Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 26 Ago 2010 19:16 

Citar:
angle escribió: hace unos días decían que se casarían el año que viene, ahora esto. Parece un culebrón de las tardes

http://www.vanitatis.com/noticias/princ ... 10724.html

pués hoy en la misma página se decía que un tío lejano de Will 8 no explicaba la lejanía del parentesco aseguraba que la boda se iba a celebrar el 29 de julio de 2011.
Claro que visto el rigor periodistico no sé, si ir desempolvando la pamela y cogiendo sitio en primera fila o no.

En cuanto a la "vagancia de Kate" es casí la misma que tuvo Mary Donaldson cuando se vino a Dinamarca a ser la novia de Fred. De todas formas, el problema que le veo a esta chica, es que por ser la novia de Will, la prensa británica dijo de ella que era la próxima Lady Diana, y se lo creyó, desde entonces tiene en ocasiones un rictus de transcendencia el rostro que no me pega nada para una chica joven y divertida enamorada de su chico. Casí prefiero los arrumacos de la vulgar Chelsy con Harry, al menos los veo más propios de alguien de su edad.

NotaPublicado: 26 Ago 2010 19:19 

Parece que crecen, de nuevo, los rumores de compromiso...pero así llevamos la "tira".
A mi Kate, el papel que está desempeñando, no me agrada, pero por otro lado, es su novia desde hace muchos años y sería una pena, creo, que todo acabara en nada...Les deseo lo mejor, y si lo mejor es que ellos estén juntos, pues adelante.

NotaPublicado: 27 Ago 2010 02:56 

El que dijo que ya se habían comprometido y que se casarían el 29 de julio es Julio Eduardo von Anhalt, duque de Sajonia, luego de haberse tomado unos 14 whiskies.
Porque si es verdad, los que se tomaron los whiskies fueron Kate y Wills.
Como si el matrimonio de sus padres hubieran sido tan feliz que eligen casarse el mismo día.

De todas formas, es info vieja. Hoy Vanitatis dice que la pareja ha roto el noviazgo y que la culpa la tiene Camila.

Exacto, Princesa. Una publicación nada confiable.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/

NotaPublicado: 27 Ago 2010 19:32 

Si si yo tambien lei q se rompio la relacion...Wow... Waity Katie... :whistling:

NotaPublicado: 12 Sep 2010 22:49 

Hoy salió en la prensa de Puerto Rico que los niños ya tienen la fecha de la boda. Con comunicado y todo. Para verano del 2012.

No sé cómo lo van a hacer. Coincide con el jubileo de la abuela y las Olimpiadas.

NotaPublicado: 13 Sep 2010 03:08 

http://www.newsoftheworld.co.uk/news/96 ... -2012.html

De este link salió la info de la boda de Wills y Kate. El tiempo dirá si tiene asidero o no.

NotaPublicado: 25 Sep 2010 20:17 

Imagen
En el servicio conmemorativo realizado en la abadia.

NotaPublicado: 24 Oct 2010 21:09 

http://www.hola.com/realeza/casa_ingles ... a-amigo/1/
Creo que la señal mas clara que se casaran pronto es que ya ella va vestida como una señorona hortera

NotaPublicado: 31 Oct 2010 13:44 

Citar:
Creo que la señal mas clara que se casaran pronto es que ya ella va vestida como una señorona hortera

¿pero has visto que cara más relajada tiene Kate? Por cierto o se casan pronto o Wills parecerá una bola de billar el día de la boda, que frente más despejada está teniendo este muchacho para lo joven que es.
Por cierto que me recuerda un poco a su tio Eduardo.

NotaPublicado: 28 Nov 2010 12:15 

Curiosa noticia que me he encontrado en un periódico local:

La promoción de Kate Middleton dispara las ventas de botas hípicas
La futura esposa del heredero del trono e hijo de Lady Di publicita el calzado · Entregados los premios Zapateros´10

El sector del calzado de Valverde del Camino entregó sus premios anuales en una noche en la que la mujer fue la auténtica protagonista. La Asociación Provincial de Industriales del Calzado (Apical) reconoció en esta tercera edición de sus galardones el trabajo y la aportación que han realizado las aparadoras a la hora de consolidar la industria zapatera de Valverde. El evento estuvo marcado por el impacto mediático logrado por la futura esposa del heredero al trono británico, Kate Middleton, que posó con un modelo exclusivo de botos valverdeños. La foto ha dado la vuelta al mundo y disparado las ventas de esos modelos en el mercado hípico.

(...)

La otra mujer no estuvo presente en la ceremonia de entrega, pero estaba en la mente de todos. La prometida del futuro rey de Inglaterra, Kate Middleton, que fue noticia estos días por calzar botas de Valverde. Ella ha sido la responsable del repunte de la bota hípica y de caza al llenar de pedidos muchas fábricas valverdeñas.

Fuente: Huelva Información.
Artículo entero: http://www.huelvainformacion.es/article ... picas.html

Imagen
Kate con las susodichas botas.

NotaPublicado: 28 Nov 2010 18:46 

La prometida del futuro rey de Inglaterra, Kate Middleton, que fue noticia estos días por calzar botas de Valverde.

Las botas son divinas y ella las lleva muy bien. Pero de ahí a decir que Kate Middleton es famosa por usar estas botas me parece un poco exagerado. :)) :)) :))

De todas formas, sí es un orgullo para esa fábrica haber siso elegida por la futura reina de Inglaterra. No?

NotaPublicado: 28 Nov 2010 21:09 
Madre Fundadora

Fué noticia por llevarlas, no que sea famosa por llevarlas, famosa todos sabemos por qué lo es (wink)

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente