Mike es uno de esos hombres que, por su aspecto general, con especial énfasis en sus hechuras, se ponga lo que se ponga va a parecer un portero de discoteca. Zara no es ni guapa ni fea, pero no se ha sabido sacar partido; la tiara es preciosa y el ramo verdaderamente bonito, pero el velo y el vestido son horrorosos. En particular el vestido es lo más feo que he visto en materia de
moda nupcial en los últimos diez años...
En cuanto a las invitadas, para mi gusto la mejor de las que he podido contemplar es la tía Sophie, que lleva una racha imparable. La tía Camilla en su estilo. De la joven generación, Catherine también se atiene a su pauta; me gusta mucho su pamela y ciertamente va guapa porque es guapa y porque tiene estilo, pero está repitiendo constantemente el mismo tipo de trajecito en tejidos elaborados y distintos colores. Boring ha dicho Sabbi: le cuadra. Para mi sorpresa, me gusta Beatrice de York. El tocado es lindo y el traje más bonito de lo habitual, aparte de que ese tono de azul le sienta divinamente. Eugenia un espanto, igual que Anne, la mamá de la novia.