticales siempre surgen aquí y allá, pero mi vocabulario no había caido tan bajo, creo!

No te hagas problema, Tanja, en esta oportunidad tu involuntario error pasó a ser la definición más acertada respecto del corte de amistad de estas dos mujeres.
Tu vocabulario, gramática y sintaxis son cuasi perfectas ... (like)

NotaPublicado: 23 Nov 2012 02:04 

Unas fotos del príncipe Guillermo como piloto revelan información clasificada

Imagen

Londres. (EFE).- La web de los duques de Cambridge de Inglaterra tuvo que retirar este martes unas fotos del príncipe Guillermo como piloto militar después de que el Ministerio de Defensa británico advirtiera de que mostraban información clasificada.
Las imágenes se publicaron esta mañana en la web del príncipe Guillermo y la princesa Catalina, en un intento de mostrar el trabajo del nieto de Isabel II como capitán de la Real Fuerza Aérea Británica en la base de rescate de Anglesey (Gales). Sin embargo, el ministerio de Defensa británico advirtió de que cuatro de las diez fotografías publicadas contenían información sensible para la seguridad nacional por lo que tuvieron que ser retiradas temporalmente y colgadas de nuevo con algunas zonas pixeladas.
"Debido a un descuido administrativo, las fotografías no habían sido limpiadas adecuadamente y mostraban información clasificada del ministerio como nombres de usuarios, contraseñas y sistemas informáticos restringidos", señaló un portavoz del ministerio de Defensa.
Las imágenes, tomadas por un fotógrafo de la Real Fuerza Aérea y difundidas en diarios y webs en todo el mundo, muestran al segundo en la línea de sucesión al trono británico en reuniones informativas en la base militar, inspeccionando la actividad aérea de la zona en un radar o revisando el estado de su helicóptero.
El príncipe Guillermo también aparece en momentos de relajación tomando un té o comiendo con sus compañeros y haciéndose la cama de su habitación. El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se licenció el pasado junio como capitán de la Real Fuerza Aérea Británica, en la que sirve como piloto de búsqueda y rescate en la base de Anglesey con turnos de hasta 24 horas.
"Todas las imágenes ahora se han modificado y reeditado. A los medios se les solicita amablemente que utilicen estas imágenes", señaló el vocero. El revuelo ha sido tal que el sitio del príncipe y su esposa se cayó ante la demanda de los usuarios, deseosos por ver el antes y después.

NotaPublicado: 23 Nov 2012 11:10 
Madre Fundadora

A mí lo que me ha sorprendido son las fotos tomadas por la duquesa. No soy para nada una persona versada en el arte de la fotografía...soy la típica que se limita a usar una camarita digital en modo automático esperando que la imagen resultante sea aceptable. Pero aunque mi falta de conocimiento me impide hacer una valoración consistente de las fotos de la duquesa, me han dado muy buena impresión. Parecen demostrar "un buen ojo". Además, esa afición suya me ha hecho recordar a la reina Alexandra, jajajaja, lo bien que se lo pasaba esa mujer cámara en ristre.

NotaPublicado: 28 Nov 2012 13:22 

Visita a Cambridge

http://www.zimbio.com/pictures/srPQktHD ... cial+Visit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2012 13:24 

Inauguración de una galería del Museo de Historia Natural

http://www.zimbio.com/pictures/d61VHow1 ... +Gallery+3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2012 13:43 

Hay que estar atentos, supuestamente se viene el anuncio del embarazo !!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 77  Siguiente