Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe V
NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:06 

PrincesaLeia escribió:
Febe escribió:
PrincesaLeia escribió:
Decidme, por favor, que no es verdad lo que estoy leyendo que dice que Letizia pidió silencio antes de que hablaran las niñas golpeando una copa con uno de los cubiertos. Se oye un tintineo justo antes y en el video así lo parece pero no es suficientemente nítido.
También he visto críticas por presentarse hoy en sandalias planas, pero al lado de esto eso se quedaría en nada.

No entiendo la crítica por llevar sandalias planas. ¿No saben que tiene un dedo roto e inmovilizado?

Hombre, supongo que sí, pero ya de tener que usar calzado plano (que siempre es menos elegante, en mi humilde opinión, pero la salud manda), pues al menos usarlo cerrado que queda más formal. Unas sandalias, si hubieran sido con tacón, habría sido otro cantar.

Pero habrá puesto por encima la salud y la comodidad. En una persona con un dedo roto, que vemos que está vendado, no entiendo las críticas. Una persona que por momentos ha tenido que sentarse.
Es más formal con tacón o cerrado, sí. Esa convención la entendemos todos, pero no creo que aplique aquí. Me parece que son ganas de criticarla a ella porque es ella, como de costumbre. Lo digo, no por ti, sino por esos lugares donde la critican y que he leído.

En fin, en mi opinión, claro.

No incumple la etiqueta para nada.

Última edición por Febe el 19 Jun 2024 20:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:09 

Estamos de acuerdo Febe...ya son ganas...

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:10 

Última edición por Anabolena el 19 Jun 2024 20:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:17 

La Guradia Real ha estado montando guardia todo el día, como en época de Alfonso XIII, en todas las puertas de palacio (han permanecido abiertas). A esta hora siguen haciendo relevos.

Hoy el Real se ha sentido más vivo que nunca, como antaño.

Las niñas acaban de pasar en coche.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:24 

https://www.europapress.es/chance/princ ... 403-27219/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:25 

¿Y estos chicos jóvenes quiénes son?

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:27 

PrincesaLeia escribió:
Febe escribió:
PrincesaLeia escribió:
Decidme, por favor, que no es verdad lo que estoy leyendo que dice que Letizia pidió silencio antes de que hablaran las niñas golpeando una copa con uno de los cubiertos. Se oye un tintineo justo antes y en el video así lo parece pero no es suficientemente nítido.
También he visto críticas por presentarse hoy en sandalias planas, pero al lado de esto eso se quedaría en nada.

No entiendo la crítica por llevar sandalias planas. ¿No saben que tiene un dedo roto e inmovilizado?

Hombre, supongo que sí, pero ya de tener que usar calzado plano (que siempre es menos elegante, en mi humilde opinión, pero la salud manda), pues al menos usarlo cerrado que queda más formal. Unas sandalias, si hubieran sido con tacón, habría sido otro cantar.

Es que además en alguna imagen se ve que lo tiene inmovilizado con esparadrapo, y pondría un calzado que no le comprima el pie aunque fueran esas sandalias.

Lo de la copa, se oye algo pero creo que tampoco se ve bien lo que golpea, que igual fue una copa pero no esas copas con décadas de vida, que a lo mejor dicen que son históricas pero que tienen 10 años porque pasarán por tantas manazas que en cada cena más de una se romperá. Pero nada, que importa más omitir que tiene un dedo del pie roto y que no se puede poner zapatos apretados, esas fracturas tardan en curar.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:29 

Febe escribió:

Ganadores de los últimos años del concurso "¿Qué es un rey para ti?"

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:31 

Creo que tiene vendados tres dedos. Entiendo que el roto es el del medio.

En cuanto a las copas, pienso igual. No creo que la haya dañado ni que sea antigua de museo. Sobre si es de buena o mala educación, en fin...hay opiniones para todo. Hay quien dice que es una costumbre antigua.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:36 

Lo haya hecho o no, no sería la primera royal en hacerlo. Que vean a los escandinavos y las cenas por sus cumpleaños/jubileos. La cuestión es ponerla a parir, como si hubiera sido la transgresora que se dedica a romper moldes o si no supiese comportarse en público.

El tema sobre el trato que recibe la Reina ha salido esta mañana entre los que estábamos en las gradas. Y la indignación y vergüenza son generalizadas. Tendría para contaros...

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:41 

Anabolena escribió:
Febe escribió:

Ganadores de los últimos años del concurso "¿Qué es un rey para ti?"

Ya creciditos, por lo que se ve.

Gracias.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 20:41 

Clara escribió:
Lo haya hecho o no, no sería la primera royal en hacerlo. Que vean a los escandinavos y las cenas por sus cumpleaños/jubileos. La cuestión es ponerla a parir, como si hubiera sido la transgresora que se dedica a romper moldes y si no supiese comportarse en público.

El tema sobre el trato que recibe la Reina ha salido esta mañana entre los que estábamos en ma grada. Y la indignación y vergüenza son generalizadas. Tendría para contaros...

Cuenta, Clara, cuenta...

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22  Siguiente