PrincesaLeia escribió:
Febe escribió:
PrincesaLeia escribió:
Decidme, por favor, que no es verdad lo que estoy leyendo que dice que Letizia pidió silencio antes de que hablaran las niñas golpeando una copa con uno de los cubiertos. Se oye un tintineo justo antes y en el video así lo parece pero no es suficientemente nítido.
También he visto críticas por presentarse hoy en sandalias planas, pero al lado de esto eso se quedaría en nada.
No entiendo la crítica por llevar sandalias planas. ¿No saben que tiene un dedo roto e inmovilizado?
Hombre, supongo que sí, pero ya de tener que usar calzado plano (que siempre es menos elegante, en mi humilde opinión, pero la salud manda), pues al menos usarlo cerrado que queda más formal. Unas sandalias, si hubieran sido con tacón, habría sido otro cantar.
Pero habrá puesto por encima la salud y la comodidad. En una persona con un dedo roto, que vemos que está vendado, no entiendo las críticas. Una persona que por momentos ha tenido que sentarse.
Es más formal con tacón o cerrado, sí. Esa convención la entendemos todos, pero no creo que aplique aquí. Me parece que son ganas de criticarla a ella porque es ella, como de costumbre. Lo digo, no por ti, sino por esos lugares donde la critican y que he leído.
En fin, en mi opinión, claro.
No incumple la etiqueta para nada.